domingo, 23 de octubre de 2011

¿Lo conoces? Hoy Dulce Cautiva



Hola a todos. Pido disculpas en primer lugar por haberme pasado esta semana menos por vuestros blogs, iré visitándoos poco a poco, eso seguro. 
Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección, a la que por fin le he hecho un banner. No he establecido una periodicidad para ella, pero espero que sea semanal o cada dos semanas. 
En ¿Lo conoces?, os hablaré de uno o dos bloggeros que hayan realizado o estén realizando sus blognovelas, aunque como ya he dicho otras veces, alguna vez también os puedo hablar de algún blog que no tenga blognovela en curso.
Es una sección parecida a la de la web Mientras Lees, página que sigo y me encanta, y puede que en otros blogs también la realicen, en todo caso yo la he llamado así (si alguien tiene una sección parecida, que me lo diga y también la nombro aquí).

 Si quieres que te dedique una entrada de esta sección solo tienes que decírmelo en esta entrada, aunque habilitaré un botón para tal fin.

Hoy os quiero hablar de la estupenda Dulce Cautiva, escritora que administra varios blogs, entre ellos, El Club de las Escritoras. Os invito a que os paséis por éste porque realiza numerosas entradas promocionando concursos, entrevistas, organiza muchos retos y tiene un gran compromiso con la escritura. 

Por otra parte tiene una trilogía publicada, "La Era de los Vampiros"de temática romántica paranormal, muy interesante. Para casa uno de los tomos de la trilogía, tiene creado un blog en el que están todos los capítulos muy bien ordenados. Os dejo aquí la sinopsis

"Dulce Cautiverio". La Era de los Vampiros I. Pincha AQUÍ para ir al blog. 
Carla acaba de despertar de un largo coma, para descubrir que todos los pilares que conocía en la vida han sufrido un cambio radical. Los vampiros existen, son los amos del mundo, y ella está comprometida con uno de ellos. ¿Podrá ella dejar a un lado su ética y moral, para dejarse seducir por un bello vampiro de ojos dorados?

"Cautivada por un vampiro". La Era de los Vampiros II. Pincha AQUÍ para ir al blog.
Nicole acaba de descubrir que John, el chico del que estaba locamente enamorada, no era simplemente un hombre sexy y de infarto, sino que era también un apuesto vampiro. 
¿Podrá convivir con ellos y continuar con la relación que mantiene con él, a pesar de las nuevas circunstancias?
Por otro lado, ¿podrá él esperar a que ella cumpla la mayoría de edad, para reclamarla como suya?

"Amante Cautivo". La Era de los Vampiros III. Pincha AQUÍ para ir al blog. 
El mundo entero va a sufrir un cambio radical, los humanos acabarán conociendo la existencia de otra raza en su especie: la vampírica. Esta desconocida y muy antigua raza, se apoderará del control del planeta, y se crearán dos bandos nuevos: "La Resistencia", compuesta por valientes humanos, y "Los Renegados", que son un grupo de vampiros malvados.
En medio de esta lucha se encuentra Edward, un vampiro rebelde que no quiere ataduras ni complicaciones, y Elena, una joven humana con muchos problemas y un futuro incierto.
Entre tanto, se suceden una serie de asesinatos entre los miembros de la comunidad vampírica, y Edward tendrá que dar "caza" al cazador de vampiros. 

Esta escritora también está realizando una blognovela junto con otras dos autoras, Lighling y Nenina, llamada "Esclavos de las sombras", que es romántica paranormal. Pinchad encima del título de la misma para ir al blog y poder leerla. 

Os invito a que la visitéis, y echéis también un vistazo si queréis a sus otros blogs, Villa Vampiro y La Era de los Vampiros, en los que podréis encontrar recomendaciones sobre novela romántica vampírica y relatos escritos por la autora. 

Muchas gracias por leerme, pronto traeré más noticias. 

¡Besos!

10 comentarios:

  1. La verdad es que es una manera de que los escritores den a conocer su obra. A mí me da pena porque no tengo tiempo de seguir ninguna, a lo mejor lees un párrafo que te gusta, pero ya están por el capítulo 18 y necesitas mucho tiempo para empezar desde el principio, con lo incómodo que es leer en el ordenador. Estuve un tiempo leyendo las de Sokaly, que es criben muy bien, pero no me enteraba de nada porque me había perdido todos los capítulos anteriores, así que al final acabé desistiendo...

    ResponderEliminar
  2. ¡Ains!, ¡que sorpresa me acabo de llevar!, yo k llevaba toda la tarde sin entrar en internet (ya k estuve leyéndome el libro "Mi Corazón Es Tuyo" de Brianna Callum) y voy esta noche y entro a ver las novedades que aparecen en mi escritorio y me encuentro con esta grata sorpresa!!!. Mi kerida Hada hablando de mi y de mis blogs!!!, k ilusión!, gracias hermosa!, ¿te dije ya k eres un encanto d mujer?, pos eso, jejeje.

    Bueno perla, k sepas k me encantó conocerte, k me lo pasé muy bien con tu compañía, k me parecístes preciosa y encantadora y si sigo no paro, jejeje.

    Espero k no volvamos a ver muy pronto, un besito reina y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta la sección. No he leído aún las novelas de Dulce, pero la tengo en lista de espera. Es que son tantos libros por leer y tan poco tiempo para poder dedicarlo a la lectura... felicidades por el blog. Y felicidades a Dulce por tantos buenos proyectos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Hada!! Tanto hablar de Dulce Cautiverio... ya me da hasta vergüenza no haber podido leerlo aún xD Ea, voy a tener que empezar ya! Jajaja.

    Oye, un placer hablar contigo (siento si te calenté demasiado la cabeza, a veces hablo sin darme cuenta) y espero que nos volvamos a ver.

    (recuerda que tenemos que seguir insistiendo sobre esa "antología" xD)

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  5. Lana me siento muy identificada con lo que dices. Encima del poco tiempo que tenemos siempre, leer en el ordenador es muy incómodo. Y tb me da rabia, porque hay muchas historias buenas publicadas en la red, y que no ven la publicación en papel. Gracias por tu comentario. Besos

    Dulce, encantada de que te guste la entrada. Me encantó la quedada, estuve a gustísimo con vosotras, y espero que se repita pronto. Muchos besos

    J.J Campagnuolo muchas gracias por comentar. A mi también me gustaría poder leer varias historias que tengo pendientes. Un beso!

    Hola Paty! Estuve super a gusto en la quedada, como ya te he dicho en tu blog, y me encantó todo lo que me contaste. Seguiremos siendo pesadas con la Antología X, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Hada

    Me ha gustado mucho la entrada que has echo con las historias de Dulce.

    Me ha gustado mucho conocerte y me lo he pasado muy bien

    Besicos

    PD: no se cuantas veces o si te llegara este comentario ya que me esta costando mucho hacerlos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta entrada que has dedicado a Dulce, sin duda, es alguien que se la merece 100% por todo el trabajo desinteresado que hace, y por sus historias, que aunque solo he podido leerme una, me encantó.

    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la entrada hada.

    Conocía a Dulce de oidas. Aunque si conozco el blog de las escritoras.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Hada

    Cuando tu puedas lees la historia.

    Yo tambien estuve muy a gusto con vosotras y espero que nos volvamos a ver.

    Besos y me alegra ver qeu el comentario a salido

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué buena idea de sección, yo acabo de conocer las novelas, y tienen muy buena pinta.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!