lunes, 14 de noviembre de 2011

Novedades y futuros lanzamientos

Hola a todos! Hoy os traigo varias novedades. Por un lado, la portada de Quantic Love, la segunda novela de la escritora Sonia Fernández-Vidal, que saldrá a la venta el 24 de enero de 2012, publicado por la editorial La Galera.  La portada ha sido elegida por votación de los internautas. Si os pasáis por la página web de la novela: http://www.quanticlove.com/, podéis escuchar la canción compuesta por el grupo Nikosia sobre la novela. Para quién no lo sepa, a modo de cotilleo, uno de los integrantes del grupo es el escritor Francesc Miralles. 


Por otro lado comentaros que la escritora Megan Maxwell publica en formato digital, en enero de 2012, su nueva novela corta Olvidé Olvidarte, romántica contemporánea. El e-book estará disponible en Zafiro, la plataforma de libro digitales de la Editorial Planeta. 


Sinopsis: Tras acabar la carrera, Elsa, Shanna, Rocío y Celine, se vuelven a reencontrar en la boda de Aída. Aquella noche, tras brindar por la felicidad de la novia, tumbadas en el frío césped del hotel Ritz, se prometen que su amistad será irrompible, y que ante la llamada de una, las demás acudirían en su ayuda. Los años pasan y las vidas de ellas toman rumbos diferentes. Cada una, a su manera, ha triunfado en lo profesional, aunque en lo personal han fracasado. Hasta que un día aprender a mirar a su alrededor, y encuentran aquello que siempre habían deseado, el amor.

De la mano de la editorial La máquina china, en diciembre nos traerá Sueños de Navidad, un libro compuesto por los cinco relatos ganadores del Primer Premio de Narrativa Romántica La Máquina China. Si queréis inmiscuiros en la Navidad, con cinco historias interesantes y llenas de amor, aquí os dejo a las cinco autoras que podréis encontrar en este libro, y sus respectivos relatos, que son:


- Yolando Royo, "Bombones de Navidad": Londres, 1839. En una bombonería de la ciudad suceden cosas extraordinarias en Navidad. Los clientes, al degustar los bombones, se transportan a lugares y tiempos diferentes a los suyos donde viven sensaciones premonitorias de lo que les va a ocurrir en sus vidas.

- Amaya Felices, "Un hechizo de invierno" Ella busca su fortaleza perdida en la tumba de su abuela. Él lleva vivo casi cien años poseído por el fantasma de su amada a la que no desea dejar marchar. Se encontrarán en una fría noche de 28 de diciembre, cuando los choques inesperados pueden cambiarlo todo.

- Ana Cremades, "Un cuento de hadas"Julia no tiene una vida perfecta: «adecentar WCs» nunca fue su sueño y tampoco pidió una madre desquiciada ni un desastre de vida amorosa. No cree en remedios mágicos, así que lo que menos espera es la aparición de un hada madrina en forma de rica chalada empeñada en arreglarle la vida y devolverle la ilusión. Está claro que la pobre mujer delira pero… ¿por qué de pronto todo empieza a mejorar?

- Elena Moraira, "El mejor regalo"Emma está enamorada hasta el tuétano de su mejor amigo. Tras dos años en Dublín, Daniel vuelve a casa a pasar las Navidades y aunque Emma está más que dispuesta a conquistarle y revelarle sus verdaderos sentimientos, no ha contado con que las cosas no son siempre como queremos.

- Noelia Amarillo, "El corazón de una estrella"Sirius es una estrella que está hasta las mismas narices de que todo el mundo lo recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, así que decide bajar a la tierra y solucionar el problema y es Deneb, una rubia explosiva que se hace pasar por inocente para conseguir trabajo, quien, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus de estrella malvada.

Ahora mismo el libro se encuentra en preventa, a un precio de 11,25€. Pinchad AQUÍ si queréis haceros con él.  

Comentaros también, aunque muchos ya lo sabréis, que Cállame con un beso, la nueva y última entrega de Canciones para Paula de Blue Jeans, tendrá lugar de la mano de la editorial Everest el 21 de noviembre. 


Os dejo el enlace a los capítulos que han subido de la novela: http://www.cancionesparapaula.com/capituloscc1b/, aunque desde la página de canciones para Paula advierten que pueden variar algunos detalles de la edición final impresa. 

Y ya por último, informaros de que la novela Nube Negra, Perros con suerte I, de la autora Monty Brox, ha salido además de en formato papel, en e-book. No se si todavía estará la promoción, pero en la página de la saga indica que a las primeras personas en comprar en este formato, si le envían un mensaje electrónico informándole de la compra, les enviará un punto de libro y la dedicatoria autografiada por la autora. Ya os digo que no se si la promoción sigue activa, os dejo el link a la página de la saga para que investiguéis: http://www.perrosconsuerte.com


También os dejo la sinopsis: Una siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero sólo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte.

Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todo los lujos de los viejos tiempo, siempre a la espera de su marido John Benton. Joven líder de una de las agrupaciones militares mejor organizadas. Nathaniel Anderson, compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento.

Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, pero están vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas cosas los forzara a verse unidos irremediablemente.


¡Gracias por leerme, besikos y feliz semana!

5 comentarios:

  1. ooh yo estoy que muero por leer Cállame con un beso :3

    y las otras novedades tampoco pintan mal!! Ya veremos que cae de bueno entre mis libros esta semana

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene "sueños de navidad"
    :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Guaaaau cuantas novedades veo yo por aki ajaj estas navidades mi paga va a sufrir mucho de tanto comprar :P Que aun me tengo qu ecomprar los juegos del hambre antes de uqe salga la pelicual T^T soy la unica en el mundo que aún no se ha leido los libros -.-" soy un desastre jajaj
    Muchos besote sy cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas novedades!!!!

    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Ely yo la de Cállame con un beso, no me he leído aún ningún libro de la saga, pero si te gustan tanto, además he leído opiniones muy positivas, pues habrá que leerlos al final. Besikos

    Ahora o nunca, Sueños de navidad estoy deseando leerlo. Besoss

    Sonia pues ya somos dos las que vamos a tener que ahorrar para Navidad, jeje. Besikos, me alegro de leerte

    Lady X la verdad es que salen muchas novedades. Es un gusto tener tanto donde elegir. Besikos

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!