domingo, 15 de enero de 2012

"Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore" y series: Revenge y El círculo secreto

Hola preciosos y preciosas! Ya la habréis visto por otros lugares, pero a mí la portada de la nueva entrega de la serie Love by Numbers, “Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore”, de Sarah MacLean me ha encantado y por eso la pongo aquí. Os recuerdo que esta saga comenzó con “Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja”. Ediciones Versátil lo publicará en marzo.




Por otra parte, quería hacer un comentario sobre una serie, cosa que no suelo hacer, pero siempre hay una primera vez. Hoy he tenido el gusto de ver el primer capítulo de la serie “Revenge”, y he de decir que me ha encantado. Os cuento, la serie parece ser que está basada en cierto modo en “El conde de Montecristo” de Alejandro Dumas, sobre todo en lo referente a lo que mueve los hilos conductores, la venganza, como su propio nombre indica.

El escenario de referencia es Los Hamptons, lugar lujoso donde los haya, en el que hace su aparición Emily Thorne, una joven adinerada misteriosa, y con un pasado que intenta mantener bien oculta bajo una falsa identidad. Su llegada a la isla tiene un fin bien calculado, en el que la venganza juega un papel fundamental.

En el primer capítulo, se nos introduce la historia de maravilla, ya que se van intercalando retazos del pasado de “Emily”, con la historia que se desarrolla en el presente. Así conoceréis a los principales protagonistas que van a ir apareciendo en esta historia, entre ellos la considerada reina de los Hamptons, Victoria Grayson, la, en apariencia, mala malosa de la historia, y una de las principales responsables de lo que le pasó a Emily en su pasado.

A mí la verdad es que me ha gustado mucho este primer capítulo. La serie ha sido emitida por la cadena ABC estudios originalmente. Que yo sepa, en España la emiten en el canal Fox, a las 21.30 horas los miércoles. Aunque yo no digo cosas de estas, ya sabéis que si la buscáis en google para descargar, la encontraréis, aunque solo el primer capítulo está con audio en español.
Os dejo el enlace a la página de Fox de la serie: http://www.foxtv.es/revenge



Y otra serie que me está gustando bastante, y quizás otro día comente, es “El círculo secreto”, basada en los libros de L.J. Smith.  Breve sinopsis:

 Cassie Blake es independiente y resuelta. Pero todo cambia en su vida cuando muere su madre en un fatídico accidente y a ella no le queda más remedio que ir a vivir con su abuela. Allí encontrará un grupo de jóvenes de su edad, pero también el libro de hechizos de su madre, que le llevará a descubrir que ella forma parte de una familia nada común.

Yo la he visto en el canal Sify, así que os dejo la página que habla de la serie:


¿Las habéis visto? ¿Pensáis verlas?

¡Muchos besos a todos, y feliz semana!



17 comentarios:

  1. Estoy con el séptimo capi de El círculo y sí, no está nada mal!!! Igual que la saga fiebre!! Estoy feliz como una perdiz porque he convencido a un par ya para que la lean y les está gustando, como a ti! aajajaja Ya verás! El tercero es brutal!! Y el cuarto.... madre mía qué final, creo que me va a dar algo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, me has dejado con los dientes largos y deseosa de leer esa saga que me vuelve loquita. Muchas gracias por engancharme! Un besote

      Eliminar
  2. La portada de 10 lecciones... me gusta mucho y le tengo ganas al primero n.n
    Revenge no la he podido ver pero tiene muy buena pinta!
    The Secret Circle me gusta mucho esta serie n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb tengo pendiente el primero de 9 reglas...
      Respecto a Revenge, a mi me ha gustado mucho el primer capi, ya veremos después. Y del Círculo he visto aún muy poco, pero tb me han gustado mucho. Besis!

      Eliminar
  3. Hola!! Pues yo Revenge tenía interés en verla. Ya te contaré que tal me pareció ^_^ Comentar que me hace gracia el título del libro que comentas, pero cada vez que veo la palabra lord, no puedo evitar acordarme de lord C y lord K y me sube la fiebre xDD

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te tengo que decir que nunca habrá un lord mejor que lord C y lord K! Tu serie es una bomba, y lo sería tb publicada (ya se que soy cansina, pero me gusta mucho). Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Tenia bajadas las primeras temporadas de esas series pero tuve que formatear ¬¬ Jo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que te las bajes, porque la verdad es que pican mucho. Besitos! Y lo siento por el formateo, siempre es un follón

      Eliminar
  5. Yo también veo Revenge y me encanta, estoy muy picada xD
    Y The Secret Circle justo acabo de dejar de verla, no me acaba de enganchar.

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tira más Revenge, pero el estilo del Círculo me gusta (aunque algún personaje no me convence, pero es pronto para decirlo). Besitos Nika

      Eliminar
  6. Que ganas de que salga el libro.. y me veré el primer capitulo de Revenge ^^

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste! Y respecto al libro tiene muy buena pinta. Besiss

      Eliminar
  7. Conozco a gente que está viendo el circulo secreto y les gusta. PEro a mi es que no me convence la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me suelo enganchar con facilidad a las series. Lo bueno es que tenemos mucho repertorio donde elegir. A mi por ejemplo la de True Blood me gusta muchísimo. Besos!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Revenge dios que pintaza <3 a lo mejor luego es horrible pero me gusta la foto de la serie

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchísimas ganas a la saga 'Love by numbers', a ver cuándo me hago con ella. Veo que la portada sigue en la misma línea que la primera. La serie 'Revenge' me llama bastante la atención, aunque la de 'The secret circle' no tanto.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!