sábado, 19 de noviembre de 2011

Próxima publicación, recomendaciones La Galera y novedades Ediciones Urano

 Hola guapas y guapos. Hoy os traigo un remix. En primer lugar, comentaros la próxima publicación de la novela Espirales en el Ombligo, de la escritora Bela Marvel. Será publicado si mi información no me falla, para diciembre de este año, por Éride Ediciones
Sinopsis

Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba. 
Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas.
Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.
Una espiral de emociones, pasión y sentimientos que arrastrará a los protagonistas y les obligará a enfrentarse a sus peores temores y descubrir sus más secretos deseos.

También os informo de algunas recomendaciones que nos da La Galera para este periodo que muy pronto vamos a tener aquí, la Navidad. Algunas las conoceréis, pero yo las recuerdo: 


Forgotten
Cat Patrick
PVP: 16,95 euros
Sinopsis: London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

El secreto de Lucía MØrke
Inés MacPherson
PVP: 16,95 euros
Sinopsis: Lucía Mørke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecino ciego. Una vieja carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. Después de reencontrase, su amigo la cita en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Cuando llega, solo encuentra un hotel vacío y, colgada en la puerta…, la brújula que ella había regalado a su amigo...


El juramento
Kimberly Derting
PVP: 16,95 euros
Sinopsis: Ludania es un país con un régimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.

Por otra parte, de la mano de Ediciones Urano, con su sello Titania, tenemos también algunas novedades románticas históricas. Os dejo el link a un concurso que organiza la editorial hasta el 20 de noviembre, para ganar estos dos ejemplares, pinchando AQUÍ:

Secretos de una dama
Jo Beverly
Sello Titania
SinopsisTras la muerte de su progenitora, Petra d´Averio huye de un cruel destino y de un matón poco clemente. Si no se produce un milagro, acabará sus días como esposa de un aristócrata déspota y desalmado, algo que nunca soportaría. Por esta razón se ha vestido de monja en su fuga. Y su disfraz resulta eficaz hasta que los inquisitivos ojos de Robin Fitzvitry, conde de Huntersdown, se posan en ella. Dispuesto a averiguar el secreto que se oculta tras el hábito, el guapo caballero se se ofrecerá a socorrerla y acompañarla allá donde desee, forjando una alianza que se tornará muy peligrosa para Petra, pues ¿quién protegerá a la damisela de este encantador canalla?
En Secretos de una dama, Jo Beverly vuelve a conquistar a sus lectoras combinando lo mejor del género romántico en una trama llena de aventuras y pasión.

Un romance indecente
Mary Jo Putney 
SinopsisDamian Mackenzie es un acaudalado comerciante, atractivo e inteligente. Podría ser un gran partido para cualquier dama de la alta sociedad, si no fuera hijo ilegítimo de un lord y una actriz. Y sus actividades tampoco son demasiado limpias, aunque le darán la oportunidad de demostrar que es un verdadero caballero. Cuando está recibiendo mercancía de contrabando, rescata a una joven que ha sido secuestrada por una banda de maleantes. Ella resulta ser lady Kiri Lawford, la hermana de uno de sus amigos más antiguos. Fue atrapada mientras huía, indignada, de la residencia de la madre de su pretendiente, donde no pudo seguir tolerando los comentarios racistas de la dueña de casa sobre su origen indio. Ella es la hija de un duque, con lo cual no dejará que se dude sobre su calidad de noble. Cuando se ve cercana a un fin terrible, un magnífico hombre la rescata. Sus pesares parecen disiparse al conocer a Damian, alguien realmente diferente. Está decidida a conquistarlo, aunque tenga que llevar una máscara en una fiesta de disfraces para quebrar las barreras que su apuesto elegido establece cada vez que la ve.

¡Muchas gracias por leerme y feliz finde!

5 comentarios:

  1. Uy, ¿he leído sexo? Creo que ya sé cual me voy a leer primero :D

    (por cierto, ¿lady Kiri Lawford? ¿Por que parece un acrónimo de mis dos personajes estrella lord C y lady K o_O? xDD)

    Un beso (íntimo o voraz, como prefieras, jaja) ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola!, vengo a avisarte que ya puedes leerte el final de la historia de Pablo y Eva creada entre varios gracias al proyecto "Vamos A Jugar A Un Juego":

    http://pukitchan.blogspot.com/2011/11/en-esta-ocasion-pedire-que-si-eres.html

    Saludos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Guaaaauuu que de novedades literarias. Una de las que más me llama la atención es "espirales en el ombligo". Me encanta eso de una prota con lengua afilada. "El juramento" también me intriga y "Forgoteen" también me llama. Eso de que te levantes un día y no veas a ni Dios, me intriga en verdad. Ahora esperaré a leer tus reseñas sobre estas novedades. Por cierto, sabes que dentro de nada yo también reseñaré? Ya han aceptado colaborar varias editoriales y estoy muy contenta. Pero tendré que pedirte consejo porque yo sólo escribí tres reseñas en mi vida y ando perdida en el tema. Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada de el juramento (>.<)
    Besote sy cuidate muchooo!!
    Trankila por no estar al dia con mi blog ajaj tu disfruta de la vida (>.<) Yo abandoné mi blog por una semana o así pork me puse a jugar con los sims 3 -.-" jjaja soy un desastre con patitas :P

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!