lunes, 5 de diciembre de 2011

Premios, ¡gracias!

Para comenzar la semana de la mejor manera, dos blogs que me encantan me han otorgado unos premios maravillosos.

En primer lugar, del blog de Paty C.Marín,  Cuentos Íntimos, me llega el Premio Íntimo. ¡Mil gracias, Paty! Me ha hecho mucha ilusión, es muy bonito, y las palabras que nos dedicas más.  Lo tengo que otorgar a diez blogs que me gusten, y sobre todo que escriban romántica/erótica (aunque voy a poner a alguno que no escribe sobre eso estrictamente),  y con mucho gusto ahí va (aunque haya puesto a estas personas, espero que todo al que le guste este premio lo coja):

7.   Lady X


Por otro parte, en el blog Librería de Ilusiones, de las administradoras Li y Lu, me han otorgado el premio “Star Blog”, que también me ha encantado. Os dejo las preguntitas que han dejado para contestar:

1.   ¿Qué libro que recientemente hayan leído les ha dejado una buena impresión y por qué?
“Delicias y secretos en Manhattan”, es un libro romántico de Olivia Ardey, que me ha encantado por completo. Disfruté leyéndolo, metiéndome de lleno en la historia, y los personajes me encantaron. No sé, yo lo vi genial.

2.   ¿Qué libro han querido leer pero hasta la fecha no han podido hacerlo?
Muchos, pero ahora mismo digo por ejemplo “La locura de lord Ian Mackenzie”, porque me he leído una reseña hoy que me ha dejado con las ganas gracias a Ángel-Elixir.

3.   Recomienda un libro
“Los juegos del hambre” de Suzanne Collins, aunque hay muchos más.

4.   ¿Qué es lo que más disfrutan de su blog?
Compartir el mundo de la literatura y escritura con personas a las que les gusta. Los comentarios que me dejáis me encantan, y suben mucho el ánimo, además me gusta pensar que a alguien le gusta lo que escribo. Me encanta pasarme por los blogs de los demás y empaparme de las novedades y cotilleos literarios.

Muchísimas gracias por los premios, y gracias por leerme.
¡Buena semana!


5 comentarios:

  1. Hola bella!, felicidades por esos dos premios y gracias por nominarme!, pero tengo una duda, a los que has nominado... k se llevan?, el primer premio o los dos?, ya me lo aclararás...

    Decirte que el primero ya lo tengo y que lo recibí al igual que tú, a manos de Paty y como ví k ya lo tenías, por eso decidí no nominarte, para no repetir. Ten por seguro k si no te llego a ver en la lista de Paty, t hubiera puesto en la mía, pero al ya tenerlo, pensé k era una tontería dartelo d nuevo.

    Bueno, no me enrrollo más k me lío a hablar y no sé k me digo, jajaja.

    Un besito reina y feliz comienzo d semana!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los premios!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Felicidades hada y muchísimas gracias por acordarte de esta princesita, me hace ilusión recibirlo...Tu ya formas parte de "mis cuentos íntimos".

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta saber que DYSEM te ha gustado tanto como para recomendarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios :D

    un besin

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!