jueves, 17 de noviembre de 2011

Presentación y jornada

 Hola a todos! Hoy vengo con una entrada rapidita.

En primer lugar, comentaros que el libro Las ranas también se enamoran, de Megan Maxwell, publicado por Versátil, ya ha alcanzado su cuarta edición. ¡Muchas felicidades Megan! Esta vez les toca el turno, para poder acudir a la presentación de esta novela, a Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. 
- Presentación Tenerife: 17 de noviembre a las 19 horas. Sala M.A.C (salón de actos de la mutua de accidentes de Canarias). C/Robayna, 2. Presenta a la autora el escritor Enrique Reyes.

- Presentación Las Palmas de Gran Canaria: 18 de noviembre a las 18 horas y a las 19.30 horas. Firma de libros a las 18h en el Corte Inglés, y a las 19.30 presentación en la sala Ámbito Cultural.

Por otra parte, comentaros que el fin de semana del 26 y 27 de noviembre van a realizarse en Madrid las Jornadas de Literatura Juvenil, Tiramisú entre libros

Tendrán lugar el sábado 26 en la librería Liber Espacio, y el domingo 27 en el fórum del Fnac de Callao. Un total de trece autores presentarán sus obras, y habrá tertulias y firmas de libros. Creo que es un encuentro muy interesante para quién pueda ir, y en el que encontrareis a diversos autores del panorama juvenil: Fernando Alcalá, Sofía Rhei, Anabel Botella, Anissa B.Damon, Javier Ruescas, Blue Jeans, Antonio Martín Morales, Judith Bosch, Rafael Estrada, Miguel Aguerralde, Javier Márquez, Jose Antonio Cotrina y Antonio J. Cuevas. 

Os dejo el enlace a la noticia, que la he leído gracias a Juvenil Romántica, con las horas de las presentaciones, y también a la Asociación Tiramisú entre Libros que organiza el evento, y en la que también podréis ver el programa, pinchando AQUÍ y AQUÍ

¡Mañana más. Besitos preciosos/as!

1 comentario:

  1. No he leído todavía la novela, pero me parece muy interesante divulgar este tipo de actos, que siempre redunda a favor de los escritores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!