sábado, 12 de mayo de 2012

Cóctel de noticias


Hola a todos, encantada de tener unos minutitos para pasarme por aquí, e informaros de unas cosillas.

Por una parte comunicaros que la presentación del libro Tiramisú al Ron, de Milly Johnson, publicado por Ediciones Versátil el 7 de mayo, se llevará a cabo en Barcelona, en el Corte Inglés de Portal del Ángel. A cargo de la presentación estarán la escritora Gemma Lienas y la directora de Ediciones Versátil, Consuelo Olaya. Será el 31 de mayo a las 19horas. 


Os dejo la sinopsis por aquí para quién no la haya leído:

Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!
Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie...
Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad.


Por otra parte informaros de que Cristina Roswell, autora de Draculesti, El legado del diablo, estará en la Feria del Libro de Madrid, el día 7 de junio, firmando ejemplares.  

En la página de la Feria del Libro están colgadas algunas de las firmas que habrá, por si os interesan: http://www.ferialibromadrid.com

También deciros que gracias a la web Juvenil Romántica, he podido descubrir el póster de la peli Tengo ganas de ti, película a la que le tengo bastantes ganas, valga la redundancia, quizás porque no me he leído los libros y voy sin pretensión alguna. Se estrenará el 22 de junio, y espero verla. Creo que va a ser interesante la intervención de Clara Lago, ya que el personaje que interpreta María Valverde no sé si me termina de cuadrar. 

Desde el blog de Karol Scandiu nos llega la noticia de que la ganadora del "I Certamen de letras oscuras" (creado por el blog de Karol), Maribel Romero Soler, va a publicar dicha obra con la editorial Edimáter, como novela corta. Su obra titulada Más allá de las estrellas, tiene 112 páginas, y os dejo por aquí la sinopsis (la portada está hecha por Karol Scandiu): 

Quince años después de la misteriosa desaparición de una joven, sin que exista una mínima hipótesis de qué le pudo haber sucedido, la madre de la muchacha recibe una llamada telefónica de un desconocido en la que le comunica que ha visto a la chica con el mismo aspecto y la misma ropa que vestía cuando desapareció. La madre, en principio, no da credibilidad a esa información, pero al comentarlo con su marido, éste decide poner esos nuevos datos en conocimiento de las autoridades. Por determinadas circunstancias se inicia un procedimiento de investigación al margen de la Ley, en el que participa un agente de policía, pero a nivel privado y a espaldas de la comisaría y del inspector que dirige el caso. Comienzan a aparecer pistas
que hasta ese momento la familia ignoraba que existieran: un diario, unos cuadros pintados por la joven, su afición a la astrología, la revelación de una vidente, un contacto frío que percibe la madre cuando está dormida, un objeto que descubre sobre la mesita de noche y que portaba su hija cuando desapareció, un cadáver que aparece y pertenece a una mujer joven... La investigación del agente de policía trata de asociar el extraño caso al fenómeno OVNI, y en su labor de búsqueda de información consigue encontrar un dato revelador. ¿Será que la muchacha después de quince años va a volver? ¿Aparecerá con el mismo aspecto que tenía cuando desapareció? ¿El tiempo no ha pasado para ella? ¿Qué le ha ocurrido realmente?


Por último quería agradecer a RaeCJ, escritora y bloggera, por compartir conmigo el premio Blog con corazón. Me ha hecho mucha ilu, así que ¡muchas gracias, guapa! Ahora la parte difícil, responder a la pregunta ¿Por qué crees que tu blog tiene corazón? 
Puffff, pues lo cierto es que escribo todas las entradas con mucho cariño, pensándolas antes e intentando que lo poco o mucho que diga, tenga algo de interés para vosotr@s. Y la verdad es que lo disfruto, aunque a veces me de rabia no poder publicar con más frecuencia.


Feliz fin de semana a todos. Muchos besos


7 comentarios:

  1. Hola! tengo nuevo blog, te invito q pasas.http://checktheseblueskiesout.blogspot.com te sigo!
    Te deseo buen Domingo! abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tienen algunos. Me los apunto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que interesantes, espero reseña del primero eh! :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiramisú al Ron me llama mucho!
    Sobre Tengo ganas de ti... sigo buscando la canción del trailer xD

    Un beso~

    ResponderEliminar
  5. ¡Que ganas de ver Tengo ganas de ti! >.< espero poder verla en el cine... Mario Casas a lo grande :P

    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!