lunes, 21 de noviembre de 2011

Novedades Suma de Letras

¡Hola! Algunas publicaciones de este mes en Suma de Letras. Os dejo el enlace a su página por si queréis leer algún primer capítulo, pinchando AQUÍ. Además también podréis conocer más novelas publicadas por esta editorial. 

SUBMARINO. Joe Dunthorne. 
Ya a la venta.
Sinopsis
Conozca a Oliver Tate, un adolescente de quince años. Convencido de que su padre está sumido en una depresión y su madre tiene un romance con un instructor de capoeira, se embarca en una hilarante campaña cuyo objetivo es unir de nuevo a la familia. Mientras, intentará también perder la virginidad con Jordana, su novia pirómana. ¿Se saldrá Oliver con la suya? Sumérjase enSubmarino y lo averiguará…


LA CASA DE LA SEDA. La nueva novela de Sherlock Holmes. Anthony Horowitz.
Fecha de publicación: 23/11
Sinopsis:

En noviembre de 1890, el invierno de Londres no da tregua. Sherlock Holmes y el doctor Watson están tomando el té junto a la chimenea cuando un caballero evidentemente nervioso irrumpe en el 221B de Baker Street. Tras contarle a Holmes una desconcertante historia acerca de un individuo que le ha estado siguiendo las últimas semanas, le suplica que le ayude.
Intrigados por lo que les narra ese hombre, Holmes y Watson se sumergen en una serie de extraños y siniestros eventos, que abarcan desde las calles mal iluminadas de Londres hasta los bulliciosos bajos fondos de Boston. Mientras investigan el caso, se topan con una contraseña susurrada: “La casa de la seda” no es solo un misterio, también el enemigo más peligroso al que Holmes se haya enfrentado jamás; y una conspiración que amenaza con desgarrar el tejido de la sociedad en la que viven…

LA PACIENCIA DE LOS HUESOS. Charlaine Harris.
Ya a la venta. 
Sinopsis:

Ir a dos bodas —una de ellas la de un antiguo amor— y al funeral de uno de los miembros del club, ya disuelto, de aficionados al estudio de crímenes mantiene muy ocupada a Aurora «Roe» Teagarden durante unos meses. Por desgracia, su vida personal parece estar en un punto muerto, hasta que su suerte cambia inesperadamente.
Tras el funeral, Roe descubre que Jane Engle, la fallecida, la ha nombrado beneficiaria de una considerable herencia que incluye dinero, joyas y una casa con un cráneo oculto en la repisa de una ventana. Conociendo a Jane, Roe concluye que la anciana le ha dejado deliberadamente un asesinato por resolver. Por tanto, deberá identificar a la víctima y descubrir cuál de los vecinos de Jane, todos aparentemente normales y corrientes, es un asesino. Y todo ello sin ponerse ella en peligro de muerte…

UNOS ASESINATOS MUY REALES. Charlaine Harris. 
Ya a la venta. 
Sinopsis:

El “Asesinato del Mes” de repente adquirió
una dimensión muy violenta y… real
Cada mes, Real Murders, una asociación de aficionados al crimen de Lawrenceton, Georgia, se reúne para discutir sobre un asesinato famoso. Sus miembros son de lo más excéntrico: Gifford Doakes, el especialista en masacres; Jane Engle, amante de las historias de terror victorianas; Perry Allison, fan de Ted Bundy…
Durante la noche de la última reunión, la bibliotecaria local, Aurora «Roe» Teagarden, descubrió el cuerpo mutilado de Mamie Wright en la cocina de la sede del club. Está segura de que el asesino pertenece a la asociación, ya que el crimen guarda un parecido escalofriante con el Asesinato del Mes.
Y como quiera que después tuvieron lugar otros asesinatos de imitación, el único móvil parece un aterrador y extraño sentido de la diversión …

Gracias por leerme. Mañana espero tener lista la reseña de las Ranitas de Megan. Besos de varias clases!!

3 comentarios:

  1. Parecen todos muy entretenidos la verdad...

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. Los nuevos de Charlaine Harris *___*
    Estoy deseando leerlos!

    ResponderEliminar
  3. No sabía de lo nuevo de Charlaine Harris, tiene buena pinta ^^

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!