miércoles, 28 de septiembre de 2011

IMM Nuevas adquisiciones...

Hola preciosas/os. Hoy os traigo mis nuevas adquisiciones con un estilo muy casero y sigo pidiendo un continuo perdón por hacer poquitas entradas. 
Pinchando en los nombre de todas las autoras que voy a poner en la entrada, podréis entrar a sus respectivos blogs, todos ellos muy interesantes.


De la mano de Éride Ediciones, y su fantástica editora Lucía de Vicente (que ha creado un divertido grupo en Facebook llamado Colección Letra eNe), me han llegado dos ejemplares muy requetepreciosos, que en breve pasaré a devorar. 

Uno de ellos es "Cuando pase la tormenta", de la escritora Lucía de Vicente, un thriller romántico ambientado en Kenya que promete mucho. Pinchando AQUÍ podréis leer la sinopsis y ver el book-trailer.


El otro ejemplar es "Delicias y secretos en Manhattan", de la escritora Olivia Ardey, una novela romántica histórica, con un "dulce toque", que estoy segura va a ser pero que muy interesante también. Pinchando AQUÍ podréis leer la sinopsis y engancharos. 


Por otra parte después de leer un montón de veces la sinopsis de "Las ranas también se enamoran" de Megan Maxwell, y ver la presentación que hicieron en Madrid, que podéis ver AQUÍ, con la también buenísima Noelia Amarillo como presentadora, no he podido evitar comprármelo. La portada como ya veis es preciosa, y el libro creo que va a ser muy divertido y lleno de amor, con ese toque muy Megan tan bueno. Podéis leer la sinopsis pinchando AQUÍ.


De la autora Menchu Garcerán, el libro "Infiltrada" al cual le tenía muchísimas ganas, ya que nunca había leído nada de esta autora, y tampoco de romántica de suspense. Ya lo he acabado y me ha gustado mucho. Lo reseñaré en días próximos. Podéis leer la sinopsis AQUÍ.


Ya por último, saliéndome de la romántica, que he de admitir que me tiene bastante enganchada, ya que tenemos en España unas autoras muy buenas en el género, también tengo como nueva adquisición y pendiente "Delirium" de Lauren Olivier. Yo me leí el anterior libro de la autora, Si no despierto, y la verdad es que me gustó mucho. A ver que tal está éste. Para leer una mini sinopsis, pinchad AQUÍ.


Y ahora lo más importante, ¿habéis leído alguno de ellos? ¿Pensáis hacedlo?


Muchos besos y muchas gracias por pasaros 


10 comentarios:

  1. Muy buen IMM ^^ Tengo pendientes Cuando pase la tormenta. Delicias y secretos en Manhattan lo estoy leyendo y me está gustando mucho..
    A Delirium le tengo ganas, y Las ranas también se enamoran espero conseguirlo pronto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me interesan prácticamente todos!!! =)
    (qué horror cuando pasa esto jajajaj)

    Besotes y a la espera de reseñas!

    ResponderEliminar
  3. Me atrae mucho el de Olivia Ardey. También tengo fichado Las ranas también se enamoran. Un abrazo, disfruta de las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!, paso a saludarte y decirte k ya puedes leerte el nuevo capítulo de Esclavos De Las Sombras:

    http://esclavosdelassombras.blogspot.com/2011/09/capitulo-10-parte-1.html

    Espero k t guste y dejes un comentario con tu opinión. Gracias!!!

    Saludos!!

    P.D.: ¡Guau!, cuantos libros!, jejeje. Bueno reina, ya avisaré con lo de la kedada vale?. Creo k será para el Sábado 22, no t lo digo seguro. Saludos y bs!!!

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho la atención Delirium y Delicias y secretos en Manhattan..ojalá caigan pronto^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído Delirium y no me entusiasmó mucho. Me llama Delicias y secretos en Manhattan, leeré tu reseña ^^

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención el de las ranas, así que ya nos contarás, a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  8. Todos los libros tienen una pinta maravillosa y pena que no salgan en el catálogo de círculo de lectores porque nunca se que pedirme. El que más me llama la atención es el de Megan, la portada es preciosa, ya en su día cuan salió se lo dije. Un besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  9. Ya nos has contado de "Infliltrada", a ver qué tal los demás que no he leído ninguno ;)

    ResponderEliminar
  10. Tengo los dos de Éride. Delicias y secretos en Manhattan me ha gustado mucho.
    Infiltrada y El de Megan los quiero.
    Delirium lo tengo pero pendiente.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!