sábado, 3 de diciembre de 2011

IMM

¡Hola a todos! Siento mucho no haber publicado antes, pero he estado muy liadica. Os traigo las nuevas adquisiciones de este mes, que me hacen bastante ilusión leer.


La Editorial Galera, me ha hecho llegar tres ejemplares a los que les tenía muchas ganas, ¡muchas gracias! En primer lugar El Juramento, de Kimberly Derting, que nos habla de una sociedad clasista en la que el idioma, determinada a que estrato social perteneces. Está prohibido conocer uno que no es el tuyo, pero Charlaina entiende todas las lenguas. Junto con Max, será una de las claves en la revolución contra la autoridad que ha empezado a extenderse.

 Después adentrándonos más en el misterio, El secreto de Lucía Morke, de Inés Macpherson, nos sumerge en una historia que pinta ser un poco de miedo, con una protagonista aficionada a la novela gótica, que no duda en ir al encuentro de su amigo desaparecido, incluso cuando la cita se da en un hotel abandonado…




Forgotten, de Cat Patrick, nos presenta una novela en la que la protagonista, vive cada día al despertar en un mundo desconocido, ya que solo sus notas le recuerdan el día anterior. Pero esto no queda ahí, porque visiones misteriosas del pasado y del futuro le obligan a investigar más sobre lo que le pasa…

Por otra parte, en una visita a la librería, me hice con tres ejemplares de romántica que me apetecían bastante.
Por una lado, EL club de las cinco, de Milly Johnson, que nos cuenta las historias de cinco mujeres, unidas por el mundo laboral, muy diferentes entre sí, pero con mucho que contar.

Diez cosas que me gustan de ti, de Julia Quinn, autora a la que le tenía muchas ganas por las buenas críticas que he leído de sus obras, y esta va a ser la primera novela que me lea de ella. Ya os contaré.



 Lo que dure la eternidad, de Nieves Hidalgo, me atrajo por la sinopsis, y porque tampoco he leído nada suyo, y me apetecía probar que tal. Además estoy haciendo un reto personal que me apetece mucho, de leer al menos una obra de las autoras románticas del panorama nacional.  Aunque lo cierto es que ya no solo en el género romántico, me gusta apostar por las autoras y autores españoles/as, sin que ello signifique que no me gustan las extranjeras, hay que probar un poco de todo.



Por última, una amiga me ha dejado la trilogía de El gremio de los magos, de Trudi Canavan, mi actual lectura, que me está gustando bastante. De momento, con lo que llevo leído os puedo decir, que habla de una ciudad en la que los magos tienen el poder, y viven en el centro de la ciudad, y el resto de la sociedad se organiza en barriadas pobres alrededor de la misma. Una de las muchachas que viven en el extrarradio, manifiesta su magia ante el resto de los magos en un accidente fortuito. Por supuesto los magos se interesarán en ella… y hasta ahí puedo decir.

Bueno, ¿os gusta alguno o ya lo habéis leído?

¡Feliz finde guapas y guapos!


13 comentarios:

  1. El juramento y Forgotten los tengo por leer ^^
    ¡Disfruta de tus lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. El Juramento, El Secreto de Lucía Morke y Forgotten ya los he leído y me han gustado los tres :)

    El Club de las Cinco y Diez Cosas que me Gustan de ti no los he leído, aunque tienen buena pinta, así que probablemente investigue un poco más sobre ellos y esperaré tu reseña ^.^

    La trilogía del Mago Negro yo también la tengo y me queda por terminar el último libro, el primero me pareció el más flojo de todos, demasiado tiempo con Sonea huyendo y sin ocurrir grandes cosas, pero aun así me gustó mucho.

    De Nieves Hidalgo yo tampoco he leído nada, y ahora que lo dices... lo cierto es que de ese género no he leído demasiados libros de autores nacionales... Tendré que hacer algo al respecto!

    Besitos y disfruta de la lectura! :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya tienes un poquito de lectura eh?. De todos los que pones, me llaman la atención los dos últimos. Pero voy a tener que parar un poquito de comprar que el bolsillo se resiente, pero es un vicio.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, ya estoy escribiendo a las editoriales para ver si les interesa que le señenen alguna jajajjaja ¡ qué morro tengo! Pero es que tienen una pinta estupenda. El juramento, sospecho que tiene que ser una historia muy profunda y Forgotten me intriga lo de vivir a base de notas. Que envidia te tengo, tienes ahí unos tesoros! ya estoy deseando leer las reseñas. Un besazo, mi niña!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando poder leer El club de las 5, creo que pasaré buenos momentos con esos libros.

    Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  6. QUIERO los tres primeros! xD
    Ya nos dirás qué te parecen =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  7. Justo acabo de terminar de leer El juramento y me ha gustado bastante.
    A ver si empiezo con Forgotten pronto.
    Me apetecen El club de las cinco y Diez cosas que me gustan de ti.
    Disfruta!
    Un beso,
    Lily.

    ResponderEliminar
  8. espero que te guste el secreto de Lucia Morke es entretenido y me gusto bastante <3 diez cosas que me gustan de ti lo conozco gracias a Oly <3 lo tengo pendiente

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola Hada, excelentes adquisiciones, me llama sobre todo "Forgotten", disfruta mucho de tus lecturas. También me pasaba para decirte que te he dejado un "premio" en mi blog, espero que te guste.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Se adelantaron los reyes!!!!

    Pues sólo he leido 10 cosas que me gustan de ti de Julia Quinn. A mí me ha gustado, no es de lo mejor de ella, pero es bastante entretenido y divertido. muy en su línea.

    ResponderEliminar
  11. Pues no, no he leído ninguno. Tendría que leer más >_< Por cierto, tienes una cosa en mi blog :)

    ResponderEliminar
  12. Que gran colección, hay algunos que estoy intentado conseguir... :)
    Muy buen blog, te sigo vale?
    Pásate por el mío ^^

    ResponderEliminar
  13. El juramento y el Secreto los tengo, el primero me gustó a ver el segundo ^^

    Forgotten no me llama nada.. debo ser rara.

    Los dos siguientes no los he leido pero tienen muy buena pinta.

    El gremio de los magos y el de Nieves Hidalgo me llaman ademas el del gremio esta en la biblio :D

    que los disfrutes. un besin

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!