lunes, 29 de agosto de 2011

Saga Lobo, de Leila Milá

Hoy no os traigo una reseña, porque no he tenido el placer de poder leerme esta saga. Pero me sentía en el deber de comentarla porque creo que tiene un buen argumento y unos personajes sumamente interesantes, es decir, dos de los puntos fundamentales, a mi parecer, de cualquier novela. Además está autopublicada en Lulú, y me gustaría poner mi pequeño granito de arena para darla a conocer.
La Saga Lobo, cuya autora es Leila Milá, actualmente tiene autopublicado el primer libro:


- Las caras de la luna. Sinopsis: Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. «Te asusto» «Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!» Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto... «Yuna… necesito saber una cosa: ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?» Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana. «Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...» Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.


La autora ha publicado en la web de la saga que estará compuesta de seis libros. Antes de pensar que son muchos libros, y no sabéis si embarcaros en la aventura, os pido que paséis por su web y le echéis un vistazo, pinchando AQUÍ. Allí la autora explica muy bien como va a ir trazando la historia, a que va a dedicar cada volumen, y sus motivaciones para hacerlo.  


Como ya he comentado antes, no me he leído la historia, pero me gusta lo que cuenta la autora en su web, y creo que los personajes que nos detalla son muy interesantes. Y sabéis que los personajes son mi debilidad, así como las historias con tintes fantásticos y adultos en este caso. Así que os animo a pasaros y husmear un poco la saga. Yo voy a hacer lo mismo. Además tiene otro blogs en marcha por los que también podréis conocerla un poco más.


Por otra parte comentar que pronto subiré las reseñas de Contra el viento del norte y Cada siete olas de Daniel Glattauer, adelantando que hacia tiempo que no me leía un libro tan rápido. ¡Como enganchan!

¡Besos!


6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la verdad, me voy a pasar a curiosear por el blog de la autora ^^ Gracias por informar.

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu comentario sobre el libro que aconsejas. Lo tendré en cuenta.
    "Contra el viento del norte" es buenísimo, ya me lo he leído y por supuesto que lo recomiendo a quién tenga un ratito, merece la pena.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta :)
    Voy a informarme más sobre la saga y la autora.
    Espero que le vaya bien, porque la autopublicación es complicada!

    ResponderEliminar
  4. Este también me llega el lunes, jijiji

    Ya os contaré que me pareció, jejej

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias guapísima, y perdón por pasar tan tarde ¡que desastre de mujer soy! besotes ;)

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!