martes, 13 de marzo de 2012

Concurso Aniversario El club de las escritoras

¡Hola a todos! Hoy hago una brevísima entrada, para informaros del concurso que está organizando Dulce Cautiva, en su blog El club de las escritoras. Lo realiza por el primer aniversario de este gran blog, y en el mismo se sortean 18 lotes, un total de 30 libros, que tendrá 18 ganadores. Todos los libros que se sortean son de socias del club, por lo que Dulce también nos ayuda a acercarnos un poco más a ellas con esta buenísima iniciativa.

Os dejo el enlace a la entrada original que explica las bases del concurso y muestra los libros que se sortean: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/02/hoy-es-el-primer-aniversario-del-club-y.html



Mucha suerte si os decidís a participar. Besitos y feliz semana!!


7 comentarios:

  1. HOLA HADA!!!! Perdón por no escribir con la misma frecuencia que antes pero estuve ocupada, ahora volveré con la misma intensidad que antes, y esto del concurso del club de las escritoras me suena genial, echaré un ojo para ver si es internacional y así podré inscribirme.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Hada!, gracias por participar y por promocinar el concurso!, ojalá tengas mucha suerte y ganes algún ejemplar! >.<

    Saludos bella y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es anna del blo romance y socia del club.
    Me gusta tu blog. Yo soy escritora y te invito a que visites mi blog.
    Mi casita siempre estara abierta para cuando quieras ir por alli.
    te espero y te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info, participaré seguro ;) Y suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. uisssss no conocia la informacion ;) mil gracias por el dato
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información guapa!!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!