lunes, 28 de noviembre de 2011

Concurso Navideño La Bestia

Hola a todos. Para empezar la semana con buen pié, hoy publico las bases de este concurso que organizo gracias a Ediciones Versátil, que amablemente me ha cedido un ejemplar de La Bestia, de Álex Flinn y marcapáginas para sortear.

El concurso es nacional, lo siento muchísimo pero mi economía sigue siendo débil. Espero que el siguiente que organice pueda ser  internacional.

No hay requisitos obligatorios, ya que estamos en Navidad dentro de muy poquito, y solo por participar tenéis 2 puntos. Pero si alguien quiere conseguir alguno más, os dejo las formas de conseguir puntos extras:

-          Darle a Me gusta en la página de facebook de Ediciones Versátil, AQUÍ: +5
-          Llevaros el banner a vuestro blog: +5
-          Dejar un comentario en la entrada: +2
         Contar los puntos: +1

Para participar, me enviáis un e-mail a: judithrb86@hotmail.com, con el asunto Concurso, y en el cuerpo del mismo:
Nick y url de vuestro perfil blogger, para poder visitar vuestros blogs.
Enlaces a puntos extras si  los tenéis.

El sorteo se realizará por random.org. Tenéis hasta el 21 de diciembre para participar. 

Muchas gracias por leerme. Para cualquier duda escribidme al e-mail que os indico. Un besazo a todos. 

viernes, 25 de noviembre de 2011

"Las ranas también se enamoran" Megan Maxwell

Hoy os traigo una reseña que tenía pendiente desde hace tiempo, del libro “Las ranas también se enamoran”, de Megan Maxwell, publicado con Ediciones Versátil. Una historia que seguro os gustará, y con una edición y portada preciosas. Os invito a que paséis por la web de la autora para conocer el resto de sus obras, que son bastantes y con muy buena pinta, pinchando AQUÍ

Sinopsis: Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Pero la vida de Marta, y su entorno, dará un giro de 180 grados, cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruce en su camino.
¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Nos encontramos ante una novela romántica contemporánea muy bien construida, y con un sabor que tiene el sello Maxwell en todos sus rincones. Y es que esta autora se ha sabido construir su propia voz, divertida y llena de expresión, que seguro que no os pasará desapercibida.

La historia de Marta es la de una madre que lo fue a edad muy temprana, y con un pasado que intenta esconder por haber sido difícil y desalentador. Pero su vida cambia cuando se encuentra con Lola, y no solo le da un trabajo, sino que también hace un hueco en su hogar y su corazón para Marta y Vanesa, su hija.
 Así, en el momento temporal en el que se sitúa el libro, Marta es una hermosa treinteañera, que conduce con mucho gusto su moto, con una hija adolescente y en ocasiones insoportable, que trabaja en el taller de moda flamenca de Lola, cosiendo y diseñando los mejores trajes. Allí comparte amistad con sus queridísimos del alma, Patricia y Adrián. Entre ellos encontraréis diálogos llenos de frescura, gamberrismo y diversión.

Me encanta como la autora refleja estupendamente las relaciones entre personajes: la complicidad de Marta con sus amigos, la relación casi materno-filial con Lola, el reto de tener una hija en plena ebullición hormonal… Cada personaje tiene su personalidad bien marcada y definida, totalmente patente en los diálogos, en los que utiliza diversos términos andaluces y otros, sacados del lenguaje hablado, que refuerzan la caracterización.

Megan nos trasportará a la feria de Sevilla, con sus casetitas y rebujitos, con su fiesta y alboroto, nos llevará a desfiles flamencos. La acción se desarrolla sobre todo en Madrid, aunque también tendremos una buena dosis londinense.
La forma de narrar de Megan me encanta, porque es amena, enlaza muy bien unas escenas con otras, tiene mucho diálogo, y conversaciones realmente buenas. Te mete de lleno en la historia, y engancha.

Los encuentros entre Marta y Philip, estarán cargados de tensión al principio, pero vemos una clara evolución de los personaje (aunque les cuesta, son muy tozudos los dos). Ambos tienen un claro caso de “alergia aguda a las relaciones formales”, que a través de antihistamínicos de amor puro, irán poco a poco superando.

Extracto del libro:
-      No sé si me creerás, pero para mí eres una mujer altamente desconcertante (…)
-      No empecemos, por favor- susurró al notar como la excitación de su voz la envolvía.
-      No sé qué me pasa cuando te veo, pero solo deseo hacerte una y otra vez el amor.
-      Ay, Dios, ¿por qué? ¿Por qué me tienes que decir esto a mí? ¿Acaso pretendes que cada vez que nos veamos termine con las bragas en la cabeza?- protestó Marta, haciéndole sonreír.

Respecto a los personajes, están muy bien definidos todos ellos, tanto principales como secundarios, teniendo su peso exacto en la obra y no sobrando ninguno. Marta me encanta, con su bondad y ternura, pero a la vez decisión y carácter. Philip es un inglés estirado, pero a la vez un seductor nato que sabe bien como conquistar a una mujer. Con lo que él no cuenta es con ser el seducido. Patricia y Adrián, amigos de Marta, son super divertidos, con unos diálogos muy suyos. Lola es bastante entrañable, una sevillana auténtica. Vanesa, hija de Marta, una adolescente con bastantes cambios de humor, que traerá de cabeza a su madre y a ella misma.

He encontrado esta novela una historia fresca, divertida, con la que he pasado muy buenos momentos, inmiscuyéndome de lleno en la vida de cada uno de los personajes, en sus problemas y formas de pensar, reales y cercanos, y disfrutando de las historias de amor adyacentes que se pueden respirar por todo el libro. Todo con una narración cuidada y agradable, que te trasporta con Marta, la rana inglesa Philip, y todos los que le rodean.

¿Lo habéis leído o vais a hacerlo? ¿Algún otro libro de Megan que hayáis catado?

Con mi habitual despedida (es que si no mando besos, no me siento a gusto) os mando muchos besos, y espero que tengáis un fin de semana muy bueno.


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Adictos a la escritura: El fragmento

Hola preciosas/osos. Os traigo mi trabajo de este mes dentro del grupo Adictos a la Escritura. Había que realizar un relato, inspirándose en un fragmento de canción, película, libro, poesía…



Fragmento de la canción “Pierdo verticalidad” de La Fuga
Viernes, duerme el sol una noche más,
Salgo a buscar un poco de emoción,
Tal vez te encuentre hoy
Busco a los colegas para beber,
A lo lejos les puedo ver
                                           Quiero algo que me haga sentir bien
Pierdo el norte sin ti
Ya están allí, los puedo ver entrechocar sus botellines de cerveza mientras ríen alto. Dejo mi moto aparcada a unos metros, sonrío para mí, encaminándome hacia el grupo. Esta noche seré oficialmente un miembro de los Gatos Negros, cuando lleven a cabo mi iniciación. No tengo ni idea de que se trata, pero estoy dispuesto a lo que sea, necesito sentirme bien de una vez. La imagen de Virginia me viene a la cabeza. Sé que ella desaprobaría que me metiera en una banda, pero su opinión ya no me importa. Se lo dejé claro. Seguro que ahora se está revolcando con Miguel en la fiesta que da Sara. Y me alegro, yo también quiero hacerlo con otras, borrarme su esencia de mi piel, gracias al contacto con otros labios. La desecho de mi mente con mucho esfuerzo.

-          --Aitor, ¿qué pasa tío?

Alejandro me saluda entrechocando la mano, y sonrío ampliamente, sacando ese lado malo que todos tenemos y ocultamos. Pero yo no lo voy a esconder.

-        -- ¿Qué pasa, cabroncete? – Roberto me saluda dándome una palmada en la espalda-. Espero que estés listo para ser un nuevo Gato de la manada.
-         -- Estoy deseando, ¿qué tenéis preparado?- contesto con tono seguro.
-          --No te vamos a hacer esperar, nene, aquí lo tienes.

Tras una seña de Roberto a un chico que no conocía, éste desapareció un momento para volver con alguien cogido del cuello. Un adolescente que me sonaba de vista, por ser miembro de otra banda.

-          --Este malnacido es miembro de los Perros Callejeros, tu iniciación consiste en darle una paliza, y dejarlo después en su territorio, ¿qué te parece?- explica Alejandro, con tono se satisfacción.
-         -- De puta madre, tío.

Pero aunque simulo estar muy seguro de mi cometido, realmente no lo estoy en absoluto. Me acerco al chaval, de apenas dieciocho años, como yo. Se le ve flacucho y débil, una presa fácil. Su cara expresa un terror apabullante, que me encoge el estómago. El chico que lo había traído y Roberto lo sujetan para que yo descargue mi furia sobre él, y es mucha la que descansa en mi interior. Cierro el puño con fuerza, concentrando toda la frustración que siento por el abandono de Virginia. Aunque sé que me engaño, porque ella nunca me ha dejado realmente, siempre he sido yo quién la ha apartado de mi vida. Sé que lo único que me pasa es que soy un cobarde, tengo miedo de que me saque de toda mi mierda, y me haga sentir capaz de merecerla. 
Así que dejo a la ira fluir libremente y descargo un puñetazo sobre la mejilla del chico, que al instante empieza a sangrar. Los miembros de los Gatos me miran con aprobación, pero un sabor amargo se extiende por mi boca, y me entran ganas de vomitar. Yo no soy así. En un movimiento inesperado arranco al chico de los brazos de sus captores, y le insto a correr. Una mano se cierra como una garra sobre mi antebrazo en la huída, pero de forma certera, descargo un puñetazo sobre su hombro. Me vuelvo unos instantes y me topo con la cara de Roberto, que me mira con furia:

-        -- Yo no soy un cobarde como vosotros, que solo da palizas a chicos desvalidos. No quiero pertenecer a vuestra mierda de grupo.

Sé que mi conducta puede traer represalias, pero no me importa. Ahora tengo claro que tengo que hacer. Dejo al chico de los Perros en su Barrio, y aunque no me habla, su mirada de gratitud expresa todo lo que siente. Arranco de nuevo la moto y me dirijo a casa de Sara.  Tiene un chalet precioso, a las afueras de la ciudad. Ahora está iluminado con antorchas, y el ruido de la música inunda el ambiente. En las inmediaciones de la casa, Sara detecta mi presencia y se cruza en mi camino.

-          --No quiero peleas en mi casa, Aitor. Te aprecio pero no pasaré por eso.
-          --No voy a hacer nada- la miro intensamente, ella es mi amiga y sabe lo mucho que me cuesta abrirme a los demás-. Sabes que la quiero.
-          --Eso se lo tendrías que haber dicho a ella hace mucho.

Pero no replica más, y deja que continúe mi camino. La veo al lado de una bonita chimenea. Está preciosa, con su cabello negro cayéndole en unos suaves rizos, y su cuerpo magnético enfundado en un vestido rojo de tirantes. Como cada vez que la veo, pierdo la noción hasta de mí mismo, y me dirijo a ella con decisión. Agradezco que no esté con Miguel, si no con una amiga. No advierte mi presencia hasta llegar a ella, y cuando levanta su sorprendida mirada hacia mí la arrincono contra la pared.

-          --Lo siento. Soy un rastrero, un cabrón, un demonio por haberte tratado como lo he hecho, pero te necesito más que al aire para respirar- la cojo de la cintura, y acerco mi rostro al suyo. Ella me mira entre asustada y sorprendida, pero no se aparta, eso me da fuerza-. Eres muy especial para mí, princesa.
-          --Pero me has tratado fatal, Aitor- indica con dolor, para después endurecer el tono-. Además, siempre me has dicho que hay muchas chicas especiales para ti.
-          --Pero tú…- quiero decirle que le quiero, pero no me sale-. Pero yo…
-          --Pero tú ¿qué?

Ante mi recién descubierta imposibilidad para hablar, me inclino sobre ella y sello nuestros labios. Ella permanece rígida unos segundos, pero después suelta sus labios y profundizo el beso. Bajo el calor de su aliento, encuentro el impulso que necesito:

-          --Te quiero, princesa- susurro roncamente.

Y sigo besándola, sin saber que deparará lo nuestro, pero con la seguridad de que quiero que mis noches de viernes estén a su lado desde ahora. 

Gracias por leerme. Besos tiernos para todos


lunes, 21 de noviembre de 2011

Novedades Suma de Letras

¡Hola! Algunas publicaciones de este mes en Suma de Letras. Os dejo el enlace a su página por si queréis leer algún primer capítulo, pinchando AQUÍ. Además también podréis conocer más novelas publicadas por esta editorial. 

SUBMARINO. Joe Dunthorne. 
Ya a la venta.
Sinopsis
Conozca a Oliver Tate, un adolescente de quince años. Convencido de que su padre está sumido en una depresión y su madre tiene un romance con un instructor de capoeira, se embarca en una hilarante campaña cuyo objetivo es unir de nuevo a la familia. Mientras, intentará también perder la virginidad con Jordana, su novia pirómana. ¿Se saldrá Oliver con la suya? Sumérjase enSubmarino y lo averiguará…


LA CASA DE LA SEDA. La nueva novela de Sherlock Holmes. Anthony Horowitz.
Fecha de publicación: 23/11
Sinopsis:

En noviembre de 1890, el invierno de Londres no da tregua. Sherlock Holmes y el doctor Watson están tomando el té junto a la chimenea cuando un caballero evidentemente nervioso irrumpe en el 221B de Baker Street. Tras contarle a Holmes una desconcertante historia acerca de un individuo que le ha estado siguiendo las últimas semanas, le suplica que le ayude.
Intrigados por lo que les narra ese hombre, Holmes y Watson se sumergen en una serie de extraños y siniestros eventos, que abarcan desde las calles mal iluminadas de Londres hasta los bulliciosos bajos fondos de Boston. Mientras investigan el caso, se topan con una contraseña susurrada: “La casa de la seda” no es solo un misterio, también el enemigo más peligroso al que Holmes se haya enfrentado jamás; y una conspiración que amenaza con desgarrar el tejido de la sociedad en la que viven…

LA PACIENCIA DE LOS HUESOS. Charlaine Harris.
Ya a la venta. 
Sinopsis:

Ir a dos bodas —una de ellas la de un antiguo amor— y al funeral de uno de los miembros del club, ya disuelto, de aficionados al estudio de crímenes mantiene muy ocupada a Aurora «Roe» Teagarden durante unos meses. Por desgracia, su vida personal parece estar en un punto muerto, hasta que su suerte cambia inesperadamente.
Tras el funeral, Roe descubre que Jane Engle, la fallecida, la ha nombrado beneficiaria de una considerable herencia que incluye dinero, joyas y una casa con un cráneo oculto en la repisa de una ventana. Conociendo a Jane, Roe concluye que la anciana le ha dejado deliberadamente un asesinato por resolver. Por tanto, deberá identificar a la víctima y descubrir cuál de los vecinos de Jane, todos aparentemente normales y corrientes, es un asesino. Y todo ello sin ponerse ella en peligro de muerte…

UNOS ASESINATOS MUY REALES. Charlaine Harris. 
Ya a la venta. 
Sinopsis:

El “Asesinato del Mes” de repente adquirió
una dimensión muy violenta y… real
Cada mes, Real Murders, una asociación de aficionados al crimen de Lawrenceton, Georgia, se reúne para discutir sobre un asesinato famoso. Sus miembros son de lo más excéntrico: Gifford Doakes, el especialista en masacres; Jane Engle, amante de las historias de terror victorianas; Perry Allison, fan de Ted Bundy…
Durante la noche de la última reunión, la bibliotecaria local, Aurora «Roe» Teagarden, descubrió el cuerpo mutilado de Mamie Wright en la cocina de la sede del club. Está segura de que el asesino pertenece a la asociación, ya que el crimen guarda un parecido escalofriante con el Asesinato del Mes.
Y como quiera que después tuvieron lugar otros asesinatos de imitación, el único móvil parece un aterrador y extraño sentido de la diversión …

Gracias por leerme. Mañana espero tener lista la reseña de las Ranitas de Megan. Besos de varias clases!!

sábado, 19 de noviembre de 2011

Próxima publicación, recomendaciones La Galera y novedades Ediciones Urano

 Hola guapas y guapos. Hoy os traigo un remix. En primer lugar, comentaros la próxima publicación de la novela Espirales en el Ombligo, de la escritora Bela Marvel. Será publicado si mi información no me falla, para diciembre de este año, por Éride Ediciones
Sinopsis

Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba. 
Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas.
Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.
Una espiral de emociones, pasión y sentimientos que arrastrará a los protagonistas y les obligará a enfrentarse a sus peores temores y descubrir sus más secretos deseos.

También os informo de algunas recomendaciones que nos da La Galera para este periodo que muy pronto vamos a tener aquí, la Navidad. Algunas las conoceréis, pero yo las recuerdo: 


Forgotten
Cat Patrick
PVP: 16,95 euros
Sinopsis: London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

El secreto de Lucía MØrke
Inés MacPherson
PVP: 16,95 euros
Sinopsis: Lucía Mørke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecino ciego. Una vieja carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. Después de reencontrase, su amigo la cita en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Cuando llega, solo encuentra un hotel vacío y, colgada en la puerta…, la brújula que ella había regalado a su amigo...


El juramento
Kimberly Derting
PVP: 16,95 euros
Sinopsis: Ludania es un país con un régimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.

Por otra parte, de la mano de Ediciones Urano, con su sello Titania, tenemos también algunas novedades románticas históricas. Os dejo el link a un concurso que organiza la editorial hasta el 20 de noviembre, para ganar estos dos ejemplares, pinchando AQUÍ:

Secretos de una dama
Jo Beverly
Sello Titania
SinopsisTras la muerte de su progenitora, Petra d´Averio huye de un cruel destino y de un matón poco clemente. Si no se produce un milagro, acabará sus días como esposa de un aristócrata déspota y desalmado, algo que nunca soportaría. Por esta razón se ha vestido de monja en su fuga. Y su disfraz resulta eficaz hasta que los inquisitivos ojos de Robin Fitzvitry, conde de Huntersdown, se posan en ella. Dispuesto a averiguar el secreto que se oculta tras el hábito, el guapo caballero se se ofrecerá a socorrerla y acompañarla allá donde desee, forjando una alianza que se tornará muy peligrosa para Petra, pues ¿quién protegerá a la damisela de este encantador canalla?
En Secretos de una dama, Jo Beverly vuelve a conquistar a sus lectoras combinando lo mejor del género romántico en una trama llena de aventuras y pasión.

Un romance indecente
Mary Jo Putney 
SinopsisDamian Mackenzie es un acaudalado comerciante, atractivo e inteligente. Podría ser un gran partido para cualquier dama de la alta sociedad, si no fuera hijo ilegítimo de un lord y una actriz. Y sus actividades tampoco son demasiado limpias, aunque le darán la oportunidad de demostrar que es un verdadero caballero. Cuando está recibiendo mercancía de contrabando, rescata a una joven que ha sido secuestrada por una banda de maleantes. Ella resulta ser lady Kiri Lawford, la hermana de uno de sus amigos más antiguos. Fue atrapada mientras huía, indignada, de la residencia de la madre de su pretendiente, donde no pudo seguir tolerando los comentarios racistas de la dueña de casa sobre su origen indio. Ella es la hija de un duque, con lo cual no dejará que se dude sobre su calidad de noble. Cuando se ve cercana a un fin terrible, un magnífico hombre la rescata. Sus pesares parecen disiparse al conocer a Damian, alguien realmente diferente. Está decidida a conquistarlo, aunque tenga que llevar una máscara en una fiesta de disfraces para quebrar las barreras que su apuesto elegido establece cada vez que la ve.

¡Muchas gracias por leerme y feliz finde!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Presentación y jornada

 Hola a todos! Hoy vengo con una entrada rapidita.

En primer lugar, comentaros que el libro Las ranas también se enamoran, de Megan Maxwell, publicado por Versátil, ya ha alcanzado su cuarta edición. ¡Muchas felicidades Megan! Esta vez les toca el turno, para poder acudir a la presentación de esta novela, a Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. 
- Presentación Tenerife: 17 de noviembre a las 19 horas. Sala M.A.C (salón de actos de la mutua de accidentes de Canarias). C/Robayna, 2. Presenta a la autora el escritor Enrique Reyes.

- Presentación Las Palmas de Gran Canaria: 18 de noviembre a las 18 horas y a las 19.30 horas. Firma de libros a las 18h en el Corte Inglés, y a las 19.30 presentación en la sala Ámbito Cultural.

Por otra parte, comentaros que el fin de semana del 26 y 27 de noviembre van a realizarse en Madrid las Jornadas de Literatura Juvenil, Tiramisú entre libros

Tendrán lugar el sábado 26 en la librería Liber Espacio, y el domingo 27 en el fórum del Fnac de Callao. Un total de trece autores presentarán sus obras, y habrá tertulias y firmas de libros. Creo que es un encuentro muy interesante para quién pueda ir, y en el que encontrareis a diversos autores del panorama juvenil: Fernando Alcalá, Sofía Rhei, Anabel Botella, Anissa B.Damon, Javier Ruescas, Blue Jeans, Antonio Martín Morales, Judith Bosch, Rafael Estrada, Miguel Aguerralde, Javier Márquez, Jose Antonio Cotrina y Antonio J. Cuevas. 

Os dejo el enlace a la noticia, que la he leído gracias a Juvenil Romántica, con las horas de las presentaciones, y también a la Asociación Tiramisú entre Libros que organiza el evento, y en la que también podréis ver el programa, pinchando AQUÍ y AQUÍ

¡Mañana más. Besitos preciosos/as!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Novedades y futuros lanzamientos

Hola a todos! Hoy os traigo varias novedades. Por un lado, la portada de Quantic Love, la segunda novela de la escritora Sonia Fernández-Vidal, que saldrá a la venta el 24 de enero de 2012, publicado por la editorial La Galera.  La portada ha sido elegida por votación de los internautas. Si os pasáis por la página web de la novela: http://www.quanticlove.com/, podéis escuchar la canción compuesta por el grupo Nikosia sobre la novela. Para quién no lo sepa, a modo de cotilleo, uno de los integrantes del grupo es el escritor Francesc Miralles. 


Por otro lado comentaros que la escritora Megan Maxwell publica en formato digital, en enero de 2012, su nueva novela corta Olvidé Olvidarte, romántica contemporánea. El e-book estará disponible en Zafiro, la plataforma de libro digitales de la Editorial Planeta. 


Sinopsis: Tras acabar la carrera, Elsa, Shanna, Rocío y Celine, se vuelven a reencontrar en la boda de Aída. Aquella noche, tras brindar por la felicidad de la novia, tumbadas en el frío césped del hotel Ritz, se prometen que su amistad será irrompible, y que ante la llamada de una, las demás acudirían en su ayuda. Los años pasan y las vidas de ellas toman rumbos diferentes. Cada una, a su manera, ha triunfado en lo profesional, aunque en lo personal han fracasado. Hasta que un día aprender a mirar a su alrededor, y encuentran aquello que siempre habían deseado, el amor.

De la mano de la editorial La máquina china, en diciembre nos traerá Sueños de Navidad, un libro compuesto por los cinco relatos ganadores del Primer Premio de Narrativa Romántica La Máquina China. Si queréis inmiscuiros en la Navidad, con cinco historias interesantes y llenas de amor, aquí os dejo a las cinco autoras que podréis encontrar en este libro, y sus respectivos relatos, que son:


- Yolando Royo, "Bombones de Navidad": Londres, 1839. En una bombonería de la ciudad suceden cosas extraordinarias en Navidad. Los clientes, al degustar los bombones, se transportan a lugares y tiempos diferentes a los suyos donde viven sensaciones premonitorias de lo que les va a ocurrir en sus vidas.

- Amaya Felices, "Un hechizo de invierno" Ella busca su fortaleza perdida en la tumba de su abuela. Él lleva vivo casi cien años poseído por el fantasma de su amada a la que no desea dejar marchar. Se encontrarán en una fría noche de 28 de diciembre, cuando los choques inesperados pueden cambiarlo todo.

- Ana Cremades, "Un cuento de hadas"Julia no tiene una vida perfecta: «adecentar WCs» nunca fue su sueño y tampoco pidió una madre desquiciada ni un desastre de vida amorosa. No cree en remedios mágicos, así que lo que menos espera es la aparición de un hada madrina en forma de rica chalada empeñada en arreglarle la vida y devolverle la ilusión. Está claro que la pobre mujer delira pero… ¿por qué de pronto todo empieza a mejorar?

- Elena Moraira, "El mejor regalo"Emma está enamorada hasta el tuétano de su mejor amigo. Tras dos años en Dublín, Daniel vuelve a casa a pasar las Navidades y aunque Emma está más que dispuesta a conquistarle y revelarle sus verdaderos sentimientos, no ha contado con que las cosas no son siempre como queremos.

- Noelia Amarillo, "El corazón de una estrella"Sirius es una estrella que está hasta las mismas narices de que todo el mundo lo recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, así que decide bajar a la tierra y solucionar el problema y es Deneb, una rubia explosiva que se hace pasar por inocente para conseguir trabajo, quien, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus de estrella malvada.

Ahora mismo el libro se encuentra en preventa, a un precio de 11,25€. Pinchad AQUÍ si queréis haceros con él.  

Comentaros también, aunque muchos ya lo sabréis, que Cállame con un beso, la nueva y última entrega de Canciones para Paula de Blue Jeans, tendrá lugar de la mano de la editorial Everest el 21 de noviembre. 


Os dejo el enlace a los capítulos que han subido de la novela: http://www.cancionesparapaula.com/capituloscc1b/, aunque desde la página de canciones para Paula advierten que pueden variar algunos detalles de la edición final impresa. 

Y ya por último, informaros de que la novela Nube Negra, Perros con suerte I, de la autora Monty Brox, ha salido además de en formato papel, en e-book. No se si todavía estará la promoción, pero en la página de la saga indica que a las primeras personas en comprar en este formato, si le envían un mensaje electrónico informándole de la compra, les enviará un punto de libro y la dedicatoria autografiada por la autora. Ya os digo que no se si la promoción sigue activa, os dejo el link a la página de la saga para que investiguéis: http://www.perrosconsuerte.com


También os dejo la sinopsis: Una siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero sólo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte.

Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todo los lujos de los viejos tiempo, siempre a la espera de su marido John Benton. Joven líder de una de las agrupaciones militares mejor organizadas. Nathaniel Anderson, compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento.

Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, pero están vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas cosas los forzara a verse unidos irremediablemente.


¡Gracias por leerme, besikos y feliz semana!

domingo, 13 de noviembre de 2011

Resultados concurso express

Buenos días y feliz domingo a todos! Hoy vengo a comunicaros el resultado del concurso express El nombre del viento. Ha tenido poquita participación, agradezco a las seis personas que se han apuntado: Mocca, Mari entre dos mundos, Paty C. Marín, Maria Sola, Neikel y Rocio.


Al efectuar el sorteo por Random.org, el resultado ha sido el siguiente:


¡MARÍA SOLA!

¡Felicidades Maria! Me pondré en contacto contigo para enviarte el ejemplar.

A las demás comentaros que próximamente voy a realizar otro sorteo, para poder probar otra vez suerte. 
¡Muchos besos a todos!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Presentación y novedades


¡Hola a todos! En primer lugar de la mano de Versátil, comentaros que este viernes 11 de noviembre, a las 19 horas,  es la presentación de Hojas de Dedalera de la autora Victoria Álvarez. Será en Barcelona, en Casa del Libro del Passeig de Gràcia, 62. En el acto también estará el autor Félix J.Palma.

Si no podéis asistir el viernes, el sábado 12 de noviembre, de 10.30 a 11.30, la autora, Victoria, firmará ejemplares en Maite Libros (Vía Augusta, 64, Barcelona).


También tendrá lugar en el Fnac de Valencia, mañana jueves 10 de noviembre a las 19 horas, la presentación de Delicias y secretos en Manhattan, de Olivia Ardey, y Cuando pase la tormenta, de Lucía de Vicente. Las acompañá el editor de Éride Ediciones, Ángel Giménez. 

Por otra parte de la mano de Ediciones Urano, con su sello Puck, acaban de publicar Efímera, de Lauren DeStefano. Pertenece a la trilogía del Jardín Químico, y parece una distopía juvenil.  LA portada es preciosa, y la sinopsis me parece interesante. Os dejo la sinopsis para que valoréis vosotras/os:

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.
Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.

El sello Plata de Ediciones Urano nos trae La ira de los ángeles, de Alden Bell. Os dejo la sinopsis que he tomado de Autoras en la Sombra (si pincháis sobre el nombre iréis a su estupenda web). 

Nacida una década después de la aparición de los zombis, Temple ha pasado sus quince años de vida entre esas criaturas; sabe cómo evitarlas y defenderse de sus mordiscos. Pero, por encima de todo, sabe que algunos hombres pueden resultar mucho más temibles que cualquier horda de muertos vivientes. Tras pasar unas semanas escondida en un islote, la muchacha es adoptada por una de las comunidades humanas que siguen subsistiendo a lo largo de Estados Unidos. Pero una noche, mientras se resiste a ser violada, asesina a uno de sus miembros y se ve obligada a huir con Moses, el vengativo hermano del difunto, siguiendo sus pasos.

Por último os recuerdo que el concurso del blog para ganar un ejemplar de El nombre del viento en edición de Bolsillo, es hasta este viernes, para quien quiera participar.


¡Besikos!