viernes, 14 de octubre de 2011

Va de presentaciones

Hola guapas y guapos. Hoy os recuerdo unas cuantas presentaciones, por si aún no sabéis que se van a hacer. Personalmente nunca he ido a una, pero espero estrenarme con alguna de esta tanda, sobre todo porque dos de ellas se hacen en Murcia.
Veo muy emocionante lo de las presentaciones, ya que puedes conocer un poquito a escritores estupendos que abren un universo de letras a nuestra imaginación, y eso siempre es un lujo.

En primer lugar, Karol Scandiu presentará su libro “Erótika”, de la mano de la también escritora Maku Marreno. Será en la casa del libro Hermosilla en Madrid, el viernes 21 de octubre a las 19 horas. Os dejo el cartel:



Por otra parte, de la mano de Érice Ediciones, tenemos dos presentaciones. Olivia Ardey presentará "Delicias y secretos en Manhattan", para lo que contará con la escritora Megan Maxwell. Seguro será una velada muy divertida. Con estas dos prolíficas escritoras de romántica. La presentación se hará en PASQUA, Vintage lounge bar, en Madrid, el viernes 21 de octubre a las 18 horas.


Por otra parte, de parte de Éride Ediciones, contaremos con la presentación de Lucía de Vicente de su novela “Cuando pase la tormenta”. Será el miércoles 26 de octubre a las 19 horas, en la sala Morocco, en Madrid. La autora contará también con la presencia de MªJosé Losada, traductora de novela romántica. 


Moruena Estríngana, presentará su libro “El círculo perfecto”, en Murcia el día 22 de octubre a las 18 horas, en la librería Yakata. A esta presentación espero ir, porque me acabo de leer el libro y me ha encantado.


Laura Gallego, firmará ejemplares de su novela “Donde los árboles cantan” en el Fnac de Murcia, en el Centro comercial Nueva Condomina, el día 15 de octubre, a las 18 horas. A esta presentación espero también ir, a pesar de faltarme por leer bastantes de las obras más importantes de Laura, pero la novela que he leído suya me ha gustado (Dos velas para el diablo).  
También presentará su novela en Zaragoza el sábado29 de octubre, acto en el que actuará como presentador David Lozano. En Valencia el sábado 5 de noviembre, presentando con ella Gemma Lluch, en el Jardín Botánico de la Universidad de Valencia, a las 17 horas. Y por último en Valladolid, el sábado 26 de noviembre. 


Por último en Barcelona, el viernes 21 de octubre a las 19 horas en la Casa del libro de la Rambla de Cataluña, podréis disfrutar de la presentación de "El bosque de los corazones dormidos" de la escritora Esther Sanz. La autora contará como presentador con Francec Miralles. 




Bueno, seguro que se me olvidan muchas, pero os dejo unas cuantas. 
¿Vais a ir a alguna?
 Yo siempre digo en estos casos que ojalá existiera el teletransporte, pero haremos lo posible para ir hasta que alguien lo invente. Un besazo y que disfrutéis del finde. 

6 comentarios:

  1. Yo estaré en la de Karol en Madrid... besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me haría mucha ilusión ir a la de Barcelona no tanto por el libro del Bosque de los Corazones dormidos, sino, por que aparte de que vivi allí una temporada soy fan de Francec Miralles y me encantaría conocerlo pero lastima que ahora me quede del otro lado del mundo, así es la vida.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Que interesante es tu blog, es como una libreria donde perderse, me gusta.
    Gracias por tu comentario, es lo primero que escribo y no por iniciativa propia, demasiado ha salido, jaja.

    Un besote y feliz noche.

    Ah, yo tambien trabajo de enfermera...jiji

    ResponderEliminar
  4. Metgalabriel, que suerte! Pásalo muy bien guapa, y ya nos cuentas.

    Lulu no sabía que habías vivido en Barcelona, que bien. Siento que te pille tan lejos, a mí aunque me pilla más cerca también es bastante lejos para que pueda ir. Francesc me gusta mucho, la verdad es que a ESther no la conozco. Besos

    Princesa celta, muchas gracias por pasarte, me encantó lo que leí ayer en tu blog. SI es lo primero, yo desde luego te animo a que escribas más. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No creo que pueda ir pero gracias por la info.

    Besos

    PD: Me gustaría invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/ yo ya te sigo :)
    Ademas tengo un sorteo activo que quizas te interese.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Pues sí. Creo que, como mínimo, iré a una, ¿no? jejejeje

    Bueno, en realidad voy a dos seguro. Del resto, ya veremos.

    Gracias por la información, Hada. Eres un cielo.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!