lunes, 4 de julio de 2011

Algunas novedades julio y finales junio

Hola a todos!! Si estos días me ausento un poco, lo siento mucho, intentaré ir lo más actualizada posible. Os deseo una feliz semana, espero que muchos de vosotros de vacaciones, y si os toca trabajar como a mi, ¡hay tiempo para todo!

Título: Cuatro Almas III: Summer
Autora: Eden Maguire
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 1 de julio
Han pasado ya seis meses desde la última muerte de Ellerton High pero Darina no sabe cómo sobreponerse: todavía está destrozada por el apuñalamiento de su novio Phoenix. Sin embargo, deberá centrarse en investigar otra muerte: la de Summer Madison. La joven cantautora fue abatida ya hace un año en un tiroteo en el centro comercial y, ahora, Darina tendrá que fingir ser su agente para dar caza al hombre que la mató. Con la música de Summer como banda sonora, Darina, Phoenix y las Almas Elegidas están decididos a hacer justicia cogiendo a su asesino. Mientras tanto, el amor de Darina por Phoenix no deja de crecer…
Autora: Elspeth Cooper
Editorial: Minotauro
Fecha de publicación: 21 de junio

El Velo que separa los mundos se está rasgando y los habitantes del Reino Oculto amenazan con invadir el reino de la luz. El joven Gair, que aún no sabe controlar su poder, tendrá un papel inesperado en el enfrentamiento que se avecina.
Gair ha sido condenado a muerte.Escucha música, música poderosa, y en la ciudad santa eso sólo puede significar una cosa: es un brujo, y ha de morir en la hoguera. Aunque consiga escapar, los caballeros de la Iglesia y su cazabrujos le perseguirán sin tregua, mientras su incipiente poder amenaza con destrozarlo por dentro.No hay esperanza ninguna, salvo una hermética orden, que también ha sufrido la persecución hasta ser prácticamente aniquilada. Si Gair consigue escapar, si consigue dominar sus peligrosas capacidades mágicas, si consigue encontrar a los guardianes del Velo, entonces quizá esté a salvo.O puede que descubra que su lucha no ha hecho más que comenzar.

Autora: Mar Carrión
Editorial: Terciopelo
Fecha de publicación: Julio 2011

La vida de Erin Mathews no es nada fácil. Tiene un padre tirano y egocéntrico que jamás les demostró ni a ella ni a su hermana una pizca de cariño y un trabajo que si bien no odia tampoco es que sea el trabajo con el que siempre ha soñado. Su única afición es la única vía de escape.
El piloto Jesse James Gardner lo ha perdido todo, incluida la licencia que es medio de subsistencia. El responsable, Wayne Mathews, el padre de Erin. Por ello, cuando esta se presenta en la puerta de su casa ofreciéndole dinero por ayudarla en un absurdo, no puede sino aprovechar la ocasión de indagar cuánto sabe ella de la razón de su despido, de su juicio (pendiente de apelación) y de la pérdida de su licencia.
Desde luego lo que ninguno de los dos espera es que sus senderos, que creían paralelos, hayan girado noventa grados y se hayan cruzado. ¿Qué es lo que está surgiendo entre ellos aparte de la admiración por la integridad del otro? Juntos descubrirán que la vida, a veces, te muestra senderos que jamás pensaste que recorrerías.
Título: El gremio de los cazadores II (continuación de El Ángel caído): El beso del arcángel
Autora: Nalini Singh
Editorial: DeBolsillo  
Fecha de publicación: 1 de julio

La cazadora de vampiros Elena Deveraux despierta de un coma en el que ha estado sumida un año, para descubrir que se ha convertido en un ángel y que a su amante, el increíblemente peligroso arcángel Rafael, le gusta tenerla bajo su control.
Pero casi de inmediato, Rafael debe preparar a Elena para volar a Pekin, para asistir a un evento, invitados por el arcángel Lijuan.
Antigua y sin conciencia, el poder de Lijuan proviene de la muerte. Y ha organizado la más perfecta y más cruel de las bienvenidas a Elena ...
Título: Serie Rachel Morgan V: Por unos demonios más
Autora: Kim Harrison

Editorial: Pandora  Fecha de publicación: 1 de julio
Hasta ahora Rachel ha tenido suerte. Pero ni siquiera ella se puede esconder para siempre de una catástrofe.
A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel Morgan, una cazarrecompensas independiente y sin miedo, y una bruja imprudente, siempre se las ha arreglado para adelantarse a los problemas... hasta ahora. Un desalmado asesino en serie acecha los Hollows y nadie que viva en Cincinnati o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) está a salvo. Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora está en manos de Rachel. Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad.
Título: Proyecto Amanda II
Autor: Peter Silsbee
Editorial: SM
Callie, Hal y Nia siguen intentando recomponer el puzzle de 
Amanda, la chica misteriosa que les cambió la vida antes 
(y después) de desaparecer. En esta segunda entrega las cosas se complican:
el subdirector del instituto ha sido agredido y está claro que a
alguien no le hace ninguna gracia la investigación que los chicos
se traen entre manos. Mientras tanto, en la web del 
Proyecto Amanda no dejan de aparecer comentarios... ¿Dónde está Amanda? 
¿Y qué intenta decirnos 
con sus mensajes?
El misterio continúa, y en esta ocasión es Hal el que nos cuenta cómo intentan
 desvelarlo...
Autora: Cate Tiernan
Editorial: SM
Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad.
Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.
Besosss








6 comentarios:

  1. Amor Inmortal ya lo tengo, y quiero Cuatro Almas ^^

    Un salduo =P

    ResponderEliminar
  2. Me apetece muchísimo Bajo la hiedra, estoy deseando meterme de lleno en esa historia ^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero el beso del Arcangel de hecho me lo compraré esta semana lo mas seguro :P

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Hola Hada acabo de ver el mensaje que me dejaste y no sabes como agradezco que te hayas tomado tiempo para llamar a la editorial, de verdad, muchas gracias pero primero creo que debo ahorrar un poco para que me pueda permitir y cambiando de tema y hablando de las novedades del mes creo que esa saga de cuatro almas me esta convenciendo.
    XOXO
    Lu

    ResponderEliminar
  5. "Cuatro Almas" pinta a muy interesante.. Tengo que terminar el que me estoy leyendo.. "El libro rojo de las marcas" para la carrera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Leyna a mi el de Cuatro Almas también me apetece mucho.
    Veritas Bajo la hiedra es un libro del que había oído hablar, y la verdad es que el otro día repasando novedades me acordé de él y me atrae mucho.
    Crisis yo también espero comprarme El beso del Arcángel pronto, hay que ver que pasa con Rafael.
    Lilu ha sido un placer serte de ayuda. Y la saga Cuatro Almas tb creo que me está convenciendo.
    Ahora o nunca, no conozco "El libro rojo de las marcas", pero buscaré información sobre él. Un beso
    Gracias a todos por comentar

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!