viernes, 12 de agosto de 2011

Concurso 100 minirrelatos de amor y un deseo satisfecho y primer capítulo de "Poison"

Hola a todos, reitero que me perdonéis por lo poco que publico estas semanas, pero es que no tengo tiempo para más. En septiembre volveré al ritmo habitual. 


Hoy os quería comentar que desde la Editorial Éride, la editora Lucía de Vicente, ha convocado en el grupo de facebook que ella dirige: GRUPO COLECCIÓN LETRA eNe - EDITORIAL ÉRIDE; un concurso muy interesante. 
Debéis escribir un microrrelato de 800 matrices (caracteres con espacios), del género romántico. De todos los recepcionados se seleccionarán 100. Por otra parte también podéis participar con un relato del género erótico, que tenga como máximo 20.000 matrices. Y de todos los que lleguen se seleccionará uno de esos relatos. Con los 100 microrrelatos seleccionados y el relato erótico, se publicará una antología por la editorial. Interesante, ¿verdad?
Para poder participar, debéis de pedir el alta en dicho grupo. Una vez que tengáis vuestros escritos los tenéis que publicar AQUÍ.
Leeros bien las bases pinchando AQUÍ, y por supuesto os animo a participar. Tenéis hasta el 22 de noviembre para hacerlo.


Por otra parte, os traigo el primer capítulo de una de las novedades de la Editorial Darkiss, "Poison" de Maria V.Snyder. 





PRIMER CAPÍTULO




Besos a todos








9 comentarios:

  1. Gracias por la información sobre el concurso, está más que interesante. Me voy a leer las bases ya mismo haber si puedo participar.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, Hada!! A ver si me inspiro ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! tenes premio en mi blog,espero q te gusta! http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2011/08/fin-de-semana-con-un-premio.html abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar
  4. gracias por la info, a ver si me da tiempo a inscribirme

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la info, la tendré en cuenta:D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. lo de los relatos tiene muy buena pinta :D amm y Poisson también la tiene :D

    un besin

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes guapa que me parece que todos andamos igual de líados, por eso no creo que participe en este concurso pero igualmente ánimo a todos los interesados xd. Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Veritas, Maga, Déborah, María y Crisis, espero que participéis, el microrrelato se hace muy rápido, y la verdad es que el género da mucho de sí.

    Raquel si pudieras participar, seguro que te quedaría estupendo, pero tus proyectos son lo primero, así que lo que tú veas.

    Angy muchas gracias por ese premio!!!

    Besos para todas y muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar
  9. Uoooo, tiene muy buena pinta, ahora se lo paso a May que yo no soy mucho de escribir relatos de amor, seguro que si hago uno, al final la chica zombi se enamora del chico jejeje
    Saludineees!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!