miércoles, 9 de enero de 2013

Después de tanto tiempo... y IMM


En primer lugar, y después de tanto tiempo sin escribir una entrada, os quiero desear un muy feliz año 2013, lleno de deseos cumplidos y momentos de felicidad. 


Espero que hayáis pasado unas fiestas como mínimo buenas, y siento mucho no haberos felicitado anteriormente, pero bueno, aquí estoy aunque sea ya tarde.

Escribiendo esta entrada me siento rara, sí, porque hace tiempo que no me paso por la bloggosfera y lo cierto es que la echo de menos. Mi intención es sacar más rato para dejaros cositas interesantes por este rinconcito, y visitar también vuestras “casas”, pero ahora ya sabéis que lo primero es lo primero, y lo cierto es que mi pequeño me tiene absorbida. No me imaginaba lo dependiente que te puedes hacer de ellos, pero lo cierto es que siento como si fuera un imán que no para de tirar de mí, y yo no puedo hacer otra cosa que pegarme a él. No es algo que me disguste la verdad, da mucho gusto darte cuenta de que el amor no tiene límites.

Hoy os voy a dejar por aquí un mini IMM, con cuatro adquisiciones, para volver a reconectar poco a poco. 



En esta imagen tenéis El diario oscuro de Philip Moonfark, de Karol Scandiu, que ya me he leído y espero reseñar próximamente. El estilo de Karol, como siempre, me ha gustado. Una historia dura y bien escrita, dónde los vampiros lo son al estilo tradicional, y donde podremos observar sentimientos muy diversos, desde el dolor, la brutalidad y la pérdida, hasta el amor y la esperanza.

En la misma foto veis Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell, de temática erótica y publicado por Esencia. Lo que me he leído de Megan me ha gustado bastante, así que no me quería perder esta nueva historia que pinta tan bien, el señor Zimmerman promete hacernos pasar ratos de lo más entretenidos. 


Por otra parte Los Reyes me han traído El libro de la Alquimista, el sexto de la Saga Vanir de Lena Valenti. Es mi lectura actual, y me ha hecho recordar que me gusta mucho como escribe esta autora. Su espontaneidad, la fuerza de sus personajes, los diálogos divertidos e interesantes... Estoy deseando hacerme con su otra saga, la de Amos y Mazmorras, ¿la habéis leído? Tiene muy buena pinta, es sobre BDSM.  


Por último este precioso libro me hace una ilusión muy especial, y es que es un libro de relatos románticos contemporáneos, paranormales e históricos, en el que participo. Pasión de Navidad es una iniciativa de El club de las escritoras, y todos los relatos están escritos por miembros del club. El resultado se ha quedado precioso, y estoy disfrutando mucho de tenerlo en mis manos. Muchas gracias a todas las personas que lo habéis hecho realidad. Me apetece mucho leerlo con tranquilidad. Si lo queréis adquirir, está disponible en Amazon, tanto en formato digital como en papel. 

¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Pensáis hacerlo? 
Muchas gracias por leerme. Muchos besos. 

13 comentarios:

  1. Feliz año también a tí, Hada.

    Besos al pequeño.

    ResponderEliminar
  2. Genial IMM.. Disfruta mucho tus libros. Esperaré tus reseñas.
    Saludos desde Chile
    Gustavo.- :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz año :D disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año y que disfrutes de los libros! ^^

    Bss =)

    ResponderEliminar
  5. Feliz año!!!
    Disfruta de las lecturas! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Sedienta!!!!

    Ya leí el Diario Oscuro y me hipnotizo, me gusto mucho. Ahora estoy leyendo el Libro de la alquimista y me está enloqueciendo, enamorando e hipnotizando. Es espectacualr, sensual, mágico con intrigas tramas

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  7. Feliz año y Disfruta los libritos y espero tus reseñas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hada, tienes un premio en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Este libro fue especial, le tenía tantas ganas que después me decepciono un poquitín. Me gustaron más los cuatro primeros de la saga vanir

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  10. Lo primero es lo primero ;) La lectura y la blogosfera siempre estará ahí :D
    De todos los libros el que más me llama es el de Lena... tengo que continuar la saga :D
    Muchos besos y disfruta!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!, que bien que te haya llegado ya el libro "Pasión De Navidad", ¿a que ha quedado genial? jejeje

    Sabes?, ya hay cuatro reseñas de esta bella antología, y en dos de ellas, las reseñadoras han nombrado tu relato! jejeje

    Mira!

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/01/segunda-resena-de-pasion-de-navidad.html

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/cuarta-resena-de-pasion-de-navidad.html

    ¡Saludos y besos!

    Pd: Me llevo la foto de la antología al club >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Pues no sabia lo de las reseñas. Muchas gracias por pasarte y contarmelo. Un beso gigante

      Eliminar
    2. Hola Bella!, gracias por pasarte x el club y comentar!

      Por cierto, no olvides echarle un vistazo a la segunda reseña! (también te dejé el link, aunque igualmente, los verás todos en el margen derecho del blog, debajo de la portada de pasión de navidad >.<)

      Bs!

      Eliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!