lunes, 6 de junio de 2011

Misterio, misterio... Faltan 5 días

Y os preguntaréis, ¿de qué está hablando esta mujer? Pues bueno, de algo que está horneando una compi bloggerina, os dejo el vídeo que nos ha anticipado para abrir boca... No me deja el ordenador dejar el enlace como vídeo así que pinchad en:   Video misterioso


Y también os dejo la super noticia, ya anunciada en otros blogs, de la publicación del 4ª libro de la Saga Vanir, de Lena Valenti, "El libro de Gabriel". Muchos de los seguidores de la saga, esperábamos que fuera el turno de la pareja Cahal- Mizar, pero este seguro que también nos encanta. Saldrá para septiembre. Os dejo la imagen de portada y el booktrailer que es bastante interesante. Y por último, si os apetece, os animo a meteros en el foro de la saga: Foro Saga Vanir, por si tenéis ganas de compartir la adicción por la saga con más personas. Besos para todos!

1 comentario:

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!