martes, 9 de octubre de 2012

Novedades octubre


¡Hola a todos! Ante la sequía reseñil que presenta el blog, aquí dejo algunas novedades de octubre, que viene cargadito de obras muy interesantes. Pronto subiré reseña.

Pacto de sangre. Almas oscuras I. María Martínez.
Ya a la venta. 
Sinopsis:
 
William acaba de llegar a Heaven Falls. Es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal: William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.

Trampas de seda. Mar Carrión.
Ya a la venta.
Sinopsis: 
Un asesino en serie apodado «El verdugo de Hollywood» tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles. Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son jóvenes, todas chicas muy atractivas y... actrices. ¿Coincidencia?

El detective de homicidios Max Craven, encargado de la investigación, aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero sus tripas le dicen que alguna conexión más debe de haber entre todas las víctimas... aparte de la obvia.

Alguien de dentro del mundillo del cine se está aprovechando de esa conexión para perpetrar los horribles crímenes que lleva a cabo con cada una de las mujeres; la pregunta es quién. Los listados que se han elaborado para cada una de ellas y que contienen la lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo no arrojan ninguna luz. Ningún nombre coincide.

Max sabe que hay más de un gato encerrado y una coincidencia afortunada ha puesto en su camino a Jodie Graham, una actriz cuya vida ya estuvo una vez en peligro y la artífice de que la policía diese con unas pruebas que ha vuelto el caso aún más escalofriante.

¿Podrá hallar al asesino antes de que se cobre una nueva víctima? ¿Quién se esconde tras el macabro apodo?
 
 
Lazo eterno. Lucía de Vicente.
Éride ediciones.
Sinopsis:
Los humanos no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos.
Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente, es algo que lleva en la sangre.
Marcos Pessaro, un misterioso empresario de la jet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos. 
Ella es inocente, impulsiva, valiente y… humana.
Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro.

La pasión puede destruirles y el amor hacerles vulnerables. 

El tiempo es su enemigo y el destino su aliado… El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO
 
La coraza del ciego. Serie Darcángeles II. M.D. Nika.
Éride ediciones.
Sinopsis:

En el momento en que los ángeles caídos se rebelan, la clandestinidad se vuelve su mejor defensa, un escudo invisible que protege a quien no puede ver lo que el destino le depara.
Del mismo modo, una coraza cubre el corazón de Crocell, el orgulloso Vigilante que un día dirigiera a lo
s Ejércitos Infernales y que en la actualidad goza de una regalada existencia, ajeno a los sentimientos y abandonado a los placeres darcangelianos, reacio a dejarse vencer por su más difícil enemigo: el amor.
Sin embargo, cuando los darcángeles Caliel y Kristel solicitan su ayuda para liderar su rebelión, descubrirá que en su interior también anida todo aquello que siempre creyó no poseer. Descubrirlo no le hará feliz, ¿pero sería capaz de soportar su pérdida?
Amor, deber, rencor, odio… Ángeles y darcángeles son vulnerables a ellos, por mucho que luchen para no dejarse arrastrar por lo que su esencia les impulsa a hacer. Y su lucha se vuelve más enconada si, casualmente, ambas naturalezas se ven involucradas con alguno de ellos en concreto.

En tiempos de druidas. Kelly Dreams.
Éride ediciones.
Sinopsis:

No volvería a creer en sus palabras.
Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa… Un sue
ño que resultó ser tan efímero como sus palabras.
Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo.
Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo.

Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Sólo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.
Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad.

Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte.
Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario.


Play. Javier Ruescas. 
Montena
Sinopsis:

El amor es la meta… 
La fama, su único camino.
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…

  Preciada. Caragh M O`Brien (2ºparte de Marca de nacimiento, en la que han conservado la portada original).
Web de la autora: http://www.caraghobrien.com/
Everest, 24 de octubre
Sinopsis:


Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada.
Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio.
 

El corazón de Hannah. Rocio Carmona
La Galera
Sinopsis:
Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.
  Radiografía de chica con tatuaje.  Jordi Sierra i Fabra.


La Galera
Sinopsis:
Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas lo condenan. Un caso cerrado para todo el mundo menos para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella noche fatídica no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan. Mientras todo a su alrededor parece desmoronarse, ella iniciará una investigación para descubrir el verdadero rostro del asesino.
Oblivion II. Tormenta de estrellas. Francesc Miralles.
La Galera
Sinopsis:
Tras una estancia en la península llena de extrañas aventuras, Sasha regresa a su isla natal para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado en la Graciosa, donde trata de reprender su vida después de haber perdido el rastro de Ivonne, la única chica de la que ha estado enamorado. Nota que sus vecinos le miran con recelo, mientras sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia extraña en el islote de 600 almas. Algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento de actuar. Durante una expedición en solitario, descubre el brillo de Oblivion en el norte desértico de la isla. Sasha cruzará la puerta metálica, aunque sabe que con ello dinamita cualquier esperanza de regreso a la normalidad. Todo su mundo está a punto de cambiar de una manera que es incapaz de imaginar…
Firelight. Sophie Jordan.
Bruño 31 de octubre (info sacada de El Tiramilla)
Sinopsis:
Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa… con resultados imprevisibles.

Y en noviembre...
Megan Maxwell nos traerá Pídeme lo que quieras, con el sello Esencia. Os dejo el booktrailer:

Y en diciembre...
 
Lena Valenti nos trae su nueva creación, Amos y Mazmorras, un mundo que tiene muchos puntos fuertes para seducirnos. Os dejo las portadas y el link a la página para que cotilleéis a gusto: http://vanirio.wix.com/amos-y-mazmorras#!vstc0=works
Os invito a que le echéis un vistazo a los personajes, bastante sugerentes. 


¿Qué me decís, pensáis leeros alguno? Muchas gracias por leerme. 
Besos

9 comentarios:

  1. Wow!, cuántas novedades!, el primer libro, el tercero y el de mi querida Kelly Dreams, son los que más han llamado mi atención, jejeje

    Esperaré impaciente las reseñas, a ver que tal son.

    Saludos y besos querida, muak!

    Pd: Se te extrañaba reina >.<

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las novedades Hada!!

    ResponderEliminar
  3. trampas de seda en mi punto de mira <3 y Firelight
    miooos

    ResponderEliminar
  4. Qué de novedades! La verdad es que me llaman algunas de las que ha publicado Éride ^^ a ver que tal son :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Hada, mira que le tengo ganas a Pacto de sangre. Creo que lo voy a coger por amazon. Es versión kindle pero he visto que se puede leer en un ordenador normal descargando una aplicación.También me apetece mucho leer los de Lena Valenti.kisses

    ResponderEliminar
  7. Gracias Hada por dejarnos reseñas tan interesantes en tiempos duros para ti, por tu falta de tiempo...Tomaré nota para estar siempre con un buen libro en la cabecera de mi cama.Un besote.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!