jueves, 26 de agosto de 2010

Concurso de Veritas Alterea

Hola a todos!!!! Os echaba de menos, aislada sin internet. Me estoy empezando a preocupar, creo que soy un poco adicta, pero algún vicio habrá que tener, no????
Os traigo un concurso organizado por Veritas Alterea, que cómo muchos sabréis, es Carmen Mª Cañamero, autora de la novela "La orquídea blanca". Es muy sencillo, solo tendréis que enviar un e-mail, y podréis llevaros un ejemplar de su estupendo libro. Os dejo el banner:


Besitosssssss!!

2 comentarios:

  1. buenisimo concursoo!!
    y ya que te gustan :) en el blog tengo abierto uno internacional n.n
    por si quieres pasarte a ver de que trata :P

    Besos

    ResponderEliminar
  2. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues?mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!