martes, 22 de mayo de 2012

IMM 2


¡Hola a todos! Hoy os traigo un IMM (In My Mailbox) un poco inusual, y que se salta un poco las bases del concepto creado por Alea del blog Pop cultura Junkie, extendida después por The story siren. Y es que hace meses que no hago uno de estos, y os voy a enseñar algunos de los libros que he ido recopilando y no he mostrado por aquí. Perdonad la irregularidad.


En primer lugar os muestro una adquisición de Ediciones Kiwi, el libro Los guardianes de la espada, de Victoria Rodriguez, y el de Melodía Inmortal, de Olga Salar (este último no muestro foto real porque se lo he dejado a mi cuñada). La próxima reseña que colgaré en el blog será de Los guardianes de la espada, que me está gustando, la verdad es que el argumento es original, y la escritura bastante buena. 
 El de Melodía Inmortal aún lo tengo pendiente, y he tenido la suerte de que en el sorteo por realizar el pre-order, me tocó uno de los colgantitos en forma de clave de sol ¡gracias!

El otro que os muestro, Sifarnodo, Noches de Luna Oscura, es una recopilación del autor, Juan de Dios Sánchez Clavijo, cuya esencia él mejor que nadie refleja en la contraportada:
“Este libro es una recopilación de pequeños trocitos de vidas, de minúsculas historias, de sentimientos, de sueños, de realidades…”

Me he leído algunos fragmentos, pero aún no lo he leído completo. La verdad es que su lectura es agradable, porque está compuesto de pequeños fragmentos que se pueden leer de forma individual, llenos de “belleza poética” con sello personal. 

Por aquí os muestro El libro de Miya, de Lena Valenti, V de la saga Vanir y que podéis encontrar reseñado en el blog. Esta autora me encanta, aunque quizás este en particular me ha cautivado un pelín menos, pero sin duda los personajes que crea tienen mucha fuerza.


A su lado, la joya de la corona, Fiebre Sombría, de  Karen Marie Moning, y es que esta saga ya sabéis que me ha encantado. Me ha provocado ese enamoramiento del que es difícil desengancharse. Podéis ver la reseña de este y sus cuatro predecesores en el blog (prometo ordenar la sección reseñas en junio). 


El siguiente, Marca de Nacimiento, de Caragh M. O´Brien, me tocó en el blog Pluma, espada y varita, pero aún no lo he podido catar, aunque le tengo muchas ganas. 

Estos dos, Sueños de Navidad, recopilatorio de relatos, y El fuego envuelve tu nombre, de Lydia Leyte me los regalaron, junto con el de Yolanda Quiralte, Lluvia sobre el corazón. Solo me he leído el de Yolanda, de romántica histórica, el cual me ha gustado y del que también podéis ver reseña en el blog, y estoy deseando leerme los otros. Los tres son de la editorial La máquina china. 


Por último os voy a dejar la sinopsis oficial por aquí de Besos de Murciélago, de Silvia Hervás, novela que puse en las novedades de este mes, pero de la cual no tenía aún la sinopsis, y la autora me ha informado de que ya está disponible. Se publicará en e-book por Montena el 24 de mayo.   


Sinopsis: James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.
Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.


Bueno, pues eso es todo por hoy. ¿Os habéis leído alguno? ¿Pensáis hacerlo? Muchos besos y feliz semana

12 comentarios:

  1. Marca de nacimiento es el único que he leído, y está muy bien :) El que más me llama es el de Melodía Inmortal >.<

    ¡Disfruta las lecturas! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Melodía inmortal esta muy bien.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues leí Marca de nacimiento y me gusto.
    Luego me llama el de Karen Marie Moning ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no he leído ninguno xDDD
    Ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. De todos el que más me llama es El libro de miya :D Tengo que conseguir todavía el tercero! xD
    Fiebre sombría también lo tengo pendiente :D
    Marca de nacimiento me gustó bastante ^^
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Melodia Inmortal y Besos de Murcielago me llaman bastante!
    Disfrútalos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  7. Besos de Murciélago es el que más me llama de las novedades.
    Disfruta tus lecturas, un beso~

    ResponderEliminar
  8. Marca de nacimiento tengo unas ganas tremendísimas de leerlo ^^ ¡disfruta de tus lecturas! :P

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas a unos cuantos, y otros tantos me he apuntado el título, gracias por la información, unbeso!

    ResponderEliminar
  10. Vaya!! que buenas adquisiciones tienes, acá no hay muchas cosas buenas. Ni modo a esperar.
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Gracias por seguir mi blog :) Sigo el tuyo, recuerda que ahora podrás leer mi blog novela ;)

    ResponderEliminar
  12. Besos de Murciélago tiene una pinta taaaaaan dulce :) ¡Un besito! Te sigo :)

    Brenda A.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!