jueves, 28 de julio de 2011

Autoras autopublicadas

Hola a todos. Hoy os traigo algunos libros autopublicados de los que he oído hablar, y que quiero compartir con vosotros, aunque muchos ya los conozcáis. La verdad es que creo que son lecturas de calidad, y además son autoras españolas, por lo que me apetece dedicarles esta entrada.
De la autora Dianna M. Marqués tenemos tres estupendos libros autopublicados:


- Saga del escarabajo(imagen tomada de la web de la autora): 1.Alma inmortal. Sinopsis:

Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.
¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto? 
                2. La isla del Daphiro
Sinopsis: ¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?
La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.
- 22:22. Sinopsis: 
Para April, ya nada será igual después de perder a su padre. Rehacer su vida y encontrar el amor será algo prácticamente impensable, y menos cuando hay alguien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazando su felicidad. Por suerte, fuerzas desconocidas hasta el momento para ella, la ayudarán a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes.


Otra de las autoras que os traigo hoy es Liah S.Queipo, con su Saga Lealtad. El primer libro de esta saga es:
-La protegida. Sinopsis: Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharan a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza. 
Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones de la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas promesas. El problema es que, a veces uno, cae en su propia trampa"

Por último, de la autora Kelly Dreams, de novela romántica, os traigo uno de sus obras, pero podéis investigar todas las que tiene publicadas aquí.
-Amante&Felino. Sinopsis: 

Lo último que necesitaba Markus era una compañera, su vida ya era lo suficiente complicada sin tener que añadir una mujer a tal ecuación, y cuando esta apareció en su camino bajo una apariencia sosa y más bien anodina supo que su destino estaba sellado. No importaba que él no deseara una compañera, que intentara alejarla con cada aliento, al final del día eran sus instintos los que mandaban y estos solo la deseaban a ella.

Lexandra no podía creía que el día pudiese ir a peor, en cuestión de horas había sido despedida de su trabajo, utilizada como rehén en el atraco a una pequeña sucursal bancaria solo para ser salvada in extremis por el hombre más extraño y dominante que hubiese conocido, el único capaz de incendiar su pasión con tan solo una mirada.
Atada a Mark por una estúpida marca en su cuerpo, deberá luchar por liberarse de ese increíble hombre o rendirse a sus caricias.
Cuando el felino ronronea, la pasión llena el aire.

Os invito a que os paséis por sus webs que os he dejado enlazadas, y disfrutéis de lo que ofrecen. Yo estoy deseando hacerme con ellos.
Muchos besos para todos (voraces, cariñosos, ligeros o como queráis ;) 


10 comentarios:

  1. Solamente conocía los de Dianna M. Marques, gracias pro descubrirlos...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, sólo conocía a la de Kelly Dreams, a las otras aún no he tenido el placer d hacerlo ni son socias del club... a ver si eso cambia pronto jejeje.

    Akí te dejo un link donde verás otras obras autopublicadas (la mayoría) también y encima son compañeras tuyas del club:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/07/nueva-seccion-del-blog-tienda-virtual.html

    Saludos y besos, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información guapa. Es bueno conocer siempre a nuevas autoras.

    En mi blog tienes premio.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los de Dianna M. Marques por fin los tengo en casa, pero aun no les metí mano, pa variar, jajaja, a Kelly ya la conocía, pero a la otra chica nop, jejej, gracias por la info, wapa

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Lealtad lo tengo y le tengo ganas a los de Dianna M. Marques a ver cuando los puedo leer ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Metgaladriel gracias por comentar guapa! Espero que te gusten.
    Dulce muchas gracias por el link, ahora mismo le echo un vistazo guapa.
    Lady X muchas gracias por pasarte y por ese premio!
    Hola Valnelia, pues creo que por el género te puede gustar. Besoss
    HOla Crisis! Yo el de Lealtad me lo quiero comprar ya, y los otros en cuanto pueda tb
    Muchos besos para todas!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchisimas ganas de empezar a leer 22.22 no creo que tarde mucho en caer.

    Por cierto acabo de encontrar tu blog y te sigo =) Si quieres pasate por el mio.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, conocia la saga del escarabajo de la cual he leído buenas reseñas y me han hablado maravillas pero de los otros libros no tenía ni idea y me parecen muy interesante, sobre todo el de "la protegida" pienta pero que muy bien xd.

    ResponderEliminar
  9. Los único que sabía que eran autopublicados son los de Dianna M. Marqués, de los demás no tenía ni idea^^

    Un besote guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Pedazo autoras!! Y maravillosa tu iniciativa de darles un huequecito en tu rincón, mi Hada:D

    Kisses ^^

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!