viernes, 13 de agosto de 2010

Concurso "Doce campanadas"


Concurso Doce Campanadas

En primer ligar disculparme por colgar pocas entradas, pero estoy incomunicada de vacaciones, y puedo disponer de internet solo a ratos. Pronto dejaré colgadas un par de reseñas.
Aquí os dejo el banner de un concurso organizado por nuestro blog amigo "Mientras Lees", del que solo puedo decir que es maravilloso, y que nos deleita muy a menudo con entradas geniales. Participar en el concurso es sencillo, solo tendréis que responder a una pregunta: ¿Cuales serían las 3 cosas que te llevarías si tuvieras que abandonar tu país? Interesante ¿eh?
También demostrar ser seguidor del blog, que si no lo sois, algo extremadamente paranormal, debéis de al menos pasaros para echar un vistazo.
El ganador se llevará un ejemplar del libro "12 campanadas" de Nisa Arce. Os dejo el link para que veais la Reseña de Doce Campanadas
Muchas suerte amigos, espero que éstéis pasando un verano muy bueno. Besikos y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. olaa
    wow...dificil pregunta!!!!!!!!!
    xDD
    suerte a los participantes!!!!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información. No conocía el blog que mencionas, pero tiene buena pinta, así que gracias también por el link.

    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tienes un regalito de amiga invisible en este blog: http://elamorentreungloboyuncactus.blogspot.com/2010/08/el-amigo-invisible.html
    Espero que te gusta =S

    Bisous!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ani!! Besazos, es un relato estupendo

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!