domingo, 10 de junio de 2012

Volviendo poco a poco


¡Hola a todos! Voy volviendo poco a poco, ya que he terminado los exámenes, e iré progresivamente haciendo más entraditas, pasándome por vuestros estupendos blogs, recuperando alguna sección, renovando el aspecto del blog... Poco a poco. Hoy os dejo anunciado un concurso que he visto muy interesante, desde Sintonía Literaria, en el que se sortean 17 libros, uno para cada ganador, por lo que hay diecisiete oportunidades de llevarse un estupendo libro a casa. Pinchad AQUÍ para saber más, ya que tenéis hasta en 8 de julio para participar, y hay un apartado nacional y otro internacional. 


También quería comentaros, que la escritora Carmen MªCañamero va a estar firmando ejemplares de su novela La orquídea blanca, el domingo 18 de junio, en Gijón. Pinchad AQUÍ para saber más, seguro que le encantará que le acompañéis si os estáis por allí a las 18.30 horas. 



Próximamente más cositas...


¡¡Feliz comienzo de semana!!

5 comentarios:

  1. Que bien!, pues estaré encantada de verte por el club y poniéndote al día con mi historia "Destinada a ser tu esclava", jajaja

    No, en serio, no kiero agobiarte, sé k tendrás muchas cosas pendientes por ahí, y como tu misma dices, poco a poco >.<

    Bueno bella, espero k hayas tenido suerte con los exámenes, ya nos dirás k tal t fueron cuando sepas los resultados, ok?

    Pos nada amore, un besito y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Buenos Días...

    Tienes un Premio/Entrevista en mi Blog.

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  3. Espero que te hayan ido bien los examenes ^^ Amm y suerte en el sorteo.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayas terminado los exámenes y espero que te hayan ido bien!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!