jueves, 14 de julio de 2011

¡Adquisiciones lectoras!

Hola a todos! Tengo que disculpar estar este tiempo sin publicar reseñas, voy a solucionarlo pronto. A parte del trabajo y otras cosas estoy intentando ver todas las pelis de Harry Potter antes de mañana, pero ya sé que no me va a dar tiempo. Así que no se que haré, si ir a ver la última sin haber terminado la maratón, o esperarme... ¡La tentación de ir es muy grande! ¿Vosotras/os vais a verla mañana?


Hoy os traigo las imágenes de los libros que he adquirido últimamente y aún no he leído. 



Aquí tenéis Contra el viento del norte, y Cada siete olas, ambas de Daniel Glatteur. Cada siete olas es continuación de la otra. Mi madre me los ha pasado y dice que le han gustado mucho, y comienza con un amor que nace en internet... Por otra parte también tengo a Emily The Strange, a la que le tenía ganas hace tiempo. (Mi pié no tenía porqué salir en la foto, pero me he dado cuenta ahora, sorry, jejeje)


Por aquí tenemos Delirium, distopía a la que le tengo ganas, a pesar de haber leído algunas malas críticas. Rebelión, saga de la que ya me he leído las dos primeras partes, muy intrigantes y que me han gustado mucho, aunque en algunos momentos da miedito. Y por otro lado, Historia de una segundo, de Jordi Sierra I Fabra; este autor me suele gustar mucho, y creo que es una historia de amor entre adolescentes, así que tiene todos los ingredientes para gustarme. 

¿Habéis leído alguno? ¿Os apetece leerlos? 

Besos!!!!











11 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    A mi los de Daniel Glattauer me encantaron! En cuanto terminé el primero, devoré el segundo, no podía esperar a saber qué pasaba con Emi y Leo ;)

    A Delirium le tengo unas ganas tremendas, tanto verlo por la blogosfera.

    Los demas no los he leído, ya nos contarás!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. A los libros de Daniel Glattauer les tengo muchísimas ganas, los he visto desde hace muy poquito pero tienen que ser preciosos =)
    Delirium está genial, a mí me gustó un montón y el final es súper trepidante :-)
    :P

    ResponderEliminar
  3. Hola Maider! Pues me alegro un montón de que sean buenos los de Daniel Glatteur, me gustaría empezar por esos. Muchas gracias por pasar a comentar!

    Samira me alegro un montón de oir una crítica positiva de Delirium, porque a mi me apetece mucho leerlo. Muchas gracias por pasarte, y ya contarás que tal los de Daniel.

    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  4. El texto así de color verde apenas se entiende :/
    Contra el viento del norte y Cada siete olas son geniales! Delirium lo tengo pendiente ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Inma muchas gracias por avisar, ya lo he corregido. Qué bien que sean buenos Contra el viento del norte y Siete Olas, estoy deseando leerlos. Un beso y muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de ler la saga a la que pertenece Rebelión, pero no sé si lanzarme con una saga ahora mismo.
    ¡Qué disfrutes de la lectura! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buenos libros!
    Yo quiero leerme el de Delirium y el de Rebelión, de la saga solo me he leído invocación creo que es el primero ¿no? El otro no lo conozco pero si va de amor entre adolescentes a mi me gustará ;$
    ¡Que los disfrutes!
    Te espero por mi blog cielo ;3

    ResponderEliminar
  8. Sí el de invocación es el primero, y si te ha gustado te animo con los siguientes Karla. A mi tb me encantan las historias de adolescentes. Besoss

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas a Delirium!! Pero creo que voy a esperar a que salgan los dos que quedan =)

    ResponderEliminar
  10. Shorby pues lo de esperar es una buena idea, lo que pasa que como ya lo tengo no creo que pueda esperarme. Si lo leo hago reseña. Besisss

    ResponderEliminar
  11. Le tengo ganas a Rebelión, de esos tengo Contra el viento del norte, Delirium y Emily the strange y la verdad es que no me gustaron mucho, espero que tú tengas más suerte xD

    Un beso -Nika-

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!