viernes, 6 de abril de 2012

Novedades abril

Hola a tod@s. Hoy os traigo alguna novedad para el mes de abril, para seguir haciendo esa tremenda lista de deseos que todos tenemos.

Saga de Brujas. El clan Greene. EL clan Knight.
Autora: Carolyn MacCullough.
Editorial: Ediciones Versátil. Juvenil fantasía.
Fecha de publicación: 2 de Abril

Sinopsis: Tamsin Greene es objeto de una terrible profecía, su abuela ha predicho que pronto se verá obligada a tomar una decisión crucial para todos, una de tal magnitud que incluso podría llegar a destruir su propia familia: los Greene, un clan de poderosos brujas y brujos, nacidos con un Talento especial. Sin embargo, hasta los diecisiete años, Tamsin no ha demostrado tener ningún Talento y pasa sus días en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal, pero las cosas cambian con la llegada de un terrible enemigo que todos creían desaparecido. Con la inesperada ayuda de Gabriel, Tamsin descubrirá entonces cuál es su verdadero papel en el drama que está a punto de desatarse.
Al descubrir que su enemigo, Alistair Knight, miembro del clan Knight, ha regresado al Nueva York victoriano para destruir a su familia, Tamsin se ve obligada a viajar al pasado. Perdida y sola en el siglo XIX, Tamsin se disfraza de doncella para entrar a trabajar en la terrorífica mansión del malvado clan Knight, bajo la supervisión de La Araña, la poderosa y malvada matriarca de la familia, y esquivando el acoso de su atractivo hijo Liam Knight. Pero el tiempo corre en su contra... literalmente. ¿Podrá Gabriel dar con ella antes del fatal desenlace?

Sin culpa. El protectorado de la sombrilla 3.
Autor: Gail Carriger
Editorial: Ediciones Versátil. Fantasía Steampunk.
Fecha de publicación: 2 de Abril

Sinopsis: Abandonar la casa de su marido y volver a vivir con su horrible familia... ¡Lady Maccon es el escándalo de la temporada en Londres!
La Reina Victoria la ha echado del Consejo en la Sombra y la única persona que podría ofrecerle algún tipo de explicación, Lord Akeldama, desaparece de la ciudad inesperadamente.
Para colmo, Alexia es atacada por una serie de bichos mecánicos homicidas, lo que indica claramente, como solo unos bichos semejantes pueden hacerlo, que los vampiros de Londres están muy interesados en ver a Alexia muerta.
Mientras lord Maccon elige permanecer en un estado cada vez más ebrio y el profesor Lyall intenta por todos los medios mantener la manada de Woolsey unida, Alexia huye de Inglaterra para buscar refugio en Italia, en busca de los Templarios. Ellos son los únicos que saben lo suficiente sobre los preternaturales para explicar su cada vez más incómoda condición, pero los Templarios pueden ser todavía peor que los vampiros... ¡y además van armados con salsa pesto!

Gail Carriger estará firmando ejemplares en San Jordi el 23 de abril.

Almas gemelas.
Autor: Elizabeth Chandler
Editorial: Booket
Fecha de publicación: 3 de mayo ( de esta noticia me he enterado gracias a la página Juvenil Romántica. Republican esta novela en edición bolsillo.)

Sinopsis: Antes de morir, Tristán le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere. 
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. 
Tristán es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristán se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta. 

Todo cambia cuando Tristán muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...



Los bersekir. Colección Hombre Lobo II (2º parte de El furtivo) 
Autora: Pedro Riera.
Editorial: Edebé

Sinopsis: Eduardo no soportaba su vida en la ciudad. El ambiente en su nuevo instituto era hostil. Sus compañeros se comportaban de forma agresiva. Tanto las chicas como los chicos se miraban desafiantes y se provocaban continuamente. Y los fines de semana eran peores. Su padre le encerraba en el siniestro sótano y le obligaba a transformarse. Y Eduardo detestaba transformarse. El dolor era insoportable. Empezaba con aquellas atroces sacudidas en el estómago. Y a partir de ahí, empeoraba: era como si la fiera que albergaba en su interior no pudiera esperar a tomar control sobre su cuerpo y se abriera paso a zarpazos. El chico sentía cómo le rasgaba la carne y los nervios, cómo le descoyuntaba los huesos, hasta que algo estallaba en su cabeza. Sólo entonces alcanzaba una inquietante paz.


El jardín de las hadas sin sueño (2º parte de El bosque de los corazones dormidos)
Autora: Esther Sanz
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 12 de Abril

Sinopsis: Clara se ha trasladado a uno de los barrios más acomodados de Londres. Ahora se hace llamar Alicia y ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y su secreto.
Aunque le duela, sabe bien que olvidarse de su antigua vida es el único modo de mantener a salvo a sus seres queridos y a ella misma. Poco a poco se ha acostumbrado a su nueva identidad, cuando inesperadamente un día escucha una melodía demasiado familiar que tan solo conocían ella, Berta y Bosco. Un pedazo de su pasado que ella creía haber olvidado.
Desde ese preciso instante, Clara comprende que por mucho que cambie de nombre, de aspecto, de amigos o de país... el pasado la persigue y que no podrá cambiarlo. Se da cuenta de que no puede huir para siempre...

Del material del que están hechos los sueños.
Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 11 de Abril

Sinopsis: Hay momentos en que casi puedes tocar tus sueños con las manos...
Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.
Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?
***
«—Ethan —susurró, en voz tan queda que nadie salvo yo pudo oírla—, ¿alguna vez te he dicho lo que pensé la primera vez que te oí cantar? —no aguardó, como si ambos conociéramos la respuesta a esa pregunta—. Tuve la sensación de que oía tu voz por primera vez. De que la voz que surge cuando cantas es la verdadera».

Una historia de amor y amistad, tejida con el material del que están hechos los sueños.

Corazón de fuego.
Autora: Moira Young
Editorial: Montena. Paranormal juvenil.   
Fecha de publicación: 26 de Abril

Sinopsis: Saba tiene 18 años y desde que nació vive en Silverlake, una zona solitaria y yerma, asolada por constantes tormentas de arena. Entre las ruinas de una antigua civilización, Saba y sus hermanos —Lugh, su gemelo, y Emmi, la más pequeña de la familia— sobreviven como pueden trabajando en la modesta granja de su padre. Un día, la tormenta de polvo más devastadora arrasa la zona, y tras ella aparecen cuatro jinetes, vestidos con largas túnicas negras, que acaban con la vida de su padre y se llevan a Lugh como prisionero. Rota de dolor, Saba inicia un larguísimo viaje a pie para encontrar a su hermano. Un viaje épico en el que conocerá la injusticia, el mal y la muerte, pero también la amistad, el coraje y el amor verdadero. Y descubrirá que, con la ayuda de las personas a quienes quiere, puede conseguir todo, absolutamente todo, lo que se proponga…
«Lugh nació primero, sí. El día más corto de todo el año, cuando el sol está muy bajo en el cielo. Luego yo, dos horas más tarde. Eso es todo, más o menos. Lugh va primero, siempre primero, y yo, pues le sigo detrás. Y no pasa nada. Eso está bien. Es como tiene que ser.»

Night school.
Autora: C.J. Daugherty
Editorial: Alfaguara juvenil. Fantasía.
Fecha de publicación: 28 de marzo.

Sinopsis: El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.
Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problema
́ticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos.
Pero, además, Cimmeria esconde un secreto: Nigh School, un secreto que solo conocen algunos alumnos.
Cuando Allie sufre un ataque nocturno, comienzan a desarrollarse una serie de incidentes que concluira
́n en la trágica muerte de una chica en el baile estival. Alice tendrá que aprender a elegir en quié
n confiar y descubrir los misterios de su escuela.


 El escandaloso matrimonio de lady Isabella (2º Highland Pleasures, esta última información obtenida gracias a Autoras en la Sombra)
Autora: Jennifer Ashley
Editorial: Ediciones Pamiés. Phoebe.
Fecha de publicación: 9 de abril.

Sinopsis: En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole. 
Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.
Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida...




Sombras de sospecha.
Autora: Pamela Clare.
Editorial: Ediciones Pamiés. Phoebe.
Fecha de publicación: Abril.

Sinopsis:  Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: skí extremo, escalada… Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie.

Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate.
A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos. 
Solo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está ocurriendo y salvar tanto su vida como el corazón de Gabe.



Y eso es todo por hoy. Que disfrutéis de las fiestas y os mando muchos besos.   

5 comentarios:

  1. Paso a dejarte un abrazo y que lo pases bien estos días.

    "El escandaloso matrimonio de Lady Isabella" parece interesante, me lo anoto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de coger ya "El escandaloso matrimonio de lady Isabella"... que no te puedes imaginar.

    Ahora que ya he leido la primera parte, sé porqué estaba loco lord Ian McKenzie... y no sufre ningún trastorno, no, está bastante claro lo que le pasa xDD

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho las juveniles!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Noooo, más libros sobre brujería, pero por quéee??? Y lo peor de todo, es que la sinopsis me mola un montón. El otro libro que me llama la atención, es el del hombre lobo. Un besazo mi niñaaa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info guapa!!!

    Quiero el de Sin culpa ya!!!!!!!!! Me encanta esa sagaaaaaa

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!