jueves, 16 de junio de 2011

Pottermore y duda existencial

Navegando por la red, he tenido la suerte de entrar en el blog Soñadores de libros, y me he encontrado con Pottermore. Y es que nuestra querida J.K. Rowling, tiene este nuevo proyecto entre manos, muy relacionado con el mundillo de Harry Potter. NO ES UN LIBRO, algo que considero importante que todos sepamos, ni una continuación de la famosa historia del mago. Pero si algo muy intrigante y que nos ayudará a conocer más sobre el mundo de magia que rodea a Harry. Os dejo el enlace a la página de Harry latino, que es la que ha desvelado el enigma, a través de un juego que propuso la autora para descubrir la palabra de su nuevo proyecto. 
Al parecer también hay una página en construcción del proyecto , y podréis también encontrarlo en Twitter. Muchas gracias a Soñadores de libros por la noticia, y a Harry Latino. 


Y ahora una duda existencial que se me plantea: ¿Qué os gusta más, las entradas en las que se publican reseñas, o las entradas con relatos?  Y dentro de estas últimas ¿preferís un relato suelto, o un relato largo en varias entregas, tipo blog-novela? Ya se que es una pregunta super ambigua, a mi me gustan ambas, pero me gustaría saber vuestra opinión. Al igual que si os habéis quedado con ganas de saber más de alguno de mis relatos, que me digáis de cual. 


Mañana intento subir reseña de Renacer. Muchas gracias y muchos besikos!!

3 comentarios:

  1. Hola Hada:
    Pues gracias por el dato de Harry, desde luego, lo checare y en relación con tu pregunta, pues a mi me gustan las entradas de reseñas y las entradas de relatos y en cuanto a los relatos me gustan los largos tipo Blog - novela que se van dando con diferentes entregas me encanta el suspenso, pero igual odio que no las terminen por que me quedo como en el limbo, espero te sea de ayuda.
    XOXO.
    LU

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lu, sí que me sirve de ayuda. Un beso y gracias por psarte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chica! espero q pasas buen Viernes y feliz finde....TKM...abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!