domingo, 6 de mayo de 2012

Novedades y ¡Feliz día de la madre!


¡Hola a todos! Por el día que es, hago una mención especial a todas las mamás del mundo:

¡Muchas felicidades mamás preciosas!

Porque con vuestro cariño y amor, movéis montañas. Porque desde las primeras patadas en la barriguita, pasando por los primeros pasitos y después por todos los acontecimientos de la vida, estáis ahí como una montaña a la que aferrarse. Porque sois muy especiales, por todo y ello y mucho más, feliz día.


Y ahora, os traigo unas cuentas novedades:

Título: Mírame y dispara. Ganadora del I Premio Ellas Juvenil Romántica.
Autor: Alessandra Neymar
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 24 de mayo

Sinopsis: Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni maginado…

Título: Besos de murciélago. Segunda finalista I Premio Ellas Juvenil Romántica.
Autor: Silvia Hervás
Editorial: Montena. Formato e-book
Fecha de publicación: 24 de mayo

Sinopsis: (no he encontrado la oficial en la página de la autora) Besos de murciélago destaca por la buena construcción de los personajes, adolescentes de carne y hueso con intereses y problemas de lo más habituales, y por unos diálogos ágiles y desenfadados que dan una vuelta de tuerca a la guerra de los sexos. Un intercambio de estudios llevará a James, un joven inglés de clase alta, impertinente y muy pijo, a pasar un mes en casa de los Graham, en un barrio residencial de los EEUU. Pero a Kelsey, la hija de la familia, descarada y sin complejos, nadie le ha preguntado qué le parece la visita: todos dan por sentado que se harán buenos amigos. Aunque el primer encuentro no será precisamente afortunado.

Título: Tú y yo, aquí, ahora
Autor: Jay Asher y Carolyn Mackler   
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 10 de mayo

Sinopsis: Estados Unidos, 1995. Emma y Josh han sido siempre vecinos y mejores amigos, pero últimamente su relación ya no es lo que era. Todo porque un día Josh intentó besarla y Emma, convencida de que enrollarse estropearía su relación, le dejó muy claro que ellos solo podían ser amigos. Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del colegio.Un día a Emma le sucede algo muy extraño: revisando los mails en su ordenador nuevo, se da cuenta de que una extraña web llamada Facebook ha aparecido como por arte de magia en su explorador. 
Para sorpresa de Emma, la página está personalizada con su nombre y la fecha que aparece es de 15 años en el futuro. En Facebook, Emma tiene 31 años, está en el paro y está casada, pero no parece estar muy satisfecha con su relación.
Muy confundida, Emma decide romper el hielo y explicárselo a Josh, la única persona a la que siempre le ha contado todo. Él es muy escéptico e intenta convencerla de que se olvide de la misteriosa página, porque seguro que es una simple broma.Pero con el paso de los días, Emma cada vez está más convencida de que ha encontrado una “ventanita” hacia el futuro. Lo que ve allí no siempre le gusta y decide empezar a cambiar cosas de su vida para tener un futuro mejor. Y mientras se obsesiona por lo que vendrá, no se da cuenta de que tal vez lo único que quiere ya está a su lado…

Título: Desafío (5º serie Inmortales)
Autor: Alysson Noël
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 17 de mayo

Sinopsis: Ahora que sus peores enemigos ha sido derrotados, Damen y Ever son libres para embarcarse en su búsqueda final: liberar a Damen del veneno que aún sigue dentro de su cuerpo. Si logran dar con el antídoto, por fin serán capaces de tocarse… y hacer realidad el brillante futuro que tanto ansían. Pero su búsqueda los llevará a la tierra más fascinante de todas: el oscuro corazón de Summerland.
Allí, en un lugar donde la tierra está calcinada y la lluvia no cesa, Ever y Damen descubrirán el origen oculto de su relación, desvelarán una historia secreta que jamás imaginaron y se enfrentarán con la verdadera razón por la que el destino continúa separándolos. Solo entonces, cuando salga a la luz el último enigma y sea revelado el último de los secretos, el futuro de Damen y Ever tendrá que hacer frente a una última decisión que pondrá todo en peligro… incluso la eternidad.

Título: El hechizo del demonio (2ªparte de El beso del demonio)
Autor: Eve Silver
Editorial: Ediciones Pamiés
Fecha de publicación: Mayo
Primeras páginas AQUÍ.

Sinopsis: Vivien no sabe lo que le ocurre. A pesar de ser una mujer tranquila, centrada en su exitosa profesión como antropóloga, percibe extraños cambios desde hace unos días: sufre pérdidas de memoria inexplicables y se siente cada vez más fatigada, hambrienta… Todo la lleva a sospechar que deben tener relación con unas bolsas de vudú heredadas de su padre.
Cuando más confundida se encuentra recibe una visita extraña e inesperada. Dain, un atractivo y misterioso desconocido, solicita su ayuda para investigar unos antiguos huesos. Su presencia desatará una serie de fuerzas que Vivien no comprende, y que la llevan a comprobar que Dain no es un hombre cualquiera, sino que pertenece a una Orden de Hechicería dedicada a proteger a la Humanidad de los poderes demoníacos.
En ese instante el universo de Vivien se desploma: descubre que su vida está en peligro, que hay fuerzas oscuras a su alrededor deseando capturar su cuerpo y su alma, y se da cuenta de que lo único que puede salvarla de la Oscuridad es Dain y su poder sobrenatural… Aunque eso signifique entregarle su corazón.





Título: Draculesti. El legado del diablo.
Autor: Cristina Roswell
Editorial: Kiwi
Fecha de publicación: 17 de mayo.
Primer capítulo AQUÍ.

Sinopsis: Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el Drácula histórico, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida, y tal vez, incluso, su muerte. Al embarcarse rumbo a Rumania, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos. Allí descubriría que los años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas.

A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir.
Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones.

Y la sangre como origen de todo.



Título: La danza de las brujas. Trilogía Hechiceras.
Autor: Ariadna McCallen
Editorial: Doble M Ediciones
Fecha de publicación: Mayo 2012

Sinopsis: Corren tiempos convulsos en Europa. En Alemania, durante el reinado del emperador Federico III, dos monjes disidentes están intentando exterminar cualquier tipo de existencia que no cumpla con los dictados de la Santa Madre Iglesia y para ello han creado un manual, el Malleus Maleficarum, que pretenden que se cumpla a rajatabla.
En medio de este intento de manipulación por parte de estos monjes que actúan respaldados por una orden eclesiástica y amparándose bajo el manto de protección que les proporciona la Santa Iglesia Católica, un grupo de hombres, soldados bajo el mando de Alfred de Moncraft, capitán renegado de la Orden del Santísimo, se han erigido en defensores de aquéllos que no se pueden defender por sí mismos.
Anette es una de esas personas señaladas para morir, pero el hermano del capitán, el aguerrido Adam de Moncraft, no está dispuesto a perder a la única mujer capaz de darle paz a su atribulada alma. Y, pese a creerla inalcanzable, hará lo que esté en su mano por mantenerla a salvo y luchar por un futuro en común. Aunque para ello tenga que descender al mismísimo averno para demostrarle al padre de la joven que sus sentimientos son sinceros y que ningún obstáculo es imposible de salvar, ni siquiera el cruel embate que está preparando una horda de asesinos que parece imparable.
Es momento de rezar y luchar para seguir con vida, las garras de la Santa Inquisición vuelven a hundirse en la carne pagana.

Título: Jinete Inmortal (2ª parte Jinete Eterno. Saga Lord of Deliverance- Ione) Información procedente de Autoras en la Sombra.
Autor: Larissa Ione  
Editorial: Nefer
Fecha de publicación: 8 de mayo

Sinopsis: La bella, poderosa e inmortal Limos mantiene una encarnizada lucha con su destino, pues ha sido marcada como la compañera del mismísimo Satanás, un ser celoso que la quiere toda para sí mismo. La única forma que tiene esta Jinete del Apocalipsis de mantenerse a salvo —tanto ella como a la humanidad— es guardando las distancias. Pero ni siquiera una hembra como ella puede protegerse de sus propios secretos... o resistirse al seductor atractivo de un valeroso humano.
Arik Wagner sabe mejor que nadie lo que significa el dicho de que «el amor duele», pero nunca se imaginó que por robarle un beso a Limos se metería de lleno en el Infierno. Literalmente hablando. Para sobrevivir a las torturas a las que le someterán los demonios tendrá que hacer uso de toda su disciplina militar. Pero una vez que regrese a la superficie, se dará cuenta de que la agonía sólo acaba de empezar.
Con el Apocalipsis cerniéndose sobre nuestro mundo y Satanás demandando a su compañera, ¿podrán Arik y Limos sucumbir al ardiente deseo que los consume? ¿O será su pasión la que desate el Infierno en la Tierra?





Y próximamente más. Muchos besos.





9 comentarios:

  1. Tengo pedido el Hechizo del demonio ^^ Quizá me interese Jinete Inmortal... no sé.

    Besos!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho las novedades n.n
    Felicidades a todas las mamas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que de novedades, te sigo y en mi blog tienes una sorpresa!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues venga, vale, me apunto más novedades. No sé cuando voy a poder leer todo lo que tengo en mi lista de pendientes Y Felicidades a todas las mamás. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay muchísimas novedades de juvenil. La verdad que no se ni por donde empezar!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me muero por tener Mirame y Dispara y Besos de Murciélago ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, las novedades llegan cargadas de romanticismo! A ver, me llama la atención el de Mírame y Dispara, aunque por la trama pienso que puede tener cierto parecido con a Tres Metros Sobre el Cielo. Luego también me mola El Hechizo del Demonio, pero me tiene pinta de saga. Y por supuesto me invita a leer el de Draculesti. No ha salido todavía a la venta y ya tiene muy buenas críticas xd.
    Un besazo mi niña!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por las novedades, y aunque sea tarde:

    Felicidades a todas las madres!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por incluir la novela Besos de murciélago entre las novedades. La sinopsis oficial ya está en la página web (tardé un poquito en subirla xD) ¡Besotes! Te sigo ^^

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!