jueves, 16 de febrero de 2012

Algunas novedades

Hola guap@s. Hoy os traigo algunas novedades, algunas salen este mes y otras el mes que viene.

De la mano de Ediciones Versátil:
-Reacción en cadena. Autora: Simone Elkeles. 3º libro de la serie Química perfecta (sus predecesores se titulan: Química perfecta, La ley de la atracción) (Me encanta la portada!!!!!)
Publicación: 5 de marzo.
Temática: Juvenil romántica.
Sinopsis:
Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta.
Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga “Te quiero” y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.
Autora: Fue designada Autora del Año por la Asociación de Profesores de Lengua de Illinois. Es best-seller del New York Times y del USA Today. Ganadora del premio RITA 2010 de la Asociación de Escritoras de Romance de América con Química Perfecta, el primer libro de la serie, entre otros. www.simoneelkeles.net

- Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore. Autora: Sarah MacLean.  2º libro de la saga Love by numbers, cuyo predecesor es Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja.
Publicación: 5 de marzo
Temática: Romántica histórica.
Sinopsis:
“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823
Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.
Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.
Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él… Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.
Autora: http://macleanspace.com/

- ¿Y a ti qué te importa? Autora: Megan Maxwell (esta autora sabe poner títulos con gancho, ¿verdad?)
Publicación: 12 de marzo
Temática: Chick-lit ibérico
Sinopsis:
Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.
Autora: Ganadora del Premio de Novela Romántica de Seseña 2010, vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras de Romántica de España). Vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos, su perro Drako y su gato Romeo.
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
 www.megan-maxwell.com

Ediciones Urano. Sello Puck
- Hechizos. Aprylinne Pike. 2º parte de Alas.
Publicación: 20 de febrero.
Sinopsis:
Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio).
Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse.
Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas.

De la mano de Ediciones Urano, sello Umbriel:
- Un final de película. Robyn Sisman.
Ya a la venta (esta autora tiene varias publicaciones en este sello editorial, que también pueden ser divertidas, aunque no me he leído nada de ella).
Sinopsis:
Siendo hija de la típica pareja hollywoodiense (una actriz casada con una estrella de rock), la vida diaria de Paige Carson ha estado repleta de asistentes personales, fiestas de famosos... Por ello su destino parecía que inevitablemente tenía que ser el de convertirse en una actriz de Hollywood. Pero el rodaje de su última película le está haciendo replantearse su futuro profesional debido a sus desavenencias con su insufrible compañero de reparto. Y, para colmo, su agente parece estar ofreciendo mejores papeles a otra de sus representadas en detrimento de la carrera profesional de Paige.
Sin embargo, todo cambia cuando le proponen un papel en una obra de teatro de Shakespeare en Londres. Es una oportunidad para demostrar al mundo que ella no es sólo una cara bonita y, ¿quién sabe?, podría conocer a un apuesto inglés del que enamorarse que no se acercara a ella sólo por aparecer en la prensa.
Pero en Londres nada es como ella espera que sea, ni siquiera lo es su estirado casero, Ed Hawkshead, que le hace la vida imposible. Paige tendrá que espabilarse rápido, comenzando por perder su acento norteamericano, si quiere que el mundo la considere una actriz seria.

Kiwi Ediciones:
- Los guardianes de la espada. Autora: Victoria Rodríguez.
Publicación: 1 de marzo.
Sinopsis:
¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?
Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación.
Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.

Os dejo la web de la editorial, con el enlace por si queréis leer el primer capítulo: http://edicioneskiwi.com/publicaciones/los-guardianes-de-la-espada/
Promoción hasta el 29 de febrero: La editorial hace ofertas por si queréis adquirir algún libro de su colección:

Plaza&Janés:
- El asesino hipocondriaco. Autor: Juan Jacinto Muñoz.
Ya a la venta.
Sinopsis:
El señor Y. debe cumplir su último encargo como asesino profesional, pero para conseguirlo tendrá que superar un grave obstáculo: no le queda más que un día de vida.
En realidad, el asesino a sueldo que responde a las iniciales M.Y. lleva años muriéndose, desde el mismo momento en que vino a este mundo. Le persiguen tantas enfermedades que cualquiera podría considerarlo un milagro médico. Ahora, por encargo de un cliente que se mantiene en la sombra, debe matar al escurridizo Eduardo Blaisten antes de que le asalte una apoplejía terminal o una úlcera gangrenosa o un empeoramiento de su Síndrome de Espasmo Profesional.
Su incomprensible mala suerte irá frustrando uno tras otro todos sus intentos de homicidio, y estableciendo una mágica conexión entre sus propias penalidades y los grandes males físicos, psicológicos e imaginarios, que torturaron a Poe, Proust, Voltaire, Tolstói, Molière, Kant y al resto de los hipocondríacos ilustres de la historia de la literatura y el pensamiento.


Vanir Ediciones:
- El libro de Miya. Autora: Lena Valenti. 5º Libro de la Saga Vanir (irresistible para mi, me encanta esta saga)
Publicación: 15 de marzo.
Pendiente de sinopsis, pero es una gran noticia que podamos degustar este nuevo libro de la saga de Lena, muy adictiva.
Por aquí os dejo el book-trailer, muchos besos!!:
 

13 comentarios:

  1. Muy buenas novelas, yo me quedo con Reacción en cadena, espero que sigas escribiendo mas artículos,o éxitos.
    Videos Musicales

    ResponderEliminar
  2. Me gustan la gran mayoría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los libros de Simone Elkeles quiero leerlos :)
    Y los de Sarah McLean también *___*
    Hechiso tiene que llegarme dentro de poco ^^
    Los Guardianes de la Espada tiene buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los que mas me llaman son los de Simone y los de Sarah. Un beso!!!

      Eliminar
  4. Jooo, cada vez tengo más curiosidad por leer a Megan Maxguel. Las sinopsis de sus libros me llaman la atención, los titulos es cierto que tienen mucho gancho y encima los lectores hablan maravillas sobre sus novelas. Decidido, en cuanto pueda permitirme un caprichito, será un libro de Megan.
    Muy buen repaso de las novedades literarias. Ojalá nadara en pasta, me iba a tener que construir una biblioteca privada de la de libros que me compraría. Un besote mi niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb me construiría esa biblioteca privada que comentas. Tengo mi sueño particular sobre la misma (madera, escaleras correderas, tipo librería Barrons, de La saga Fever de Karen MArie MOning). Besazos preciosa

      Eliminar
  5. Gracias por las buenas ideas que nos das para ocupar nuestro tiempo libre.
    Un repaso literario verdaderamente interesante.
    Falta casa para tanto libro...
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, muñequita. Siempre me gusta leer tus palabras. Besos

      Eliminar
  6. La primera portada de la ducha es preciosa!.

    Hola Hada querida!, k t cuentas mi niña?. Espero que todo t vaya bien y hasta tenido un fantástico fin de semana... Y que la que comienza sea aún mejor, jejeje >.<

    Por cierto mi niña bella, vengo (además de saludarte y desearte lo mejor), para traerte este enlace que seguro t interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/02/sobre-el-reto-las-dos-caras-de-un-mismo.html

    Y eso es todo querida, un besito y hasta pronto!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, guapa! En cuanto lo tenga hecho te lo mando. Un beso preciosa

      Eliminar
  7. Te recomiendo El asesino hipocondríaco. Lo terminé hace poco y lo subí corriendo al blog porque me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!