viernes, 3 de febrero de 2012

Pequeño remix de noticias

¡Hola a todos! Ya entra de nuevo el fin de semana, y con él, un poco más de tiempo para muchos, que se agradece un montón. Hoy os traigo un pequeño remix de noticias.

En primer lugar comentaros que la Sala de Prensa de La Galera, informa que el libro “Colmillos”, de Salvador Macip y Sebastiá Roig, va a dar el salto a la gran pantalla, con la productora Escándalo Films, que está preparando el rodaje. El guión de la película lo ha escrito el mismo Salvador Macip. El director será Alberto del Toro. El proyecto se presentará a los distribuidores internacionales en el Mercado del próximo Festival de Berlín, que se celebrará del 9 al 18 de febrero. El rodaje está previsto que comience en el próximo mes de septiembre.

Para los que no lo sepan, quería recordaros el fabuloso II Encuentro de Romántica Adulta, que ha organizado Merche Diolch, administradora de la web Yo leo RA, el sábado 11 de febrero, en Alcorcón (Madrid) y que va a reunir a numerosas autoras del panorama nacional de romántica, tales como: Teresa Cameselle, Claudia Velasco, Monty Brox, Megan Maxwell, Jezz Burning, Lucía de Vicente, Noelia Amarillo, Olivia Ardey, Mar Carrión, Patricia Sutherland, Arlette Geneve, Andrea Tommasini, Ángeles Ibirika, Carolina Iniesta Quesada… Y muchas más autoras super interesantes. Pasaos por la entrada del encuentro AQUÍ, para leer con más detenimiento. Si os podéis pasar, seguro que pasaréis un rato magnífico.

Por otra parte mañana, sábado 4 de febrero, tendrá lugar el I Encuentro de literatura romántica en Shalakabula, en Valencia, al cual asistirán: Patricia Sutherland, Lucía de Vicente, Bela Marbel, Olivia Ardey y Yolanda Quiralte. Será de 17 a 20 horas, y se abordarán varios temas concernientes a la novela romántica. Os dejo el link del evento en facebook AQUÍ

Y por último un Off-topic. Mi cuñada me dio a conocer el 
otro día una página, Kawaii&Cute, en la que venden cosas bastantes monas de bisutería realizadas a mano, y no me he podido resistir a dejaros el link. Seguro que muchos lo conocéis ya, pero yo dejo el enlace por si acaso, pinchando AQUÍ. Creo que no me voy a poder resistir a comprarme la snitch y el broche de Sinsajo: 

 Y puede que también caiga algo más... jeje

Gracias por pasaros y ¡feliz finde!

9 comentarios:

  1. Muchas gracias kerida Hada por toda esta información!, muy generoso d tu parte >.<

    Un besito mi niña kerida y feliz fin de semana!, muak!

    P.d: El plazo para votar x el mejor final alternativo para la historia Hilo Rojo Del Destino, finaliza esta madrugada y hay triple empate entre tú, Déborah y PukitChan!, jajajaja

    O.o

    ResponderEliminar
  2. O_O Yo sí que no voy a poder resistirme a la snitch *O* Qué monada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He estado mirando la tienda y es una monadita *0*! Gracias por pasarnos el link!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el broche de sinsajo, checaré haber que más tienen. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante toda la información. Gracias por darnos parte de tu tiempo.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sabía lo de Colmillos y me parece una noticia estupenda que se lancen a llevar al cine una novela española. Aún la tengo pendiente,pero estoy segura de que me va a encantar. Por cierto, me apunto el último link... Vaya monadas que hay por ahí :)

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, cómo te enteras de todas esas noticias? Yo no tenía idea de nada. Lo del encuentro me hubiera apetecido ir pero como siempre, me pilla muy lejos. Lo de la página de bisutería, ahora mismo me paso por ahí porque a mi todo eso me encanta y el broche es una monada. Un besazooo!

    ResponderEliminar
  8. joooo, que cucada de cositas hay en ese enlace, nena! yo tb me apunto al sinsajo y a la snitch ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!, vengo a saludarte y para avisarte k ya publiké el capi de Mitchell (Esclavos De Las Sombras), espero k t guste cuando lo leas y comentes ^.^

    http://esclavosdelassombras.blogspot.com/2012/02/capitulo-13-parte-1.html

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!