viernes, 20 de abril de 2012

Tributos a la arena y Saga Mi error

¡¡Hola a todos!! Hoy sobre todo vengo con la emoción de que se estrena la peli de Los Juegos del Hambre, esa gran saga que a muchos nos ha hecho emocionarnos. 


Y si queréis ir a ver la peli con algo de merchandising, podéis pasaros por Cuernavilla a adquirir algún artículo.

Os dejo la página para que os paséis si os apetece, pinchando AQUÍ

También podréis encontrar más productos en Vistoenpantalla y Casa del Libro. Además en la web Kawaii&Cute , encontraréis el broche de LJDH hecho a mano, que es bastante mono. Pinchad en el nombre de cada web para verlos.




Comentaros por otra parte que la escritora Moruena Estríngana, a la cual conoceréis por su libro El círculo perfecto, va a sacar en papel los tres primeros libros de su saga Mi error, en un tomo único. Podréis hacer la reserva hasta finales de abril, primeros de mayo. Tendrán un coste total de 17,50 euros. Para más información, pinchad AQUÍ


Os dejo la sinopsis provisional de sus tres primeras partes, que también podéis descargar, aunque siempre es un placer leerlas en papel. Además en el formato en papel habrá capítulos inéditos, irá dedicado y con regalo de marcapáginas. Os dejo el link a las fichas técnicas en el blog de la autora: http://www.moruenaestringana.com/2011/12/ficha-tecnica-saga-mi-error.html

Autor: Moruena Estríngana                             
Título: Mi error fue amar al príncipe
Saga: 1º parte de la saga Mi error
Páginas: 282
Categoria: Joven Adulto, romántica.

Sinopsis:
Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...

Título: Mi error fue buscarte en otros brazos.
Autor: Moruena Estríngana.
Sinopsis:

Laia vive enamorada de Adair desde los doce años. Lo que al principio empezó con un enamoramiento infantil, poco a poco se ha ido convirtiendo en algo más profundo. Pero Adair no piensa como ella... Desde que tiene dieciseis años la esquiva, la evita y cuando trata de acercase a él la aleja con una de sus frías miradas de ojos grises. Desesperada por olvidarle no duda en irse con su tía a estudiar fuera. No puede seguir cerca de Adair, viendo como los días a su lado lo hacen amarlo más y sobre todo sufrir. 
La distancia le  hace creerse enamorada de un joven parecido a Adair. No tiene dudas de que ha olvidado a Adair, y por eso decide volver a pasar unos días a su pueblo, con su flamante novio. Esta segura de lo que siente...o eso era lo que ella creía, pues cuando sus ojos se cruzan con los de Adair, su corazón despierta de un largo letargo y late con una fuerza que nunca ha conseguido hasta ahora su novio. 
No hay dudas de que lo sigue amando...tiene que romper con su novio y seguir su vida sola  pero sin engañar a nadie y mucho menos a si misma... 
Laia piensa que su mayor problema ahora mismo es recomponer su corazón destrozado por no haber olvidado a Adair y romper con alguien bueno que la ha respetado estos meses, pero no espera que un segundo su vida va a cambiar para siempre. Pues el que hasta ahora era su novio, no acepta su rechazo y trata de violarla haciendo que en ese momento su vida cambie para siempre y su corazón roto, no sea nada comprado con la angustia que esta viviendo en esos instantes... 
¿Cómo se repone de una cosa así? ¿Donde está la luz que tanto necesita ahora mismo? ¿Por qué a ella? ¿Cómo no supo verlo venir? ¿Tuvo ella la culpa de lo sucedido? 
Laia tendrá que superar lo sucedido, pero no solo ella, pues a veces la impotencia de ver sufrir al ser amado y no saber qué hacer para aliviarlo puede ser mucho peor, y eso es lo que le pasa a Adair, que aunque todos creen que evitaba a Laia, la única verdad es que si lo hacía, era porque la amaba...

Título: Mi Error Fue Confiar en Ti.
Autora: Moruena Estríngana       
Sinopsis:

Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaria ella, primero sería su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón...

Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y está a punto de casarse con un hombre mayor, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace.
Lo que él no espera es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca veo una salida ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó... 

¡Gracias por leer! ¿Vais a ir a ver la peli? ¿Os gustan los libros de Moruena?
Posiblemente el domingo os traiga la reseña de La locura de lord Ian Mackenzie. Feliz finde



7 comentarios:

  1. Me encanta como escribe Moruena! Estoy leyendo la saga Mi error descargada, si tuviera pasta le compraría el libro seguro ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Mm... define categoría Joven adulto... xD

    Yo haré la reseña de La locura de lord Ian MacKenzie la semana que viene, que tengo reunión del club de lectura y nos tocaba leer esa novela. Por cierto, ya he terminado de leer la segunda parte, también haré la reseña ;)

    Un beso!

    (¿cómo va la extensión del relato del juego de invierno? :D)

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo preciosa!, aquí estoy una vez más con la continuación de mi historia:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/04/partes-ix-y-x-de-destinada-ser-tu.html

    Espero que te guste y me dejes un comentario si decides leértela.

    Saludos guapa y feliz fin de semana!, muak!

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! Acabo de venir de ver "Los juegos del hambre" y todavía estoy de los nervios. Me ha encantado.

    La saga de mi error está muy bien. Hay muchisimo amor en los libros de esa escritora pero no se hacen pesados y deberían de darle la oportundad de sacar más a papel.

    ¡Saludos!Pasatelo bien si todavía no has visto la peli. :)

    ResponderEliminar
  5. Ehh pues yo lo tengo clarísimo, pienso pedir los libros de los juegos del hambre, en la biblioteca xd. Estoy harta de que todo el mundo hable sobre la saga y yo no estar en la onda xdd. En cuanto a la saga "Mi Error", me encanta la portada del primero pero me gusta mucho la sinopsis del segundo. Un besazo mi niñaaa!

    ResponderEliminar
  6. Esta semana la veré, ¡qué ganas que tengooo! Gracias por la info ^^
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Los libros de Moruena tienen una pinta tremenda ^^

    gracias por la info. un besin

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!