miércoles, 4 de mayo de 2011

Miércoles musicales 3

Buenos días besucones. Hoy os traigo otro de los miércoles musicales, con una peculiaridad. Cuando estaba escuchando las canciones que os cuelgo, me ha venido a la cabeza un pequeño diálogo, que aunque no sea de las canciones, pero me lo han inspirado. Esta canción es de Ana Torroja, "Tú habitación helada", sobre todo me gusta el ritmo del principio.

-Tú habitación está helada, hace juego con tu corazón- Gaya lo miraba furiosa desde el marco de la puerta, era extraño que no le salieran chispas por los ojos.
- Todavía estás a tiempo de calentarla, nena- dijo él, mientras la miraba tendido en una pose seductora desde la cama. Su cuerpo suave y musculado, como si de una escultura griega se tratara, la llamaba como un canto de sirenas.- Ambos sabemos lo que va a pasar, tú lo deseas.
- Eres un maldito presuntuoso Torik, no quiero nada tuyo- intentó imprimir toda la repugnancia que pudo en sus palabras, pero la mentira nunca era tan convincente como la aplastante certeza-. Rechazo todo lo que representáis tú y los tuyos.
- Pero a mi no me rechazas, esto no lo rechazas, Gaya- sonrió, mientras daba unos golpecitos a su lado en el colchón-. Tú quieres lo que tengo para darte ahora, no te resistas preciosa.
Gaya cerró la puerta de un portazo, y con una velocidad de relámpago, puso la palma de su mano sobre la boca de Torik.
- No quiero oir ni una puta palabra más de tu sucia boca, ¿me oyes?-la voz de Gaya temblaba, el corazón latía desbocado en su pecho por la proximidad de aquel hombre salido del infierno-. Tomaré lo que necesito, y después me iré, y tú vas a estar callado hasta que lo haga.
- Soy todo tuyo- Torik le guiñó un ojo pícaro-, pero recuerda una cosa princesa- susurró, acercándose a su oído muy lentamente, y acariciendo con los labios su lóbulo,- aunque lo quieras olvidar, tú también eres mía.

Por otra parte aquí os dejo otra, con un estilo muy diferente, del grupo The Sound, titulada "Rock ´n´ Roll. También la descubrí en el foro de la Saga Vanir (muy educativo respecto a música, porcierto). Me encanta su estilo, la voz de la cantante es chulísima, y el ritmo muy pegadizo, hace que el cuerpo se mueva solo. Gracias por pasaros!!

2 comentarios:

  1. Hola mi Hada:D

    Pasando a dejarte un beso enooorme:D me voy de vacaciones así que estaré ausente esta semana, os echaré de menoooss:D Kisses

    ResponderEliminar
  2. Saludos guapaa!, interesantes propuestas músicales, aunque amí Ana Torraja... XD. Un besazo!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!