sábado, 21 de enero de 2012

Una de novedades...

Hola a todos. Os pido perdón por no haber publicado antes, espero que este finde me dé tiempo a ponerme al día con vuestros blogs. Además entre mañana y pasado subo la reseña de Darcángeles, “El templo del caído”, de M.D. Nika, de romántica paranormal, que ya casi lo he terminado.  
Os dejo algunas novedades de este mes, y otras del mes que viene:

“En el límite”. Serie El límite I. Ilona Andrews. Ediciones Versátil.
Fecha de publicación: 13 de febrero. Romántica paranormal.
(Me gusta bastante el chico de la portada...)

Ganador del Premio al Mejor Romance Paranormal Contemporáneo 2009 por Romantic Times.
Sinopsis:  Rose Drayton vive en el Límite, un lugar entre dos mundos: a un lado está el Vacío, un lugar donde la gente compra en el supermercado de toda la vida y donde la magia solo aparece en los cuentos de hadas; al otro lado esta lo Extraño, un reino donde gobiernan los aristócratas de sangre azul y el poder de la magia puede cambiar tu destino. Tan solo los habitantes del Límite como Rose pueden  viajar fácilmente entre ambos mundos, pero no pueden pertenecer a ninguno de los dos.
Rose creía que si practicaba su magia, podría tener una vida mejor. Pero las cosas no salieron como había planeado y ahora trabaja en el Vacío para sobrevivir. Hasta que aparece Declan Camarine, un noble de sangre azul de lo más profundo de lo Extraño, con la intención de que Rose (y su poder) sea toda suya.
Cuando  un  peligro  terrible  acecha  el Límite una horda  de  criaturas sedientas  de magia- Declan y  Rose deben superar sus diferencias para trabajar juntos y destruirlos, o las bestias devorarán el Límite y a todos los que viven allí..

Curiosidad: La autora, Ilona Andrews, es el pseudónimo formado por un matrimonio de escritores, los cuales cosechan muchos éxitos en sus publicaciones. 

Los vampiros de Morganville 6. Carpe corpus. Ediciones Versátil.
Fecha de publicación: 13 de febrero. Fantasía.  

Sinopsis: En la pequeña ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos convivían en una paz relativa... hasta que Bishop, uno de los vampiros más antiguos, llegó a la ciudad, buscando un libro perdido en los que se encierran los secretos más ocultos de los vampiros.
Pero la resistencia se es organizando, y Bishop no dudará en eliminar a todos los habitantes de la ciudad, tanto los vivos como los no-muertos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos que se  interponen en su camino, pero aunque logren vencer a Bishop, ¿serán capaces de retomar las antiguas normas que regían la ciudad?

“Los guardianes de la espada”. Victoria Rodriguez. Ediciones Kiwi.
Fecha de publicación: Marzo. 

Sinopsis: ¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?
Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación. Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.
Promoción muy suculenta, para conseguir "La canción más bella para mi enemigo" de Beatriz Naveira







“Anhelo salvaje” Teresa Medeiros. Ediciones Urano. Titania
Publicado 9 de enero.

Sinopsis: A la muerte de su madre, las cosas se ponen muy difíciles para Pamela y su hermana. Por eso, cuando se entera de que un duque busca a su heredero perdido, Pamela idea un plan: necesita un hombre que se haga pasar por el desaparecido descendiente del duque. El destino le pone uno en bandeja: Connor Kincaid, un atractivo bandido que se ha visto forzado a una vida de delincuencia por culpa de la traición de un antepasado. Connor sabe que, tarde o temprano, acabará en la horca, por lo que no se resiste a la extraña propuesta de esa hermosa inglesa. El salteador de caminos y la fierecilla inglesa parten juntos en busca de una recompensa, aunque tal vez descubran que hay pasiones más valiosas que el oro.

“La leyenda oscura”. Libro 8 de la “Saga Oscura”. Christine Feehan.
Ediciones Urano. Books4pocket. Publicado 9 de enero (sinopsis sacada de Autoras en la sombra, gracias!!!)

Sinopsis: Gabriel despierta enterrado a gran profundidad, y su primera sensación es una acuciante sed de sangre. Pero mientras vaga por las oscuras calles de Paris en busca de una presa, una voz lo llama, lo tranquiliza y calma, confiriéndole la fuerza necesaria para controlar su ansia. Francesca Del Ponce es una sanadora, una mujer que irradia bondad de un modo tan intenso como luz da el sol. Aunque Gabriel sabe que será como seda caliente en sus brazos, aunque sabe que su sabor será adictivo, teme por su vida y por su propia alma y la hace suya. Entonces, con un desgarrador juramento, ella se entrega: «Me ofrezco a ti, libremente, sin reserva. Ofrezco mi vida por la tuya, tal es mi derecho». Y en medio de un torbellino de sentimientos largamente olvidados, Gabriel atisba la salvación.

Blog dedicado a la saga: http://saga-oscura.blogspot.com

¿Os apetece alguno? 
Muchos besos y espero que paséis un fin de semana muy bueno. 




9 comentarios:

  1. Me llaman la gran mayoría.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a los 2 primeros!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho el primero, no lo conocía *O* Bueno, por supuesto también el de Medeiros, autora que me encanta ^^
    Muchos besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hada!, decirte con son muy interesantes las novedades que nos traes, sobre todo la primera.

      Bueno reina, k tal todo?, espero k muy bien... por cierto, k t keda para entregar tu final de la historia Hilo Rojo Del Destino?, lo digo x k el plazo d entrega lo tenía puesto para mañana Domingo de madrugada... si ves k t falta tiempo y necesitas algún día más, hazmelo saber reina. En serio, me apetecería k participaras en el final de esta gran historia k tú tan amablemente y de manera espectacular, comenzastes... ya me dices vale?.

      Un besito reina y gracias x pasarte x el club!, muak!

      Eliminar
  4. Muy buenas novedades, me llama más que nada "En el límite". Gracias por la información. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. En el límite es el que más me llama =)

    Un abrazote ;P

    ResponderEliminar
  6. Paso a dejarte un besazo y no me quedo con ninguno, que tengo en la reserva unos cuantos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía como esta el chico de la primera portada! xdd
    De todas las recomendacciones me llama la atención Los Guardianes De La espada y La leyenda Oscura. Esos libros tienen buena pinta xd. Por cierto, a quién se le ocurrirá los nombres de los libros rosas? Anhelo salvaje??? XDDD
    Un besazo princesaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay unos cuantos que tienen muy buena pinta la verdad ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!