miércoles, 25 de julio de 2012

Y el mundo se ha detenido…



Hola a todos preciosas y preciosos.  Después de un tiempo sin publicar nada, aquí traigo una breve explicación para justificar mi ausencia. Y es que como anuncio en el título de esta entrada, mi mundo se detuvo el 7 de julio, día en el que nació mi primer hijo, Aitor, y todas las prioridades, obligaciones y hobbies queridísimos han saltado por el balcón y solo ha quedado él como centro de todo (y mi marido, siempre necesario para mí). Lo del mundo detenido me ha recordado al libro de Crepúsculo, ya se que a algunos no os gusta, pero el concepto de la imprimación, que viene a ser algo así como cuando encuentras a tu pareja de vida, me he sentido identificada con la forma de describirlo, porque la autora decía algo así como que el mundo deja de girar sobre su eje, y empieza a girar alrededor de la persona de la que te imprimas. Y así me he sentido yo, y es que alguien me dijo que me iba a ir enamorando progresivamente de mi hijo, y no puedo más que afirmar que es así. 

Al ser primerizos, este pequeño es una ilusión tremenda, de verdad que cada vez que lo miro me embeleso, pero también requiere un proceso de adaptación y estamos en ello. Aunque es una aventura alucinante que me está encantando vivir.

Por eso me disculpo con vosotros por no pasarme por vuestros blogs, y por no publicar con mi periodicidad normal, y me sigo disculpando, porque este verano seguiré publicando de forma irregular y pasándome por vuestros blogs también de esa manera, aunque pasarme me pasaré, y espero recuperar el ritmo habitual pronto, con esas secciones nuevas que prometí y varias reseñas atrasadas. Mientras tanto os deseo un verano estupendo, lleno de ilusiones y buenos planes. Y al otro lado del océano, un invierno también muy bueno.

Muchísimos besos (también del pequeño, al que ya le he contado su primer cuento, ¿saldrá también un lector empedernido? Ya veremos, jeje).

19 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSISISIIISMAS FELICIDADES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!! Muchas felicidades!!!! Seguro que sale un lector voraz, ya verás :D

    ResponderEliminar
  3. Como te dije hace tiempo, ¡Muchas felicidades! Besos y abrazos!!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Ulalaaaaaaaaaaaaaaaaa, que notición!!!

    Felicidades y disfrútalo mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!!
    Seguro que sale buen lector ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ehorabuena. Un besazo para los padres y otro para el pequeñín.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! Que genial!! Ciertamente es todo un desafío, uno crece con ellos y a partir de que nacen...no duermes a pierna suelta nunca más. Pero bien vale la pena!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena. Disfruta cada segundo porque el tiempo pasa volando. Ya se que es algo que se dice mucho, pero es totalmente cierto. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Anda!, que pedazo de sorpresa!, no tenía ni idea de que estabas embarazada!, jajaja

    Mira que cuando nos conocimos en la quedada no lo estabas y desde entonces, las pocas veces que hemos coincidido en la red, no me dijiste nada... Y ahora, después de ver que andabas algo desaparecida, voy y descubro que la razón de ello es debido por esta gran noticia!, jejeje

    Enhorabuena mi niña, y bienvenida al mundo de la maternidad!, verás lo hermoso que es ser madre!

    Espero que tanto tú, como tu pequeño príncipe, anden bien y pasen un buen verano.

    Saludos y besos querida, y de nuevo, felicidades!, Besitos para los dos, muak!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias Yolanda, Enone, Paty, Princesa, Shorby, Menchu, Patricia, Sandra y Dulce. Me ha encantado ver vuestros comentarios, y respecto a lo de dormir, desde luego es así. También que se pasa volando, pero me gusta mucho la experiencia, y creo que me va a gustar mucho más. Besossss

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a esa madre primeriza que seguro lo hace estupendo con todo el amor del mundo...Poco a poco tu vida irá cobrando algo de normalidad, aunque por supuesto que un hijo cambia la vida por completo, pero nos vamos adaptando y es siempre maravilloso...Pide ayuda cuando te haga falta a tu madre y a quién tengas a mano...que siempre se agradece.Y no dejes nunca lo que te gusta de verdad, aunque tengas menos tiempo.Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  13. Jo, qué genial. me alegro un montón por vosotros, ENHORABUENA. Disfruta mucho del pequeño que el blog seguirá aquí, al igual que nosotros.

    Un besote gordo :D

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Hada!!!! Me alegro muchisimo, disfruta de esta nueva experiencia de ser mamá.

    Y no te preocupes que lo primero es lo primero.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!, no sabía que estabas embaraza. Felicidades! Ya verás que bonito es, aunque no te de tiempo pasarte por el blog. Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonito! Se me han saltado las lágrimas T-T Me alegra que seas tan feliz, espero que sigas teniendo tiempo para ti y que disfrutes de esta nueva aventura. Besos al recien llegado y a sus felices padres! :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola wapa!!, vengo a decirte que no se te pase echarle un vistazo a esta entrada, ¡que trata sobre la Antología Navideña que tenemos entre manos!:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/07/antologia-navidena-informacion.html

    Saludos y besos, muak!

    ResponderEliminar
  18. Ainsssss... ese amor, ese enamoramiento, el más grande y el más hermosos de todos elloss.... ¡¡felicidades, mi Hadaa!!

    Los hijos son mucho más que una parte nuestra, son un todo, se convierten en todo, y ahora sí, tú mundo tiene sentido y gira sobre el eje que siempre ha estado destinado :D

    Besos del tamaño del mundo a ti, a Aitor y a este papá que seguro se le cae la baba ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Felicidades!! No lo sabia.. que rico!! ^^ Es normal que andes desaparecida ya que hay que disfrutar de esos momentos en los que va aprendiendo poco a poco.. y ademas un recién nacido necesita mucha atención y eso requiere tiempo ^^ Que bonito. De nuevo felicidades! Jiji un pequeño Cancer como yo.. ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!