jueves, 28 de abril de 2011

Repaso de novedades para mayo

Hola a todos!! Mil perdones por no postear, pero es que estoy abducida por varias cosillas. A ver si mañana os puedo subir al menos una reseña. Hoy os dejo algunas novedades que he encontrado en la red:
                                                                                                                                                                          
     Fecha de publicación: 2 de mayo
     Editorial: Roca     


        Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.      


 Fecha de publicación: 24 de mayo
Editorial: Destino
4º Parte de la Saga Cazadores de Sombras


Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace dificil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formacion para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe como manejar la presion que implica tener a dos chicas queriendo salir con el a la vez . ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que penso ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto "


  Fecha de publicación: 4 de mayo
  Editorial: Manderley    
Saga "La hermandad de la daga negra" Libro 8


      John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad. De hecho, el perdido hermano Darius ha vuelto, aunque con una cara diferente y un destino muy diferente también. Una despiadada venganza personal introduce a John en medio de la guerra, éste necesitará invocar a su yo de ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a esa encarnación del demonio; todo bajo la atenta mirada de Xhex, la symphath que ha intentado luchar siempre contra la atracción que siente por John, hasta este momento…


Fecha de publicación: 27 de mayo
Editorial: La factoría de ideas
Saga Guardianes Oscuros, libro 2 



Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?
Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.

Fecha de publicación: 6 de mayo
Editorial: Montena
Saga Inmortales, libro 3
Siempre creyó que él  era su destino… pero, ¿y si el destino tiene otros planes?
Ever y Damen han recorrido innumerables vidas pasadas, y librado al mundo de los enemigos más malvados, para poder estar juntos para siempre. Pero justo cuando tienen al alcance de la mano su tan esperado destino, una poderosa maldición cae sobre Damen… una maldición que podría destruirlo todo. Ahora un solo roce de sus manos o labios podría significar la muerte, arrastrando a Damen a una deprimente vida eterna en Shadowland, un eterno abismo para las almas perdidas. Desesperada por romper la maldición y salvar a Damen, Ever consigue una ayuda inesperada… Jude Knight.
Aunque Jude y ella acaban de conocerse, él tiene una sensación de alarmante familiaridad. A pesar de la inquebrantable lealtad hacia Damen, Ever se siente atraída por Jude, un hombre rubio de ojos verdes con habilidades mágicas y un misterioso pasado. Ever siempre ha creído que Damen es su alma gemela y verdadero amor, y aún lo cree. Pero cuando Damen se aparta para salvarlos de la oscuridad que habita en su alma, la conexión entre Jude y Ever se hace más fuerte, y pone a prueba su amor por Damen como nunca antes habían sucedido…
Fecha de publicación: Mayo 2011
Editorial: Viceversa
¿Has sentido alguna vez arañas en la barriga?
«Sin darte cuenta, te llenas de insectos que sólo saben decir su nombre. Ves el mundo a través de un embudo, y en el redondelito sólo está ella.»
Entre libros y clases, Quito, un joven de diecisiete años solitario y poco convencional, descubre a su primer amor, Laura. Y es que ella, una joven misteriosa y esquiva, es la única culpable de que un ejército de arañas se haya instalado en su barriga. La observa desde la distancia, piensa en ella en todo momento… y, sin embargo, apenas sabe nada de su vida.
Cuando Quito reúne todo su valor para quedar con ella, lo que menos imagina es que deberá ir en su búsqueda si quiere volver a verla. Y en ese emocionante y peligroso viaje en el que descubrirá el gran secreto de Laura, las arañas de Quito irán tejiendo una red que no olvidará jamás.
Fecha de publicación: 12 de mayo
Editorial: Viceversa
Libro 3 de la Saga de Lesley Livingston
«No amo a Sonny Flannery. Nunca lo he amado. Y nunca lo amaré».

Éstas son las terribles palabras que Kelley Winslow pronunció para proteger al chico al que quería, aunque sabía que con ellas le rompería el corazón.
Y es que Kelley está dispuesta a hacer todo lo posible para proteger a Sonny y para hallar un lugar en el que puedan volver a estar juntos. Para ello, tendrá que aprender a usar su propia magia y descubrir quién es el responsable del peligroso poder de Sonny y qué se esconde detrás de los guardias Janos que van a la caza de inocentes hadas. Una misión llena de peligros que deberá combinar con la no menos difícil tarea de reconstruir la compañía de teatro que tan importante fue para ella. 
Me faltan más, pero ya iré poniendo ¡¡Gracias por pasaros!!


7 comentarios:

  1. Hola guapa!, tienen buena pinta estos libros... x cierto, asias x pasar x mi blog... eso me recuerda k tengo k preguntarte una cosita... pa kuando me vas a preparar lo k t pedí?, es k toy deseando hacerte la ficha y tenerte en el club... ejjeje

    Un besote y t me cuidas, vale?, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchsisimas ganas a Cazadores de sombras y a Amante mio *_* El de Sparks me suena un poco a Querido John, no me llama mucho.

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar
  3. Dulce pues es q ando un poco liadilla, y me da cosa porque no tengo ninguna historia terminada, por eso me estoy retrasando, pero te mando ficha seguro. Gracias por decírmelo!!
    Nika a mi tb me recuerda el de Sparks a Querido John. Le tengo muchas ganas a Cazadores de SOmbras, esa saga siempre me ha encantado.
    Un besote y gracias por pasaros

    ResponderEliminar
  4. Yo de estos me voy a comprar el de Cazadores de Sombras y tambien me llama el de JR WARD ^^ un besin guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola quería decirte que acaba de empezar un concurso en mi blog y te quería avisar por si quieres participar, es Internacional.

    Besitos y gracias.

    Charlotte

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Raquel y ya soy seguidora de tu blog como "fonterreal", por cierto felicidades por tu blog!!, igualmente te invito a mi blog http://elarcangeldeluz.blogspot.com. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola,pasando a saludarte y desearte buen finde,q pasas genial....abraozs y mordiskos

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!