martes, 21 de febrero de 2012

"Tinta por Lorca", microrrelatos y "La orquídea blanca"

Hola a todos. Hoy os quería informar de un certamen literario del que me he enterado hoy gracias a El club de las escritoras. Se titula “Tinta por Lorca”, y se realiza para colaborar con las víctimas del terremoto que tuvo lugar el 11 de mayo del pasado año en Lorca, de modo que los relatos ganadores, formarán parte de un recopilatorio cuyos fondos irán destinados a la Mesa Solidaria de Lorca. 

Desde el blog Tinta y Acordes y Complemento, ha surgido esta estupenda iniciativa. Si queréis saber las bases del certamen pinchad AQUÍ.




Por otra parte también os informo del concurso de microrrelatos que organiza la editorial Sm, cuyo plazo de presentación finaliza el 1 de marzo de este año. Os dejo el link a las bases del concurso pinchando AQUÍ


El microrrelato tiene que tener una extensión máxima de 160 caracteres, incluidos los espacios, y comenzará con una frase predeterminada que podréis ver en el formulario de participación. El relato se elige de entre los 100 mejores votados, por el jurado del concurso.

Por último informaros de que con motivo de la reedición de su novela La orquídea blanca, su autora, Carmen MªCañamero, a la que también conocéreis en la bloggosfera por Veritas Alterea, está haciendo un concurso muy interesante, en el que cada martes nos anima a opinar sobre diversos aspectos del nuevo proceso de edición de su obra ¿Os animáis? Pinchad AQUÍ para más info. 






¡Muchos besazos para todos!


9 comentarios:

  1. Gracias por la información querida!, y por difundir el Certamen de "Tinta Por Lorca"!, eres un amor!.

    Saludos bella y feliz martes!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por mantenernos siempre tan bien informados. Besos

      Eliminar
  2. Gracias por la información! Yo sólo conocía los dos primeros, uno en los cuales estoy participando.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece genial lo de Lorca. Cuando pasa el tiempo nos olvidamos de los que un día coparon las portadas de la prensa.
    Me gusta tu blog, te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Todas las cosas caen en el olvido, a no ser que alguien nos las recuerde. Besos

      Eliminar
  4. Muchas gracias por esta entrada, ojalá la gente se anime a escribir y podamos hacer el libro. Un beso desde Lorca

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por difundir el Certamen de "Tinta por Lorca". Eres un amor.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!