viernes, 3 de marzo de 2017

Abrasado, Karen Marie Moning

Buenos días precios@s. Estoy muchos días sin pasarme por aquí, y lo echo realmente de menos. Hoy vengo con una mini reseña de Abrasado, de Karen Marie Moning. Un libro que como todos sus predecesores, me ha maravillado, extasiado y vuelto del revés.

No voy a compartir la sinopsis con vosotros ya que si no sois seguidores de la saga, no entenderéis mucho, y si lo sois, lo vais a leer aunque tratara de la eliminación de aguas fecales, y no es el caso, por supuesto.

Para los que no conozcais la saga Fever, se divide en 5 libros que tratan la historia de Mac Kayla Lane, estadounidende que tras la muerte de su hermana en Dublín en condiciones muy misteriosas, y un mensaje escalofriante que le deja esta antes de morir en el móvil, decide viajar hasta la capital de Irlanda y esclarecer el caso. 
Pero nada la preparía para el mundo mágico que se va a encontrar allí, ni mucho más para el genuino, magnífico y colosal Jericho Barrons. Tengo que decir que Jericho y sus "hombres" son los protagonistas masculinos más intensos, potentes e increíbles que he leído en toda mi vida. De verdad, vale la pena leer esta saga. Es bestial y brutal. 

Abrasado es la continuación de Bajo Cero, que es la serie que continúa después de los cinco libros iniciales de Fiebre, pero centrándose más en otra de las protagonistas de esta gran historia. En Bajo Cero viajamos a ese Dubín postapocalíptico tras la caída de los muros y nos cuenta la historia Dani, pero en esta ocasión el peso de la narración lo llevará sobre todo Mac, aunque algún capítulo está narrado por otros personajes. 

Este es un libro dinámico, que ata cabos que se quedaron sueltos en Bajo Cero, y suelta otros muchos nuevos. El modo de narrar de Karen es adictivo, sí, te engancha y ya no puedes parar. La historia es super interesante, llena de seres márgicos, intrigas y compleja problemática, y la sensualidad explota en cada línea, lo impregna todo y te hace estar en continúa tensión. Los personajes son salvajes y perfectamente definidos.

No cuento más, solo que no es autoconclusivo y que para disfrutar bien este libros, debes de leerte los anteriores, empezando por Fiebre Oscura. Y aunque parezcan muchos volúmenes los leereis en un suspiro.

"Me veo debajo de ella, detrás de ella. Internándome en ella. ¿Qué hará? ¿Qué dirá? ¿Qué clase de sonidos hace cuando se corre? ¿Le ocurre lo mismo que a muchas mujeres y ella también pierde una parte de su alma durante el sexo? ¿La deja allí olvidada para que su amante se adueñe de ella? Dios."




"Cada momento de cada día decidimos las acciones que nos van a definir, o eso me dijo un sabio que no fue lo bastante sabio como para no robarme la memoria. Todo se reduce a las cosas con las que podemos vivir y con las que no podemos vivir".

Un abrazo y feliz fin de semana amores.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!