domingo, 27 de mayo de 2012

Nueva sección


¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva sección, a la que le haré un banner en condiciones cuando se acaben los exámenes y tome vacaciones en general. A propósito de esto, también os quería comentar que siento mucho si en las próximas dos semanas me paso menos por vuestros blog, y actualizo muy poco éste. En cuanto pasen los exámenes, tengo previsto renovarlo un poquito, y también volver al ritmo habitual.

Mientras tanto, la nueva sección se llama Citas, a falta de que se me ocurra algo más ingenioso. En cualquier caso, es una sección para compartir con vosotros/as aquellas frases, fragmentos o poemas que me han llamado la atención y me han gustado. En esta ocasión, os traigo una poesía, Ángel fieramente humano, de Blas de Otero, poeta español perteneciente a la poesía que se encuentra entre 1950-1970, de corte social. No soy una ávida lectora de poesía, pero a veces me apetece.

Besas como si fueses a comerme.
Besas besos de mar, a dentelladas.
Las manos en mis sienes y abismadas
nuestras miradas. Yo, sin lucha, inerme,

me declaro vencido, si vencerme
es ver en ti mis manos maniatadas.
Besas besos de Dios. A bocanadas
bebes mi vida. Sorbes. Sin dolerme,

tiras de mi raíz, subes mi muerte
a flor de labio. Y luego, mimadora,
la brizas y la rozas con tu beso.

Oh Dios, oh Dios, oh Dios, si para verte
bastara un beso, un beso que se llora
después, porque, ¡oh, por qué!, no basta eso.

Por último quería comentaros, que Ediciones Kiwi tiene este fin de semana una oferta estupenda, de sus e-books por menos de un euro. Yo me voy a comprar La canción más bella para mi enemigo, de Beatriz Naveira,  y Draculesti, el Legado del Diablo, de Cristina Roswell. Os dejo el enlace a la página, pinchando AQUÍ, por si queréis aprovechar lo que queda del día para haceros con alguno.
Gracias por leerme. Muchos besos


3 comentarios:

  1. A mi también me gusta la nueva sección!, estaré encantada de seguirla una vez la pongas en marcha, jejeje.

    Bueno mi niña, suerte con los exámenes y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!