lunes, 14 de marzo de 2016

Novedades de marzo

Muy buenas a todos precios@s. Hoy os traigo algunas novedades del mes de marzo. A por ellas.

De la mano de ediciones Kiwi nos llega Un recuerdo a contraluz, de Javier Dut:

Perseguir un sueño nunca es fácil, y si no que se lo digan a David, para quien ser actor siempre ha sido su mayor meta. Su mayor aventura.Sin embargo, para Lourdes, las únicas aventuras que ha vivido a lo largo de su vida son las que ha encontrado entre las páginas de sus queridos libros. ¿Puede un fracaso convertirse en el mayor éxito de tu vida? ¿Serías capaz de hacer real lo imaginario? Un recuerdo a contraluz nos ofrece un sorprendente y emotivo juego entre el presente y el pasado; un puzzle cuyas piezas son los sueños, el amor, la amistad y el adiós. Una novela que promete un viaje lleno de elementos mágicos listos para ser recordados.


Y también tenemos a Moruena Estríngana y Solo tú, la segunda entrega de Por siempre tú:

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción. 
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión. Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí? Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último. ¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?


Versátil ediciones presenta Un vestido a mi medida, de Raquel G. Estruch:

Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba. Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar. Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir. Glamour, ternura, amor, pasión y sensaciones inolvidables te esperan en la nueva novela de Raquel G. Estruch.

De la mano de Romantic Ediciones os traigo una del mes de febrero que no publiqué, Mil llaves y un corazón, de E.R. Dark

Elsa trabaja como secretaria en la más importante empresa de material médico de Barcelona, y aunque no está interesada en el amor, no pierde una oportunidad de pasarlo bien. Su jefa y mejor amiga, Natalia, está casada con Gregorio, y acomodada en una vida vacía y plana que no la hace feliz. 
Ambas buscan un cambio, lo ansían, pero ni tan siquiera lo saben. Pero el destino, a veces trabaja a nuestras espaldas y un tropezón en la calle puede llevarnos a donde menos esperábamos. 
Hugo y Marcos son hermanos y dueños de una de las más jóvenes y prometedoras constructoras de Barcelona. Guapos, ricos y famosos, ninguna mujer se les ha resistido nunca, hasta ellas. Rendirse no está en su vocabulario, de modo que no desistirán en su empeño de arrancar una sonrisa de sus labios, y por qué no, más de un beso. 
Pero a pesar de que el destino los pone en su camino, no siempre conseguir lo que deseas o necesitas, es fácil. Un pasado que pesa, una posición social equivocada y un marido con dos caras pondrán a prueba si realmente el destino ha hecho bien uniendo sus caminos y si las llaves que les ha facilitado, abrirán los corazones correctos.

Libros de seda nos trae:



Blackmoore (2ª edición), de Julianne Donaldson

2ªedición de esta novela 
cuya anterior edición, de 2.000 ejemplares, ya se ha agotado. Autora ganadora del premio Dama 2014 a la mejor novela romántica histórica y de los premios RNR 2014 a la mejor novela romántica histórica y a la mejor autora revelación en la categoría internacional. Primeros capítulos.://issuu.com/librosdeseda/docs/blackmoore_cap1

Nunca es tarde si la dicha es buena, de Sally MacKenzie. 
Divertida novela de Regencia con un toque de humor de una de las autoras de romántica más vendidas en Estados Unidos.
A la venta en librerías el 7 de marzo.

Entre viñedos, de Kristan Higgins. 
Entrañable novela romántica contemporánea, con toques de comedia romántica. La autora es una de las más vendidas según el USA Today.  Ha ganado dos premios RITA, uno en 2008 y el otro en 2010 y tiene ya publicados 4 libros en español, 2 con Harlequin y dos (Hasta que llegaste y Para mí, el único) con Libros de Seda.
A la venta en librerías el 7 de marzo.

Una historia de Bollywood, de Sonali Dev. 
Es una novela romántica contemporánea llena de amor y malentendidos, multicultural, emotiva y encantadora. Ganadora en el 2015 del premio a la mejor novela romántica otorgado por la American Writers Association.
A la venta en librerías el 21 de marzo.

 


Eso es todo por hoy. Un abrazo. 


2 comentarios:

  1. Apuntados los títulos que has dejado, todos me han llamado la atención.. madre mia soy insaciable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo soy. Pero creo que no es un mal vicio. Beso!

      Eliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!