lunes, 5 de septiembre de 2011

Novedades Éride Ediciones

Hoy os traigo una de novela romántica. De la mano de Éride Ediciones tenemos dos fantásticas novedades pertenecientes a su Colección Letra eNe:



DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN
Autor: Olivia Ardey
Fecha de publicación: Septiembre 2011
Rústica / Bolsillo
ISBN : 978.84.15160.87.8
Tamaño: 13,5 x 21
Precio: 14 euros
Nº de páginas: 432

Enlace para descargar el avance de la novela (Capítulo 1)
Enlace a la página web de la autora: http://oliviaardey.blogspot.com/

Sinopsis:
Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.
Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses.
Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan... su jefe.
La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

CUANDO PASE LA TORMENTA
Autor: Lucía de Vicente
Fecha de publicación: Octubre 2011
Rústica / Bolsillo
ISBN : 978.84.15160.95.3
Tamaño: 13,5 x 21
Precio: 15 euros
Nº de páginas: 530

Enlace para descargar el avance de la novela (Prólogo + Capítulo 1)

Enlace a la página web de la autora: http://luciadevicente.blogspot.com/

Sinopsis:
Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenya para realizar un reportaje fotográfico.
Lo que ella no sabe es que esto sólo es una excusa para alejarla del peligro que amenaza su vida. Alguien ha descubierto los diarios privados de su padre, el coronel Jonathan Mantley, en los que relata las hazañas de un grupo de ególatras que tienen en su mano el destino de toda la humanidad.
David Silford es el único hombre capaz de protegerla. Un duro ex agente secreto, orgulloso, machista y manipulador.
Mary derribará todas sus barreras superando cada reto que él pone ante ella. Pero el camino a seguir supone un alto precio y ahora, además, están en peligro sus corazones…

Ambos los tenéis en pre-venta a través de la web de www.nuevosescritores.es, con una promoción en el mes de septiembre, de solo 1 euro de gastos de envío. 

¡Gracias por leerme!

4 comentarios:

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!