lunes, 18 de julio de 2011

Concursos de El sonido de la adolescencia, Estrellas y Páginas y Criaturas Nocturnas

Hola a todos! Hoy traigo una tandita de concursos. En primer lugar, Sabrina, en su blog El sonido de la adolescencia, nos deja el concurso Mentes creativas, para poner a prueba nuestro ingenio. Un concurso muy divertido con tres premios.  Pinchad AQUÍ para informaros. 

Desde el blog de Estrellas y Páginas, nos llegan dos concursos, ya que su aniversario es el 3 de agosto. Y de aquí a que llegue la fecha, irá sorteando un libro por semana. Con una participación sencilla, os podréis llevar en uno un ejemplar de Canciones para ti, y en otro un ejemplar de Hex Hall 2. Así que pinchad AQUÍ Y AQUÍ si queréis más info.







Por último en el blog Criaturas Nocturnas, se está celebrando el segundo concurso nocturno, que es internacional, y con el que podréis elegir un libro que llevaros a casa dentro de una amplia selección que ofrecen, en el caso de resultar ganadores. Para más información, pinchad AQUÍ.

 Muchas gracias por estos concursos y ¡FELIZ LUNES!

2 comentarios:

  1. Gracias por la info n.n
    suerte y besos

    ResponderEliminar
  2. Yo seguro que me apunto al de Estrellas y Páginas y a lo mejor a algún otro.

    Muchas gracias por la info guapa!!!!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!