miércoles, 7 de septiembre de 2011

Una de escritura...

Hola a todos! Por una parte, hoy os quería informar del concurso que realiza Cadena Ser junto con la web de Escuela de Escritores. Se trata de escribir un microrrelato de 100 palabras, con la frase que den ellos para iniciarlo. El concurso comienza este jueves día 8, y hasta el domingo a las 12:00 se pueden enviar los microrrelatos. No hay límite de microrrelatos por autor.


 Entre todos los enviados, el jurado elige a tres finalistas, se pone en contacto con ellos, y en el programa radiofónico de Hoy por Hoy de Cadena Ser del próximo jueves, se elige al ganador (ver bases). Ese ganador será el ganador de esa semana, y con el final de su microrrelato, se iniciará el concurso para la siguiente semana.
El procedimiento como veis, yo no lo explico muy bien, así que os remito a la página que contiene las bases, para que lo veáis correctamente: http://www.escueladeescritores.com/concurso-cadena-ser


Por otra parte también os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo a una guía que conocí por Karuna, y que me he vuelto a tropezar por la web. Es una especie de botiquín para los escritores. Así que creo que puede venir muy bien para ciertos apuros que pueden surgir en la ardua y bonita tarea de escribir. La tendréis pinchando el siguiente enlace, de una web que también os invito a visitar:
http://www.leoyescribo.com/60-respuestas-a-las-60-eternas-preguntas-del-escritor-novel-por-ariel-rivadeneira/


Y ya por último, os dejo también el enlace a una página web que se dedica a dar cursos y seminarios on-line de Photoshop, Dreamweaver, Indesign, Blogger. 
También dispone de un seminario de autopublicación, impartido por la escritora que muchos conoceréis Dianna M.Marqués, en el que se explica qué es y cuales son los primeros pasos que hay que dar en esta práctica. 
Los precios los encontraréis en la página, así como la explicación de como se imparten los cursos, y duración de los mismos. Yo no he hecho ninguno, así que no puedo opinar sobre ellos. Os dejo el enlace a la página:


Muchas gracias por leerme. ¡Besos!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la informacion!!
    :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Suena realmente bien! Leeré las bases y el contenido del link detalladamente a ver si me interesa ^^ Gracias por la información =)

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Muy interesante.

    A ver si alguien se anima y nos cuenta mas detallitos.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa!, ya he explicado d k se trata el nuevo reto, akí t dejo el link pa k t informes. Cuento contigo!!!. Saludos!!!

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/09/nuevo-reto-quien-se-apunta.html

    P.D.: ¿K tal llevas Hilo Rojo Del Destino?.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!