martes, 11 de octubre de 2011

Novedades literarias octubre

¡Hola a todos! Hoy os traigo algunas novedades para que les echéis un ojillo, entre otras "Erótika" de Karol Scandiu, publicación por la que me alegro mucho.

 “INSTINTO” Lazos de sangre I.
Amanda Hocking. Edit: Destino.

La vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre... 



“AMANECER NEGRO” Night World 4.
L.J. Smith. Edit: Destino

El amor nunca ha sido tan peligroso. Mientras intenta averiguar la verdad sobre la desaparición de su hermano, Maggie descubre un terrible mundo oscuro cuyo príncipe, un misterioso vampiro por el que se sentirá extrañamente atraída, parece estar predestinado a ser su alma gemela…



“DIVERGENTE”

Verónica Roth. Edit: Molino.

Una elección que delimita quiénes son tus amigos. Una elección que define tus creencias. Una elección que determina tus lealtades... para siempre. Una sola elección puede transformarte.
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

“FORGOTTEN”
Cat Patrick. Edit: La galera.

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.


“El JURAMENTO”
Kimberly Derting. Edit: La galera.

Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.


“LONDON BOULEVARD”
Ken Bruen. Edit: Pamiès

Mitchell ha pasado tres años en prisión por un delito que ni siquiera recuerda haber cometido. Al salir en libertad, su amigo Billy, que trabaja para un mafioso londinense, lo introducirá, sin que él lo quiera, en el ambiente de extorsión, drogas y violencia del sur de la ciudad. Intentando dar cierta normalidad a su vida, Mitchell comienza a trabajar en la mansión de Lillian Palmer, una actriz que es celosamente atendida por un extraño y misterioso mayordomo. La vida de Mitchell se convierte así en un huracán que lo zarandea en un mundo cada vez más violento, hasta que, en el momento en el que la vida de su hermana es amenazada, se verá obligado a actuar, descubriendo que las cosas nunca han sido como él creía. 
Una trepidante historia de supervivencia y venganza del premiado Ken Bruen, llevada al cine por el ganador de un Oscar William Monahan, con Colin Farrell y Keira Knightley como protagonistas.


“ERÓTIKA” Vol I
Karol Scandiu. Edit: Círculo Rojo.

Ocho protagonistas, cuatro historias...
Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.
En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.
¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?
¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?
¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?
¿Qué serías capaz de hacer por amor?
Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.
Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.
Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.
 
“EL BESO DEL DEMONIO”
Eve Silver. Edit: Pamiès

Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana.
Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.
Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.
Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.

“LA DAMA DEL ARCÁNGEL”
Nalini SInght. Edit: DeBolsillo

Cuando la cazadora de vampiros Elena Deveraux se convirtió en un ángel, con unas magníficas alas de los colores de la medianoche y el amanecer, volvió su mundo del revés. Su amante, el increíblemente peligroso arcángel Rafael, la utiliza para tener el control, incluso siendo la mujer que considera suya.
Pero Elena no le ha ido bien con la autoridad..., sobretodo cuando parece que Rafael es el que necesita su ayuda. Los arcángeles puede ser muy poderosos, pero hay algunas cosas que sólo el gremio de los Cazadores puede llevar a cabo, y para Elena y Rafael puede ser la investigación más peligroso todavía.

Muchos besos y mil disculpas por el subrayado, por más que me he peleado con el word y blogger, no he podido quitarlo. 

6 comentarios:

  1. El libro de Erotika lo iba a comprar el línea pero no supe como checar la confiabilidad del sitio por eso mejor te pregunto como ves el sitio el venta en linea??? te agradecería mucho.
    XOXO
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Uffff me llaman todos!!! Esto no puede ser....porque encima no me llega para comprarlos todos, así que se me acumulan en mi lista de deseos xD que desastre.
    El único que no conocía es LONDON BOULEVARD, y tiene buena pinta. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy del blog Tea Party, del cual eres seguidora. Te informamos que hemos cambiado la URL de nuestro blog:
    http://tealemmonparty.blogspot.com

    ¡Nos encantaria que siguieras nuestros pasos y dejes tus comentarios!
    Lindo blog (:
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  4. Me llaman casi todos.. ains que ruina.

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Guauuu son muchos!!!
    el de Karol (Erótika) ya lo leí jeje
    y el que más llamó mi atención en tu lista, es "Divergente" se ve bueno y me encanta este tipo de libros!!!
    te doy las gracias por pasar por nuestro blog "Esclavos de las sombras" !!! gracias por tus comentarios y siento la demora, es que he estado un tanto desaparecida:P

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la mayoría son bastante atractivos, así que iré leyendo reseñas a ver si acaban de convencerme. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!