Mi libro

Besos voraces y otros peligros



Este apartado lo voy a dedicar a hablaros de mi libro, Besos voraces y otros peligros, bajo mi nombre que es Judith Romero Baeza, que se encuentra a la venta desde el 16 de diciembre en la web de Ediciones Atlantis y en Casa del Libro. 

También lo podéis encontrar bajo pedido en vuestra librería habitual, y en Amazon en formato digital.

Pero lo más importante: ¿qué vais a encontrar entre sus páginas?

Todo comienza con Roberto, un publicista que al volver una noche a su casa encuentra a su querida novia en la cama con un compañero de trabajo suyo. Seguro que más de uno nos hemos imaginado esta situación alguna vez, y a mí en concreto me vino a la mente una imagen: la silueta oscura de una pareja haciendo el amor, ella sobre él en una danza sensual y decadente.

Os imaginaréis cómo reacciona Roberto ante esa visión… O no, porque se podría reaccionar de mil maneras distintas. A partir de esta escena todo en la ordenada vida de Roberto se vuelve patas arriba, y su familia y sus amigos le darán la mano en latremenda aventura de reencontrarse a sí mismoPorque no importa cuántas veces caigas, sino la forma que tienes de levantarte.

Roberto se reencontrará con Cristina, su amor platónico de la adolescencia, su leona de piernas de infarto y ojos de diosa, que lo lleva al límite y le saca lo peor de sí mismo, pero también lo mejor. Entre momentos de lo más variopinto, besos robados y saltos en parapente se redescubrirán, se sufrirán y también se degustarán a placer.

Además en el libro tenemos una trama secundaria desuspense que os mantendrá en alerta hasta el final, y un grupo de malos malísimos que intentarán hacerle la vida imposible a alguno de nuestros personajes.
Os dejo la sinopsis y os invito a embarcaros en esta historia que os puede decir que está escrita con muuucho amor:

SINOPSIS:

Estoy nadando en esta piscina escondida entre las rocas, con el cuerpo de la sirenita de fuego al alcance de mis manos, y no puedo hacer otra cosa más que intentar refrenar las ganas de devorarla. Porque quiero beberme sus suspiros y hacerle cosas que escandalizarían a mi antiguo yo.

Ahora hay pocas cosas que me asusten de verdad desde el día en el que volviendo de un viaje de trabajo me encontré a mi novia, casi mujer, en mi cama con otro hombre. Y no uno cualquiera, no… Eso me hizo reencontrarme con Cristina y darme cuenta de lo mucho que me sigue atrayendo, porque ya no es una cría pecosa, sino una mujer adicta a los deportes extremos y el peligro en todas sus formas, y que tiene la capacidad de poner patas arriba mi mundo. Y eso es muy grave para un fanático del control y el orden como yo, ya que mi vida es más caótica que nunca: viviendo en casa de mi hermana supercocinera con olfato de detective, con una ex novia llena de curvas que no para de llamarme para que volvamos, y una antigua pandilla de peculiares amigos que hace todo más divertido.

Por si eso fuera poco se ha despertado en mí una adicción por las peleas, que me ha llevado a meterme en líos con cierta banda callejera que amenaza a los que más quiero.

Y entre todo esto se alza Cristina, gloriosa sobre un parapente o surcando las olas del mar. Con ella no hay límites, ni tiempo ni cordura. Solo puedo aspirar a sentir, sentir a rabiar y con devoción, y esperar a que ella haga lo mismo, mientras mi corazón late guiado por los golpes de la batería de una canción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!