viernes, 24 de agosto de 2012

Porque eso que dices me encanta...

Hola a todos. Hoy vuelvo con la segunda entrega de la sección Citas, a la que para ganar en originalidad, le he puesto como título: Porque eso que dices me encanta…

Pues bien, en esta ocasión pondré una frase de la película “Bajo el sol de la Toscana”. Recomiendo esta película a las personas que como yo frecuentan el género romántico, y en general a todo el mundo, a mi me encanta. Y la cita es:

“Los remordimientos son una pérdida de tiempo; son el pasado que te priva del presente”.

La frase la dice el personaje de Katherine (en la foto con pamela blanca), interpretada por Lindsay Duncan. También la considero muy interesante para destacarla como personaje. Es extravagante, vive el momento y dice frases verdaderamente buenas. Es ese personaje que sin ser el eje central de la historia, le da un punto carismático fundamental que te hace recordarla más.


Ya sabéis que en esta sección pondré frases que me encantan o bien me llaman la atención haciéndome reflexionar, y ésta en concreto me ha gustado porque tiendo a darle muuuuuchas vueltas a la cabeza. ¿Os sentís también identificadas/os?

Deciros también que ligada a esta sección tengo dos más: Porque ese personaje me hace vibrar… y Porque no me canso de esa escena. Iré alternándolas indistintamente, quizás juntándolas en ocasiones en la misma entrada, como he hecho un poco en ésta. 

Hoy también quería poner otra cita que me gusta mucho, de la saga Fever, de Karen Marie Moning. Ya sabéis que adoro esta saga y aprovecho esta ocasión para recomendaros su lectura fervientemente (aunque leeros antes la reseña para que sepáis de qué va y no haya decepciones). Esta cita en concreto creo que ya la puse en la reseña, pero como estamos en plan melancólico con las citas, me apetecía volver a compartirla con vosotros:

“Algunas cosas son sagradas. Hasta que actúas como si no lo fueran. Entonces las pierdes”.

Dicho de la boca de Jericho Barrons, uno de los personajes masculinos que más me gustan.

Un beso a todos y feliz semana.







6 comentarios:

  1. La peli me encanta, la he visto ya un par de veces :)
    Las frases están geniales, ¡gracias por compartirlas! Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. Gran frase de Barrons!!! me encanta este personaje!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Fijate que he visto Bajo el sol de la toscana y le reconozco sus frases, pero me ha encantado la segunda pese a que no me suena de nada la saga. Tendré que buscarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía las citas!!
    Los libros de la saga Fiebre me llaman mucho la atención, tarde o temprano los leeré :) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. “Los remordimientos son una pérdida de tiempo; son el pasado que te priva del presente”.
    Estoy de acuerdo con la frase, siempre y cuando, no se repita en el futuro lo que los causó.
    Un beso sobrina y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. saludos desde un enfermo lugar de México.

    "la vida es un gran circo, pero sin espectadores"

    te invito a pasar por mi blog, quizá te agrade.

    seguiré muy a menudo tu sitio. saludos

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!