martes, 8 de noviembre de 2011

¿Lo conoces? Hoy Paty C. Marín

Hola a todos.  En esta sección, en la que trato de dar a conocer a autores de la bloggosfera, hoy os voy a hablar sobre Paty C. Marín, escritora de una estupenda literatura erótica, de la que no hay que ignorar su componente romántico. He de decir que las historias que he leído de ella me han gustado mucho, creo que tiene una forma narrar genial y que engancha. Sus blogs tienen el aviso para mayores de 18, por el contenido erótico.

En su blog Cuentos Íntimos, Paty tiene cuatro series no concluidas, aunque ahora se esté centrando más en una de ellas, compuestas por varios capítulos, y un libro concluido llamado Las flores de Violeta. Éste último es muy curioso, ya que conforme vais leyendo tenéis que elegir entre las opciones que se os dan, las acciones que va realizando la protagonista, y así se desarrollan varias historias alternativas. 

La serie que más está actualizando ahora se llama Cuentos Íntimos: La bella durmiente, y os invito a que leáis el primer capítulo de la misma pinchando AQUÍ. Os dejo las sinopsis de alguna de las otras series, para saber más pinchad AQUÍ:

Reincidencia:
Lady Kirbridge es una dama de la alta sociedad que tuvo un breve encuentro con uno de los hombres más atractivos y peligrosos de su círculo social: el infame Lord Brian Crawford. Y es que el señor Crawford es hombre de gustos excesivos, escandalosos y demasiado oscuros.

Aunque lady Kirbridge no desea sucumbir de nuevo a los encantos de lord Crawford, lo que él tiene preparado para el reencuentro será algo mucho más tenebroso de lo que lady Kirbridge creía en un principio. Fetiches, dominación y sumisión.


¿Se resistirá lady Kirbridge al poder dominante de Lord Crawford?

Almendra y Chocolate:
El Nyotaimori es una práctica japonesa en la que se sirve el sushi (o la comida) sobre el cuerpo desnudo de una mujer. Esta moda ha llegado a varios lugares del mundo, transformándose en una sofisticada modernidad para los más cosmopolitas o en puro erotismo y fetichismo.

La agencia para la que trabaja Almendra sirve a domicilio: ella se presenta en el hogar de los clientes más refinados para que disfruten de la comida servida sobre su piel. Sus dos últimos clientes incumplieron todas las normas. Almendra ha descubierto un mundo nuevo: nunca tuvo tanto interés en el sexo y la comida como ahora.

La casa del Placer:
Lucrecia era la hija ilegítima de un cónsul romano. A los cinco años su padre intentó matarla, pero sobrevivió para convertirse en una de las esclavas más influyentes de una provinica hasta el punto de ser liberada por un miembro del Senado con el que acabó contrayendo matrimonio para vengarse de su padre. Pero cuando la vida parecía sonreírle, atrajo la atención de una criatura de la noche y fue transformada en vampiro.

Veinte a
ños después, Lucrecia Aria posee una de las casas de placer más importantes de la capital: la única que ofrece servicios exclusivos para mujeres. Cualquiera que pueda costearse el pago de uno de sus hombres tiene acceso al paraíso. Sus hombres son dioses esculpidos de carne a base de disciplina y látigo; pero también son esclavos libres que servirán hasta la muerte a su ama, ya que hay un hombre que los domina por encima de todos: Cicerón, el esposo de Lucrecia, un esclavo de sangre. 

Y también la sinopsis del libro concluido Las flores de Violeta:

Violeta es una adolescente muy tímida y con serios complejos que se ha trasladado a Inglaterra para finalizar sus estudios antes de entrar en la Universidad. A pocos meses del final de las clases el tiempo se le agota, tiene que confesarle a su amigo y compañero Bastian, un muchacho atractivo igual de tímido que ella, que está locamente enamorada de él. Violeta lo desea con toda su alma, y no solo deberá reunir el valor suficiente para decirselo, sino que deberá luchar contra un obstáculo aún mayor que sus propias inquietudes: Erika Darlington, la arrolladora chica popular del instituto.
¡Ayuda a Violeta!
Este libro no sigue un orden lógico. Serán las decisiones del lector las que conducirán a Violeta por el buen camino, explorando las posibilidades más excitantes y emocionantes para conseguir que Bastian confiese lo que siente. ¿Cómo reaccionará él ante esta propuesta? ¡Explora todas las posibilidades!

Por otra parte encontramos un blog de fotos: http://closetalesphotos.blogspot.com/ extensión de su blog de Cuentos íntimos.

Tiene otro blog llamado Diario de una flor muerta, en el que podréis asistir a los relatos que Paty ha creado, a raíz de una partida de rol, en los que da vida a una vampiresa que seguro os gustará, y todo lo que sucede a su alrededor. Os invito a que os paséis también a echarle un vistazo, pinchando AQUÍ.

Muchos besos para todos y feliz semana


6 comentarios:

  1. Interesante... No conocía a esta autora pero sus escritos me llaman mucho la atención. Me pasaré por allí, siempre es agradable leer algo diferente cuando estás metida en otros asuntos menos atractivos jajaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Hada!, que bien que te has animado a hablar de mi querida Paty!. Decirles a l@s que aún no la conocen que, esta mujer, es una gran escritora que sabe cómo atrapar al lector. Sus historias son maravillosas y que seguro no defraudará a quien se atreva a leerla.

    Veritas, te animo a que te pases x su blog y la conozcas y leas algo suyo, verás como tengo razón.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Eeeeiiii!! Hablas sobre mi, qué guay ^^ Lo he visto de casualidad, digo "¿Qué hace mi nombre en esa entrada?" o.O xDDD

    Muchas gracias por la mención, no sabes la ilusión que me hace :3 Espero que sigas pasandote por allí, ya sabes lo importante que es saber que lo que escribo ha dado buen resultado ^_^

    Un beso!!

    Y un beso para ti también, querida Dulce!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hada muchísimas gracias por la recomendación, mi placer culposo son los libros o blognovelas de Erotica y ya cheque el enlace y me encantó.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Veritas yo creo que te van a gustar, además se leen muy rápidos.

    Gracias por pasarte Dulce, totalmente de acuerdo contigo!

    Un placer decir cosas de ti por aquí. Besos guapetona

    Lulu me alegro que te guste la recomendación. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Es magniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifica, una de mis debilidades.
    Recomiendo encarecidamente su lectura.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!