martes, 1 de mayo de 2012

Premios y ¡gracias!


¡¡Hola!! Hoy solo vengo con una breve entrada, que hace tiempo tenía que haber hecho, y creo que debo una sincera disculpa a aquellos estupendos bloggeros que me han dado un premio y yo lo he colgado con retraso en el blog, o incluso en algunos casos puede que no lo haya hecho. De verdad que lo siento de corazón, y espero que no se vuelva a repetir (haré todo lo posible porque así sea). Muchísimas gracias por esos premios, y también muchísimas gracias a todas aquellas persona que se pasan por este blog, y llenan de alegría mi corazón con sus comentarios, o simplemente pasándose. ¡Gracias!

Ahora pondré unos premios que me han pasado, y me hacen, como siempre, mucha ilusión:
Desde el blog Mi otro mundo, Neikel me manda estos premios:  


Con este tengo que enumerar cinco hábitos extraños (aunque creo que no son tan extraños), y después nominar a quince blogs. Los hábitos ahí van:


1. Cuando en un libro me leo un diálogo que me ha encantado, me lo suelo volver a releer.
2. Mi cena preferida es algo dulce, por la noche no me suele gustar lo salado. 
3. Me encantan los helados raros, y en general la comida un tanto rarita, la única pega es que a veces no me gusta, entonces empiezo a mirar con deseo lo que se ha pedido quien me acompaña (aunque no se lo quito, ¿eh?)
4. Me encanta ir a ver los libros a la librería, aunque disfrute comprándolos en casa, pero de vez en cuando tengo mono de ir y empaparme de ese olor tan característico.
5. Soy hipergandula para arreglarme el pelo, y por no hacerlo voy casi siempre con el pelo recogido. 

En cuanto a los blogs, nomino a todas aquellas personas que se pasan por este rinconcito y quieran cogerlo, porque todos sois especiales. 


Neikel también me ha dejado otro premio estupendo, que también otorgo a todos los que me comentáis, y que alimentáis mi ilusión y mis ganas de seguir con esto. ¡Gracias!



6 comentarios:

  1. Felicidades por los premios!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los premios!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades por los premios Guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por lo premios querida!.

    Un besito muy grande mi niña linda, muak!

    Pd: Yo también soy muy perezosa a la hora de arreglarme el pelo >.<

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, secundo tu primer hábito ^^
    Un beso~

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios!! un besin

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!