domingo, 26 de junio de 2011

Pottermore y los Wesley (Nota modificación en cuerpo entrada!!!)

Hola a todos preciosos. Hoy os traigo un par de noticias


Por un lado comunicaros que el lunes 27 a las 21.30 ( ATENCIÓN: NIKA DE VAMPIRE LOVE ME HA INFORMADO Y CONSULTANDO LA WEB DE CUATRO, PARECE SER QUE EL PROGRAMA SE EMITIRÁ EL MIÉRCOLES 29, AUNQUE HOY LO GRABEN EN EL ESTUDIO, YO POR SI ACASO LO PONDRÉ HOY PARA COMPROBARLO. MUCHAS GRACIAS A NIKA POR LA INFO), tendremos el placer de ver en el Hormiguero (ya sabéis, el programa que echan en la cuatro, con Pablo Motos) a los Wesley!!! Es decir: Rupert Green (Ron), y James y Oliver Phelps (Fred y George). Van a presentar la última película, que se estrena el 15 de julio, y supongo que ya de paso harán varios juegos de esos que les gustan en el programa con ellos. Esto hay que verlo!!












Por otra parte deciros que ya se ha desvelado el gran misterio Pottermore. Ésta será un página web interactativa muy muy especial. En ella se podrá encontrarar un juego interactivo, en el que se desvelarán partes de la historia que la autora no puso en su día, y que ha considerado importantes adjuntar, por lo que podréis hacer lectura online; a su vez mientras vas descubriendo más cosas del mundo de Harry, podrás ser tu mismo partícipe del mismo, elegiendo un nombre mágico y haciendo hechizos, a través del juego que están preparando. También se venderán material de la saga y los libros de la saga en e-book.


La web se abrirá a partir de octubre. Pero el 31 de julio, podréis probar suerte a registraros, ya que el primer millón de fan que lo haga, disfrutará de la web para realizar la prueba de la misma. Si entráis ahora podéis registrar vuestro correo para que os avisen de lo del 31 de julio (pero a mi no me deja introducirlo, está muy colapsadito). Os dejo la web y el anuncio de J.K. Rowling:
 http://www.pottermore.com/

Y por último os dejo el trailer de la última película de la saga de Harry Potter, subtitulado en español, que se estrena el próximo 15 de julio:

  

Feliz entrada de semana y muchos besos!!!!!!

8 comentarios:

  1. Si ya escuché la gran noticia y me parece que estamos ante otro fenomeno de Rowling xd. Por cierto me gustaría tratar un asunto contigo, por lo que te paso mi mail fonterreal@hotmail.com. Besazos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el mundo creado por Rowling es genial. AHora te escribo. Un beso y gracias por comentar guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de ver la peli! Y seguro que hoy veo el Hormiguero, que estará muy bien^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Vienen hoy y graban el programa pero es el miércoles cuando lo emiten según me han contado ;)

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero ver El Hormiguero y la peli! xD

    Un abrazo =P

    ResponderEliminar
  6. Nika pues no lo sabía, entonces lo veré el miércoles. Muchas gracias por la información guapa.
    Leyna yo tb tengo muchas ganas de ver la peli. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por avisarme guapa. Un besote^^

    ResponderEliminar
  8. Habrá que estar atentos al hormiguero a ver que cuentan, gracias por la info ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!