martes, 19 de noviembre de 2013

Recursos para escritores

¡Hola a todos! Espero que hayáis empezado bien la semana. Hoy os traigo un blog que a mí me gusta mucho, ya que el autor, José de la Rosa, da buenos consejos para escritores. Él trabaja en la editorial La máquina china, dirigiendo su línea editorial de novela romántica. Disfruté de realizar un curso de los que imparten, aprendiendo de las correcciones que me hizo. También me he leído uno de sus libros, Siete razones para no enamorarse, entretenido y muy agradable de leer. 


En general creo que tiene una visión muy completa del mundo editorial, y me gusta leer sus entradas. Os invito a que os paséis por su rinconcito si no lo conocéis.



También quería invitaros a participar en Los Juegos de Otoño organizados por Paty C. Marin en su blog Cuentos Íntimos. Todo este tipo de iniciativas ayudan a desarrollar la creatividad y pasar un muy buen rato, y las bases son muy sugerentes y bien realizadas. 



Muchas gracias por leerme. Un besazo.

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!

    Gracias por la info!

    Bs y buen día!

    ResponderEliminar
  2. Ei, ¿al final participas? ^_^ Espero que sí!! Besos :)

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!