miércoles, 7 de marzo de 2012

Novedades febrero y marzo


Hoy os traigo algunas novedades que no anuncié en febrero, y me gustaría señalar, y lanzamientos de este mes de marzo. 


La Galera nos presenta:
El brujo de los vientos, de Miki Monticelli, que podemos encontrar ya a la venta. Una historia que mezcla fantasía, realismo mágico, aventura y amor, con ilustraciones muy bonitas.

Autora: Miki Monticelli
Fecha de publicación: 21/02/2012                                    
Idiomas de esta edición: catalán y castellano
Edad: a partir de 8 años
PVP: 14,90 euros

Sinopsis:
 “Una guerra entre dos poderosos brujos y, en medio,
una joven que deberá decidir su destino.”
Quan Cassandra recibe la herencia de su única tía, se lleva una sorpresa:
¿qué puede hacer con una extraña lámpara roja, unas prendas de ropa y un
cuadro con una casa de jengibre?
Cassandra todavía no sabe que la lámpara es la clave para entrar, a través del
cuadro, en un mundo fantástico, donde impera, desde hace mucho tiempo,
la guerra entre el poderoso Brujo de los vientos y la malvada Maga del
Estanque Muerto, ni que ella es la única que puede hacer cambiar la suerte
de la batalla.



Oblivion, un cielo tras otro
Autor: Francesc Miralles
Colección: Luna Roja
Sinopsis
El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.



Los extraordinarios secretos de April, May y June
Autora: Robin Benway
Colección: Luna Roja
Sinopsis: 
April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?



De ediciones Urano, con su sello Books4pocket romántica, nos llega:

El reencuentro
Autora: Eileen Ramsay
Ya a la venta
Sinopsis: 
Sophie juró que nunca regresaría  a la Toscana, al hermoso valle de los veranos de su infancia. En Escocia, tan lejos de la soleada Italia, había encontrado una vida propia, un buen trabajo... y el bálsamo del olvido. Pero la boda de su hermana pequeña la fuerza a volver al escenario donde vivió la pasión más intensa y el dolor más agudo. Porque allí todo le recuerda a Raffaele, su ex marido, el hombre que le descubrió el significado de la palabra pasión, con el que vivió un paraíso de cinco años que terminó  en forma de escándalo, mentira y traición. Entre ellos quedaron frases no dichas y reproches que los años han sepultado. Pero cada vez que Raffaele termina uno de sus famosos conciertos de piano en cualquier lugar del mundo, incluye una sinfonía fuera de repertorio. Un código secreto que sólo comparte con una mujer. Sabe que, si en algún lugar ella la está escuchando, sabrá que él está pensando en ella.



Plaza&Janés, tiene ya a la venta:
El mapa del cielo
Autor: Félix J.Palma
Sinopsis: 
Emma Harlow, una distinguida jovencita de Nueva York, tiene un plan para restaurar la memoria de su abuelo. Y quién sea capaz de llevarlo a cabo, obtendrá su mano.
En el caluroso verano de 1835, un hombre hizo soñar al mundo revelándole que la Luna estaba habitada por unicornios, hombres murciélago y otros seres fantásticos. Y aunque no se tardó en demostrar que aquello era una gran mentira, muchos prefirieron seguir creyendo que en la Luna se almacenaban los sueños que podían hacer más hermosas sus vidas.

Más de sesenta años después, su biznieta Emma Harlow, solicitada por lo más granado de la alta sociedad de Nueva York, sabe que solo podrá enamorarse de alguien capaz de hacer soñar al mundo como lo hizo su bisabuelo. Por eso exige a Montgomery Gilmore, su más infatigable pretendiente, que reproduzca la invasión marciana descrita en La guerra de losmundos, la novela de H. G. Wells. Pero para el millonario no hay nada imposible: los marcianos invadirán la Tierra, aunque esta vez sea por amor.
¿Qué ocurre cuando los sueños se convierten en pesadillas? ¿Tenemos que dejar de soñar?



La escritora Annabel N.C, cuyo blog podéis visitar aquí: http://elultimoacto.blogspot.com, ha autopublicado en e-book una de sus obras, El último acto, novela conformada por la unión de tres historias.
Os dejo por aquí la sinopsis:

Tres historias dan forma a esta novela (El Último Acto, Damián Rojas, Amantes que se vuelven extraños) en la que la ficción y el amor, darán paso a una turbia realidad, configurada como una tragedia en tres actos.

El Último Acto

A pocos días del estreno, Marta no puede desperdiciar ni un segundo de ensayo; pero su concentración se verá mermada cuando Julia descubra su infidelidad con Carlos. Los celos, los engaños y los malentendidos se suceden, mientras el espectáculo continúa en esta historia marcada por un desenlace anunciado.

Damián Rojas

Ambientada en la España del siglo XVI. Tras apenas cincuenta años de esplendor, el país se ve inmerso en la pobreza, y muchos son los que tienen que agudizar el ingenio para sobrevivir.
Damián despierta en la cárcel, aturdido y confundido, sin saber por qué; pero conocedor de la responsable de su encierro, la hermosa Marisa. A medida que las horas pasan, Damián rememora los acontecimientos anteriores que le llevan a dar con sus huesos en prisión, de la que saldrá, gracias a la misma persona que complicó su visita a la ciudad.


Amantes que se vuelven extraños

El síndrome de Capgras o Mal de Capgras es un trastorno mental que afecta a la capacidad de identificación del paciente. Este cree que una persona, generalmente un familiar, es reemplazado por un impostor idéntico a esa persona.

Una situación traumática desencadena en Noelia un trastorno que la lleva a no reconocer a su propio marido, quien asume la situación siguiendo las locuras de ella, al sentirse responsable de lo ocurrido. Lo que Alberto no puede imaginar, es que Noelia pondrá fin a esa situación al final de la noche.

La editorial Suma de Letras nos trae: 
Las horas distantes
Autora: Kate Morton
SinopsisComenzó con una carta. Una carta que llevaba extraviada mucho tiempo, esperando durante más de medio siglo en una saca de correos olvidada en el oscuro desván de una anodina casa de Londres…
Edie Burchill y su madre nunca han estado lo que se dice unidas. Pero un domingo por la tarde llega a su casa una carta, perdida hace tiempo, con el remite de Milderhurst Castle, en Kent (Inglaterra), y Edie empieza a pensar que la frialdad de su madre oculta un antiguo secreto.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la madre de Edie fue evacuada de Londres y acogida por la misteriosa Juniper Blythe en Milderhurst Castle, donde vivía con sus hermanas gemelas y su padre, Raymond, autor del clásico infantil La verdadera historia del Hombre de Barro. El espléndido y enorme castillo le muestra un nuevo mundo en el que descubre la fantasía y el placer de los libros, pero también sus peligros.
Cincuenta años más tarde, cuando Edie busca las respuestas al enigma de su madre, se siente atraída por Milderhurst Castle, donde, ya ancianas, las excéntricas gemelas y Juniper viven todavía.
En el ya ruinoso castillo, Edie investiga el pasado de su madre. Pero hay otros secretos escondidos entre sus muros, y Edie está a punto de averiguar más de lo que esperaba. Lo que realmente sucedió en las horas distantes ha estado aguardando mucho tiempo a que alguien lo desvelara.
Con un estilo cautivador y una elegante manera de narrar que nos remite a Dickens, las hermanas Brönte y Jane Austen, Kate Morton da una vuelta de tuerca a la novela clásica victoriana para sumergirnos en una trama absorbente y componer un puzle tan hermoso como brillante.

 Versátil nos trae la nueva publicación de Megan Maxwell, el 12 de marzo, con una portada y argumento prometedores: 
¿Ya a ti qué te importa?
Autora: Megan Maxwell
SinopsisNoelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra


Deciros también que ya podéis realizar el preorder de Melodía Inmortal, de Olga Salar, y de esta forma entrar en el sorteo de 10 colgantes exclusivos, con nota firmada por la autora. 


Por último comentaros que tengo pendientes las reseñas de Lluvia sobre el corazón, de Yolanda Quiralte, y Antes y después de odiarte, de Ángeles Ibirika. Así que próximamente las tendréis.

¡Gracias por pasaros!

7 comentarios:

  1. Muero con las novedades xD!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. De estos quiero el de MEgan :D

    un besin

    ResponderEliminar
  3. El mapa del cielo, me ha parecido un libro mágico. Si no me crees mira el book trailer.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer el de Megan Maxwell y también me llama el de El mapa en el cielo^^

    Gracias por la info:3

    Un besote=)

    ResponderEliminar
  5. Me voy corriendo al blog de El último Acto. Me parece muy interesante :)

    ResponderEliminar
  6. Los que más me llaman son EL mapa del cielo y Los extraordinarios secretos de... ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es mi impresión, a cada ez hay más libros relacionados con el mundo de la brujería? Que miedo me da :(.
    Aun así, me leería el primero y el de "las horas distantes". Son los que más me llaman. Un besazoooo, mi niña!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!